Menú

Próximo GP: Australia 2018 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Telmex1

Telmex1

01/04/2017 00:20

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4250

0 1

Telmex1

Telmex1

01/04/2017 00:21

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4251

0 1

Telmex1

Telmex1

01/04/2017 16:46

Johnny Cecotto concluyó pretemporada de Fórmula 2

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Por: Octavio Estrada

Dominio de Rapax al marcar el 1-2 en Bahrain.

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto se ubicó en el segundo lugar en la última tanda de entrenamientos colectivos de la Fórmula 2 que se realizaron el viernes en el trazado Sakhir de Bahrain, ensayos finales antes del arranque del campeonato que comenzará en ese mismo escenario el 15 y 16 de abril.

Al volante de un monoplaza de la escudería Rapax, Johnny Cecotto marcó un tiempo de 1’41”914, para quedar a 26 centésimas de su compañero de equipo, el holandés Nick De Vries. El venezolano efectuó 22 vueltas en la práctica vespertina y al igual que en las jornadas precedentes, ratificó el sólido rendimiento en el monoplaza identificado con el número 19.

Johnny Amadeus lideró el grupo de veinte volantes durante las primeras dos horas del turno final, pero a falta de 60 minutos fue adelantado por De Vries. El segundo tiempo alcanzado por Cecotto lo colocó nuevamente entre cinco más veloces en las tandas vespertinas, después de haber sido quinto el miércoles y cuarto el jueves.

El tercer y último día de prácticas de Fórmula 2 cumplidos en el trazado ubicado en la isla del Golfo Pérsico registró el dominio absoluto de los autos de Rapax, formación que encabezó ambas tandas gracias al holandés Nick De Vries, mientras en la sesión final las dos máquinas italianas lideraron la hoja de tiempos.

En la primera sesión del viernes desarrollada en horas de la mañana, el cielo nublado permitió un descenso en la temperatura ambiente que permitió mejorar los parciales de todos los competidores; Johnny Cecotto efectuó un total de 30 vueltas y detuvo los relojes en 1’41”448, para ubicarse en el décimo cuarto peldaño, tabla que fue comandada por Nick De Vries al conseguir 1’40”583.

El nuevo torneo FIA Fórmula 2 que sustituye a la GP2 Series tendrá la primera de sus once fechas del año 2017 el próximo 15 y 16 de abril en Bahrain, nación que ese mismo fin de semana también recibirá la tercera válida del campeonato mundial de Fórmula 1.

Todo listo para que Cecotto de buenos resultas durante el año, saludos

#4252

0 1

Cardex94

Cardex94

02/04/2017 09:48

Maldonado Returns to F1 with Sauber

no es por asustar ni nada... y mucho menos pq sea april fools (a nosotros no nos aplica pq ese dia es el 28 de diciembre, nos da igual :v)

Segun este señor, Sauber contrató (si, con el acento, ya hay "contrato firmado") a Maldonado para sustituir a Werlein en Sauber, ya que Giovinnazzi (tremendo piloto, necesita pulitura) Ferrari no quiere subirlo a los caballos salvajes que son estos nuevos F1 aun. "Necesitan pulirlo"

A Lo que Sauber requerira da un piloto (no se rian pls) "Experimentado y que les de puntos". Y como es de esperarse, Maldonado ya habia dado indicios que Sauber le contacto antes de esta temporada (ptsss... aqui => " Maldonado: Pude haber acabado en Sauber ") y al tener experiencias parecidas a estas Bestias (Recuerdan los test de minardi de 2005?) y experiencia en f1 con 91 carreras largadas, la victoria y puntos... Sauber podria (a pesar de las buenas relaciones de Monisha Kalterbonr con Pastor Maldonado Sr) Incluir al Venezolano en la plantilla de pilotos.

Y si se preguntan si esto es una broma de "April Fools"... dejenme decirles que tiene fecha de 31 de marzo...

Veremos al Venezolano de vuelta?

#4253

1 1

Telmex1

Telmex1

02/04/2017 17:29

@Cardex94
Un saludo mi estimado, y todo puede ser posible, no dudo que Pastor pueda regresar, y si asi es lo estaremos apoyando, un abrazo y buen fin.

#4254

0 1

Telmex1

Telmex1

03/04/2017 15:30

Otra vez Pastor Maldonado es blanco de rumores

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

En las recientes pruebas del Campeonato Mundial de Resistencia, realizadas en el Autódromo de Monza, el piloto venezolano Pastor Maldonado estuvo en el box del equipo ByKolles, situación que despertó la curiosidad del público pues la escudería de bandera austriaca todavía no tiene su plantilla completa para disputar la temporada. Maldonado estuvo acompañando al polaco Robert Kubica y al británico Oliver Webb, mientras los mecánicos instalaban diversos componentes en el ENSO CLM P1/01 Nissan. Sin embargo, el mismo Maldonado declaró que solo estaba de visita en el circuito.

Por una parte, el foco mediático permaneció un buen rato en el box de ByKolles por la atención que genera la presencia de Robert Kubica, a quien todavía se le considera una súper estrella del volante, a pesar de salir abruptamente de la Fórmula 1 a causa de un accidente de Rally en Andorra, año 2011. Durante su paso por la máxima categoría, el polaco siempre fue un gran animador de las carreras y estaba proyectado a ser de los más destacados de su generación. Por otra parte, el venezolano Pastor Maldonado siempre ha sido blanco de rumores, algunos serios y muchos en broma, sobre su regreso al automovilismo, tras ser descartado por la escudería Renault de Fórmula 1 a inicios del año pasado.

Abordado ante tal situación, observar a Kubica, Webb y Maldonado juntos, el venezolano declaró que encuentra a los LMP1 muy interesantes, pero no estaba en el circuito para pilotar el coche ni ha sostenido conversaciones con el equipo al respecto. Simplemente fue al circuito y quiso saludar a Kubica y las cámaras captaron el momento. Se cree, o según se indicó en ByKolles, que el tercer piloto del equipo será Dominik Kraihamer.

¡¡ Cuando el rio suena es que agua lleva !! ¿veremos a Pastor en la WEC? saludos

#4255

0 1

Heini

Heini

04/04/2017 04:23

No creo que Pastor corra en el WEC, ni menos con la escuadra de Kolles de bajo presupuesto....se entiende mi mensaje?

No critico al piloto, solo su manera de conducir y romper autos en los que cuesta mucho $$$ arreglarlos.

Y me pregunto, por que no se olvidan de Maldonado y siguen a sus nuevas estrellas ? Las expuestas por el amigo @Telmex y la que expongo ahora, en la F4 Italiana este fin de semana un venezolano gano dos de tres !

Se supone que este hilo tiene que ser alimentado por venezolanos, y quizas aportemos "algo" los no venezolanos, dados los resultados espero que uds, pese a la crisis politca que viven, pueden seguir manteniendo el espiritu de competencia y el largo camino a la F1.

Desde Argentina les mando saludos !

#4256

1 0

Telmex1

Telmex1

04/04/2017 14:58

@Heini
Un saludo, y lo de Pastor estoy seguro que seguira viendo donde corre, es dificil verlo quieto a este piloto, esperemos y consiga algo en un futuro, lo de alimentar el hilo lo hago con gusto, siempre he apoyado a todo lo que es latinoamericano, y los pocos Venezolanos que quedan corriendo hay que destacarlos, lo malo que los Venezolanos de mala voluntad solo entran a atacarme por mis comentarios, perono ven la realidad los brutos que a los que atacan es a los pilotos Venezolanos, un abrazo y buen dia

PD: aqui la nota de Sebastián Fernández

#4257

1 0

Telmex1

Telmex1

04/04/2017 15:02

Sebastián Fernández dominó jornada de F4 en Misano

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

CARACAS.- El piloto criollo Sebastián Fernández (Bhaitech) tuvo un fin de semana de ensueño, durante el inicio de la temporada de Fórmula 4 en Italia.

El día viernes, el venezolano marcó la pauta en la grilla al llevarse las dos pruebas de clasificación de la fecha, tras registrar 9:43.54 y 10:14.19 minutos, respectivamente.
Durante la tanda sabatina, Fernández mantuvo el buen ritmo en el asfalto, llevándose así la primera carrera de la temporada (30:52.208).

Para completar el dominio de la jornada, el criollo repitió la receta en la segunda y tercera carrera, luego de cronometrar 30:11.182 y 30:22.098, respectivamente.

Luego de esta jornada, Fernández se coloca en el primer lugar de la tabla de clasificación de la categoría con 75 puntos.

La segunda fecha del campeonato de Fórmula 4 en Italia se celebrará el próximo 7 de mayo en el ciudad de Adria.

((( ¿Tenemos aqui al remplazo de Pastor en la F1? muy bien por Sebastian, saludos )))

#4258

1 0

Heini

Heini

05/04/2017 01:05

Jeeeee, respuesta inmediata, personalmente no tengo tiempo ni ganas de alimentar mas hilos de los que ya participo, si encuentro "cositas" te dejare saber aqui, colaborando con los buenos "venecos"

Sin dudas este piloto dara para comentar, pero ya sabemos como es la F4 Italia, se sube y se baja rápidamente, los nuestros asi lo vivieron.

Un saludo @Telmex....y saludos a los venezolanos .

#4259

1 0

Telmex1

Telmex1

05/04/2017 14:38

@Heini
Un saludo y esperemos que los Venecos de mala voluntad me dejen seguir alimentando el hilo, un abrazo.

#4260

1 0

Telmex1

Telmex1

05/04/2017 14:42

Jonathan Alberto Cecotto triunfó en Misano con un auto KTM

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

En el inicio del GT4 European Series Northern Cup.
El piloto venezolano Jonathan Cecotto triunfó en la apertura del campeonato automovilístico GT4 European Series Northern Cup que se disputó el sábado en la noche en el circuito italiano de Misano Adriático, prueba en la que hizo dupla con el germano Lennart Marioneck a los mandos de un KTM X-Bow GT4.

Jonathan Alberto Cecotto y Lennart Marioneck, integrantes del equipo RYS Team KISKA, completaron la 32 vueltas de la carrera con un tiempo total de 1 hora, 28 segundos con 972 milésimas, para superar por 9 segundos al dúo Nicolls Jones- Moore, en un Aston Martin Vantage GT4, podio que completaron Van der Ende-Koebolt al volante de un Ekris M4 GT4.

Cecotto, de 17 años de edad, partió desde la tercera fila, y si bien no tuvo una buena salida, consiguió remontar en el pelotón de vanguardia hasta apoderarse de la primera casilla, ritmo que le permitió señalar la segunda vuelta más veloz sobre el trazado de 4226 metros de longitud, al fijar 1’43”730 a un promedio de 146.6 kilómetros por hora. Luego de cumplir con un muy efectivo cambio obligatorio de pilotos, Marioneck tomó el relevo de Cecotto y consiguió completar la distancia sin mayores sobresaltos para celebrar la conquista.

“Arranqué en la quinta posición y en el comienzo perdí varios lugares porque los otros carros eran más rápidos en las rectas – relató Jonathan Cecotto – Conseguí recuperar posiciones una a una y mis tiempos de vuelta eran buenos. Tuvimos una parada en pits muy rápida y el cambio de pilotos permitió a mi compañero completar la distancia hasta llevarnos la victoria a casa”.

Durante la clasificación, Jonathan Cecotto, en el KTM X-Bow GT4 identificado con el número 34, había marcado el quinto tiempo en la grilla de salida que contó con 33 formaciones, pole position que se adjudicó el McLaren 570s GT4 conducido por la pareja Duncan Huismann y Luc Braams. El tiempo más veloz fue 1´42”919, mientras Cecotto obtuvo 1’43”232.

En la segunda carrera del arranque del GT4 European Series Northern Cup, el dúo Cecotto-Marioneck arribó en la sexta casilla a 3.4 segundos de la formación triunfadora, Viebahn-Moller Madsen, en un Porsche Caiman.

En la temporada 2016 Jonathan Cecotto consiguió adjudicarse una fecha del certamen Porsche Cayman Cup que se efectuó en la pista de Mugello, la primera alcanzada a los mandos de una máquina Gran Turismo.

Y sigue la disnatia Cecotto dando pilotos, bien por este chico por el triunfo, saludos.

#4261

1 0

Telmex1

Telmex1

05/04/2017 14:46

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4262

1 0

Telmex1

Telmex1

05/04/2017 14:47

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4263

1 0

Telmex1

Telmex1

08/04/2017 18:11

Rodolfo “Speedy” González qudo en la primera carrera en el 11° lugar en la Nascar Europa, nada mal para ser novato en esta categoria, esperemos mas de el en las siguientes carreras, saludos



Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4264

0 0

Telmex1

Telmex1

10/04/2017 18:16

Rodolfo "Speedy" González terminó en el top ten de la II Válida Nascar Euro Series

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

En una nueva demostración de su rápida adaptación a un tipo de autos que por primera vez conduce, el caraqueño Rodolfo “Speedy” González se metió este domingo 9 de abril en el grupo de líderes en la II Válida Nascar Euro Series y cruzó la meta en octavo lugar, en prueba que se desarrolló sobre el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, España.

El piloto venezolano clasificó octavo para su puesto de partida y en la largada se ubicó cuarto y rodó fuerte cuando el grupo puntero se desplazaba muy compacto, pegados uno tras otro, sin embargo, se produjo un toque y entrada del safe car, lo que permitió que la ventaja que tenía se acortara, porque el conjunto de todos los autos se ajustó, además, como el golpe desbalanceó su carro, se le complicó un poco mantener el ritmo a altas velocidades y bajó la presión, porque tenía entre las prioridades que terminar la carrera, lo cual cumplió con éxito, puesto que consiguió entrar a la meta de octavo, pese a que es el novato en este tipo de vehículos que solo pudo conocer este fin de semana.

“Ayer nos metimos cuarto y sexto-afirmó Rodolfo al regresar a los pits-hasta final de la carrera, pero cuando estaba sexto sufrió un golpe mi carro en momentos que apenas faltaba media pista para culminar la carrera y me mandó al puesto once, pero terminamos y eso es lo más importante. Hoy terminamos también la prueba con un octavo muy bueno, me pude meter entre los más rápidos, terminamos la carrera, trajimos el carro a salvo, por lo tanto, creo que fue un fin de semana muy bueno, ya que tenía desde hace un año y medio sin manejar, además, este es un carro totalmente desconocido para mí y sin prácticas, esto es bueno”.

Bien por Gonzalez, adaptandose a la Nascar Europea, un 8° en su segunda carrera nada mal, saludos

#4265

0 0

Heini

Heini

12/04/2017 04:59

La noticia no dice nada, pero.......y ya que lo mencionaron............

Robert Kúbica renuncia a su puesto en el team ByKolles del WEC, dice que por falta de perfomance del prototipo, y a tres dias de iniciarse las 6 HS de Silverstone quien lo reemplazara?

saludos

#4266

1 0

Telmex1

Telmex1

12/04/2017 20:04

@Heini
Saludos ¿crees que Pastor tenga oportunidad en ese equipo en la WEC? un abrazo te mando

#4267

0 0

PerroVolador

PerroVolador

13/04/2017 07:39

Ok telmex, creo que ¿tu estas acariciando la idea de que Pastor,sustituya Robert Kúbica ?.:P

Saludos.

#4268

0 0

Telmex1

Telmex1

13/04/2017 14:40

@ Perrovolador
Un saludo mi estimado, a PASTOR lo vieron en conversación con el equipo de Robert k. en los test, y si ahora se retira Robert es probable que se le pueda abrir la puerta a PASTOR eso es todo, buen dia

#4269

0 0

Telmex1

Telmex1

16/04/2017 00:45

Mal le fue en la primera carrera a Cecotto en la Formula 2, esperemos que mañana le cambie la suerte, saludos

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4270

0 0

Telmex1

Telmex1

19/04/2017 04:30

Johnny Cecotto terminoen la segnda carrera de Bahrein en el 9°, ya tiene sus primeros puntos, esperemos que sean mas, saludos

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4271

1 0

Telmex1

Telmex1

21/04/2017 16:22

saludos

#4272

0 0

Telmex1

Telmex1

23/04/2017 00:54

San Luis Potosí, S.L.P. 21 de abril de 2017.- Un joven piloto potosino se suma al Sidral Aga Racing Team para encarar la segunda fecha de NASCAR PEAK, precisamente en San Luis Potosí. Debido a causas de fuerza mayor, el venezolano Nelson Canache, no podrá tener participación en la “Canel’s 200” por lo que Oscar Torres Jr. tomará el mando del auto #45 para representar los colores de este equipo en el Súper Óvalo Potosino.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

((((((((( ¿Alguien sabe por que no correra Nelson C. )))))))))))))))

#4273

0 0

Telmex1

Telmex1

27/04/2017 15:04

Hermanos Cecotto brillaron en Monza

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Jonathan Alberto cuarto, Johnny Amadeus quinto.
Los pilotos venezolanos Jonathan Alberto y Johnny Amadeus Cecotto concluyeron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente, en las dos fechas del Lamborghini Super Trofeo Europa, competencias que se desarrollaron el fin de semana en el trazado italiano de Monza.

La cita en el legendario escenario ubicado al norte de Milán, sirvió para la primera presentación conjunta de los hermanos Cecotto, dupla que al volante de sus respectivas máquinas completó estupendas presentaciones en su estreno en los poderosos autos de la firma italiana, en una formación de largada que contó con cerca de 40 máquinas del modelo Huracán Super Trofeo.

El juvenil Jonathan Alberto Cecotto, de 17 años de edad, se convirtió en la verdadera revelación del fin de semana, en su debut con los autos de la casa de Santa Agata. El menor de los Cecotto compartió responsabilidades en la formación Imperiale Racing con el italiano Vito Postiglione, pareja que consiguió concluir en el cuarto puesto tanto en la carrera de apertura efectuada el sábado, como en la segunda serie que se realizó el domingo.

En la batería final, Jonathan Cecotto partió desde la pole position después de marcar el mejor tiempo absoluto durante la segunda clasificación realizada el sábado y encabezó el pelotón con autoridad durante todo su turno de manejo, pero tras la obligatoria parada para cumplir con el cambio de pilotos, retrocedieron al octavo peldaño, desde donde Postiglioni logró remontar hasta el cuarto lugar final. El triunfo correspondió a la dupla Spinelli-Grenier, que efectuó 26 vueltas al trazado lombardo, con Cecotto-Postiglione a 16.9 segundos.

Por su parte, Johnny Amadeus, integrante del equipo italiano Rapax en el FIA Fórmula 2, hizo pareja con el serbio Milos Pavlovic al comando de un vehículo atendido por la escudería Bonaldi, y tanto en la primera como en la segunda batería de 50 minutos de duración, completó buenas recuperaciones que le permitieron concluir en la quinta posición final.

Al mayor de los Cecotto le correspondió el segundo turno de manejo y en ambas oportunidades tuvo que remontar hasta finalizar en la quinta colocación. En la prueba del sábado en la que se recorrieron 25 vueltas, finalizó a 8.7 segundos del vencedor, la pareja Breukers-Jeffereis. Para Johnny Amadeus la de Monza significó su primera presentación en un auto gran turismo en casi 7 años.

El único precedente de la familia Cecotto a los mandos de vehículos de la marca de Sant’Agata se había registrado en 2010, cuando el doble campeón mundial de motociclismo Johnny Cecotto y su hijo mayor Johnny Amadeus – entonces de 20 años de edad – se impusieron en el trazado de Vallelunga, en Roma, en su primera y única presentación en la serie Lamborghini que empleaba el modelo Gallardo.

((((( Bien por los Hermanos Cecotto, esperemos triunfo por parte de ellos, suerte le mandamos )))))))))

#4274

0 0

Uso de cookies: Este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa en el mismo, consideramos que acepta su uso. Aquí obtendrá más información sobre las cookies.x