Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

maldonadof1

maldonadof1

24/02/2013 03:23

BUENAS COLEGAS AQUI PUEDES ESCRBIR TODO SOBRE PASTOR MALDONADO Y LOS PILOTOS LATINOAMERICANOS QUE PARTICIPAN EN LA F1, CLARO ESTA, SIEMPRE CON RESPETO HACIA LOS DEMAS COLEGAS Y RESPETANDO LOS PUNTOS DE VISTA DE CADA QUIEN. A COMENTAR MUCHO DE F1. SALUDOS A TODOS

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#0

30 25

maldonadof1

maldonadof1

24/02/2013 03:33

@RCBENCOMO, @leonelescultor, buenas colegas abri un hilo con el nombre de el club de pastor maldonado, espero me apoyen y me ayuden a mantener este hilo, se aceptan propuestas y sugerencias. a ver como nos va!!! jejeje le pedi al amigo @telmex que nos asesorara en esto del foro esperemos a ver que nos recomienda. un abrazo y saludos!!!!.

#1

8 4

rebaror

rebaror

24/02/2013 03:54

Sinceramente, les deseo mucha suerte con el hilo.

Saludos.

#2

6 4

LobatoTuAmo

LobatoTuAmo

24/02/2013 04:18

MALDONADO SATISFECHO

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Si todos en este hilo somos respetuosos seguro que ira muy bien.
soy del pensamiento de que los foros de los pilotos se deben respetar (exepto el de vettel jeje xD )

saludos del gato psicotico jeje :)

#3

6 4

Gus2O07

Gus2O07

24/02/2013 04:24

Hola maldonadof1, mucho gusto ante todo

Te felicito por crear un hilo del piloto Venezolano. Espero que tengas mucha suerte y que los colegas seguidores de Pastor, te ayuden a que el hilo cresca.

Yo soy el creador del Fans Club De Lewis Hamilton y un consejo que te puedo dar, es que empices a poner info de Pastor, de que fue su camino en las categorias menores, hasta dar el salto a la F1.

Tenes que tener paciencia y perseverancia, poniendo en las notas, el aviso de que has creado el club de Pastor, asi sus seguidores se acercarán a este hilo a dejar info.

NO permitas que nadie venga a tu foro a molestarlos, si es asi, tenes la posibilidad de avisar a los moderadores para que borren los mensajes que veas que no van con la tematica del hilo.

Espero haberte ayudado con mis consejos y a modo de aportar algo sobre Pastor, colgaré una foto de Pastor, celebrando una victoria en la GP2

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Saludos y mucha suerte con tu hilo

#4

7 5

imp1

imp1

24/02/2013 04:26

Saludos a los miembros de este foro y les deseo que tengan mucho éxito, ya vendré a visitarlos de vez en cuando.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#5

5 4

elbarreth

elbarreth

24/02/2013 04:27

Bien,sinceramente deseo que les vaya bien en esta empresa. que no es fácil,
pero como todo tiene un principio, y una vida por delante, les auguro un buen futuro, solo tienen que trabajar y
trabajar, espero tengas paciencia, para soportar todo tipo de comentarios, y carácter, para conservar el aplomo
de la persona, eso es lo que caracteriza al gran amigo @TELMEX. suerte y saludos a tod@s

#6

6 3

Williams67

Williams67

24/02/2013 07:05

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#7

7 3

Reicon

Reicon

24/02/2013 07:46

Hermano mucha suerte con el foro, yo de vez en cuando vendre y dejare mis comentarios, y como dicen algunos panas, lo que debes es no rendirte que muchos como nosotros te ayudaremos a que esto cresca y asi obtener mayor motivacion cada dia, saludos mi amigo, lo que se debe hacer es ir actualizandolo con regularidad para que se note que hay interes en lo que se hace, saludos.

#8

7 4

Williams67

Williams67

24/02/2013 08:39

los chicos poniendose en forma en los pit stops a hacer ejecicio
Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#9

8 2

Williams67

Williams67

24/02/2013 12:53

la primera el museo del equipo williams


algo de historia sobre la evolucion d elos carros en la f1


Historia de Williams

#10

7 4

alamdz1622

alamdz1622

24/02/2013 12:57

hombre os deso mucha suerte es esta nueva aventura, seguro que esto se llenara de seguidores de Pastor, en las noticias se ve como le quieren, asi que a apoyar a pastor :)

#11

8 3

Williams67

Williams67

24/02/2013 13:10

ADIVINEN QUE EQUIPO DE FORMULA 1 FUE QUIEN LE DIO LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE CORRER, QUE SI NO FUERA POR CONTRATOS YA ESTABLECIDOS ESTE HUBIERA SIDO EL PRIMER CARRO DE ESTE PERSONAJE DISFRUTENLO :)



#12

7 4

Williams67

Williams67

24/02/2013 13:19

adivinen el nuevo asistente en este pit stop

#13

5 4

Williams67

Williams67

24/02/2013 13:25

el mas grande rival de senna no era alain prost, veamos quien era

#14

6 4

Williams67

Williams67

24/02/2013 13:37

aqui un video donde el LIMITE es lo que hace que avancen los carros de la f vean los secretos de la F1 de la mano de Williams f1 team

parte 1


parte 2



parte 3

#15

8 4

maldonadof1

maldonadof1

24/02/2013 16:13

Gracias a todos por sus buenos deseos, y les repito esta pagina es de todos los colegas que quieran hablar de f1 sin ofender a los demas y cero politica, pueden actulizar todo lo que quieran en este hilo, para que me ayuden a mantenerlo y asi demostrar el apoyo a nuestro piloto pastor maldonado y a todos los pilotos latinoamericanos

#16

6 5

maldonadof1

maldonadof1

24/02/2013 16:15

ahora les pregunto colegas....seria bueno incluir en el pronostico a felipe massa??

#17

7 5

alamdz1622

alamdz1622

24/02/2013 16:29

si aceptas un consejo yo diria que solo pongas a Bottas y a Maldonado.
Te dejo mi pronostico

Maldonado
Sale 8
llega 8

Bottas
Sale 13
llega15

saludos :)

#18

7 3

Williams67

Williams67

24/02/2013 16:32

si te refieres a una porra ok,incluye a bottas ya que esta en el equipo williams

de paso si quieren saber cual es la oficina de un f1 les pongo este video donde tony cuquerella nos informa como, que aunque es de la escuderia hispania los personajes son carismaticos y como piloto probador de la oficiba lobato ;)

#19

7 4

Williams67

Williams67

24/02/2013 17:06

si incluyen a massa sale 6 llega 5
pastor sale 5 y llega 4
bottas sale 8 y llega 8

#20

7 4

maldonadof1

maldonadof1

24/02/2013 17:34

NUEVA PORRA/PRONOSTICO PARA EL 2013. EN EL FORO (EL CULB DE PASTOR MALDONADO)

Buenas colegas, porra/pronostico de Pastor, bottas,sergioy esteban para el GP de Australia del 2013, esperamos tu respuesta en El CULB DE PASTOR MALDONADO, gracias ,suerte y saludos a todos :

4 Puntos por participar en la porra, 6 puntos por atinar la salida, y 10 puntos por atinar la llegada

#21

3 3

telmex

telmex

24/02/2013 17:34

@maldonadof1
Un saludo mi estimado, felicidades por abrir este hilo, ya habia hilos de Pastor y los dejaron abandonados espero que tu hilo lo alimentes, o mas bien dicho lo alimentemos diario entre todos, ( el hilo de "El rincon de Segio P., Esteban G y sus amigos" ha tenido exito, y no por @telmex sino por los colegas que ahi aportan, si fuera @telmex solo te aseguro que llevaria 500 comentarios), te doy unas recomendaciones, solo son opinion personales mias, tu decide que aplicas y que no:

1º Revisando los comentarios tienes 2 comentarios tuyos con mayuscula, y uno de esos son la de la portada, soy novato en esto de las webs, y una vez comente en una pagina y tambien escribi en mayusculas, y me hicieron ver que escribir asi es como si estivieras gritando, asi que si puedes cambiar las mayusculas de tu portada seria mejor, y como ya veo que puedes subir fotos, pon una de Pastor actual, y la puedes estar cambiando, y modificando la portada, para modificar (editar) un comentario tuyo en la parte de abajo de tus comentarios hay un lapiz que dice Editar este mensaje, pica ahi y pudes editar cualquie comentario tuyo.

2º Hay muchos pilotos Venezolanos corriendo en el extranjero, Cecotto, Rodolfo Gonzalez, Serenelli, Nelson Canache, Alex Popow, Enzo Potolicchio, Gaetano Ardagna, Ángel Benítez y Jorge Goncalvez etc etc, te pongo todos estos pilotos de Venezuela y me faltan mas, solo para decirte que no solo de Pastor Maldonado comenten, sino de todos los Venezolanos que corren fuera y dentro de Venezuela

3º Te recomiendo que hagas la porra/pronostico de Pastor y Bottas, no metas a ningun piloto mas, lei que queria meter a Massa, solo los pilotos de Williams, y cuando salga una nota de Pastor en los link de @f1aldia, copia tu porra y pegala para estar animando a todos los colegas a que participen, ya tu pondras los puntos a dar.

4º Cuando un colega ( y de seguro que sera Mexicano, o Venezolano partidiario del partido politico contrario al que esta gobernando actualmente) entre a provocar invitalo amablemente a que comente con respeto.

Mi estimado eso es lo que se me ocurre ahorita ya con el tiempo saldran mas dudas y con todo gusto estoy para apoyarte y comentar en tu hilo, como te comente son opiniones personales, toma lo que creeas conveniente para tu hilo, y si no tomas ninguna no hay problema, de todos modos estare comentando por aqui, MUCHA SUERTE.

#22

4 3

telmex

telmex

24/02/2013 17:47

------------------------------------------------- MALDONADO------------BOTTAS

COLEGA--------------------------------------SALE/LLEGA--------SALE/LLEGA------------PUNTOS
@alamdz1622-----------------------------------8------8-----------------13-----15---------------------4
@Williams67-------------------------------------5------4------------------8-------8----------------------4
@telmex-------------------------------------------12-----9-----------------14-----12---------------------4


PD: te recomiendo que no metas a mas pilotos mas que los de Williams, si metes a Sergio y Esteban, como ya tengo yo esa porra nadie querra volver a pronosticar los mismos pilotos, y lo unico que lograras es hechar a perder la de Pastor, te repito es solo mi opinion, pero si tu quieres poner a sergio y Esteban adelante, un abrazo

#23

3 3

maldonadof1

maldonadof1

24/02/2013 17:53

cambio en el pronostico. quitamos a sergio y esteban y dejamos a pastor y a bottas solamente. ojo no es nada personal. y sergio y esteban tienen su porra/pronostico en el hilo se sergio y sus amigos del colega @telmex. suerte saludos!!!

#24

5 3