Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pretemporada y presentación del Foxy F1 Team (PARODIA)

Pretemporada y presentación del Foxy F1 Team (PARODIA)

foxguilmon14

foxguilmon14

26/01/2013 13:06

Buenas a todos los seguidores del Foxy F1 Team xD xD , pues aquí les traigo mi primera parodia del año y también la primera que hago sobre mi nuevo equipo, habrán muchas sorpresas como la presentación del coche del equipo y algún que otro detalle gracioso, espero que les guste y les sea de su agrado. Comencemos:

En el Especial de Navidad del señor Zorro, ups, quiero decir, del señor Fox McCloud, Foxy, Foxguilmon14, o como coño se llame:

Fox: Muy bien, pues ustedes dos están despedidos, por arruinar mi especial de Navidad.
Guilmon: Joder, si sólo queríamos trollearte como broma.
Fox: ¿Lo tengo que repetir? ¡Odio que me trolleeeeeen! Y ahora váyanse, Scrat y yo haremos ahora equipo.
Flippy (con mirada asesina): Juro que esto no quedará así, pronto lo lamentarás Fox McCloud. (Se va con Guilmon)
Fox: Eso no asusta ni a una ardilla. Muy bien, Scrat, ve preparando nuevos patrocinadores.
Scrat: Oye, ¿y mi bellota? No la encuentro por ninguna parte. Lo siento, pero me tengo que ir a buscarla, es mi única razón para vivir.
Fox: Lo que me faltaba, ahora estoy sólo. Tengo que buscar a alguien.
¿?: ¿Dijiste alguien?
Fox: ¿Quién dijo eso?
¿?: Tú, sabes que tú y yo somos dos zorros muy famosos, podríamos hacer equipo.
Fox: Tienes razón, tú me podrías servir.
¿? (Este es otra persona): Y entonces, ¿Cuál es mi sorpresa, Santa Fox?
Fox: A partir de ahora llámame Fox McCloud. Los tres formaremos un equipo, se llamará el equipo?

Pues resulta que, a principios de este 2013, lleno de ilusiones y de ganas, apareció un nuevo equipo de la nada, como de un HRT se tratase, y formado por sólo tres miembros, los cuales son a la vez los pilotos del equipo. Han llegado a la F1 dispuestos a sorprender a todo el mundo y darle un zas en toda la boca a todos esos antifoxys que cada vez abundan más como los antialonsistas.

Lobezno Chamán: Yo soy uno de ellos, por cierto. Y a mí nadie me calla la boca, auuuuuuu.

Y bien, pues este equipo, a pesar de ser sólo tres miembros, parece que van a ser la gran revelación de este 2013, y que cubrirán el puesto de HRT, y no sólo eso, sino que también será el único equipo que correrá con tres coches. Es el:

Pretemporada y presentación del Foxy F1 Team (PARODIA)
Y en el día de la presentación de dicho equipo:

Pretemporada y presentación del Foxy F1 Team (PARODIA)
Fox: Hola mis queridos miembros del recién nacido Foxy F1 Team, es un gusto estar en esta primera reunión oficial del equipo, justo también en el día de la presentación del coche.
Pretemporada y presentación del Foxy F1 Team (PARODIA)
Tails: Oye Fox, no es por nada, ¿pero porque hablas como si estuvieras delante de todo un público, cuando sólo somos tres aquí?
Kobayashi: Joder, ¿por qué me tenía que ir a un equipo en el que sólo hay tres miembros? Hubiera sido mejor regresar a las calles de mi ciudad y a hacer el loco con mi auto.
Fox: A ver, a ver, calma por aquí, ¿Qué importa que seamos 3? Además Tails, tú eres muy buen ingeniero, si sabes construir aviones rápidos, un F1 también lo sabes hacer bien, si hasta ya lo terminaste.
Tails: Claro, aún me acuerdo del último avión que construí en el que cabían todos perfectamente.



Tails: Y encima no me dejaste terminar del todo bien el coche porque estabas obsesionado con ir a ver a Kamui en el desafío de las Estrellas.

(Flashback mamón)

Fox: Joder, en F1 lo hace de puta madre, pero aquí va y me queda del 20.
Tails: Jefe, ¿no cree que hubiera sido mejor quedarnos nosotros en la sede y continuar con el coche?
Fox: Cállate Tails que no me dejas ver la carrera. Un momento, ese es Kamui, ¿qué hace bajándose del coche?
(Poco después)
Kobayashi: Sí, me he retirado porque ya me he divertido lo suficiente.
Fox: ¿Podrías acercarte unos metros más a mí?
Kobayashi: ¿SÍ?
Fox:... ¡FUUUUUUUUUUUUUCK! Diablico Diablico

Pretemporada y presentación del Foxy F1 Team (PARODIA)

Kobayashi: Ay, ay, no más coscorrones, no más, por favor.

(Fin del flashback)

Fox: Joder, no me quiero ni acordar de eso, encima Alonso quedó mal, suerte que al menos pudo ganar las carreras del WROOM.
Kobayashi: Fuiste muy malo conmigo jefe.
Tails: Un momento Fox, ¿y que hace una foto de Vettel sin camiseta detrás tuya?
Fox: ¿Queeeee? ¿Se puede saber que hace esa foto ahí? Sí es la que le regale al indio de los pepinos por Navidad, ¿Cómo pudo llegar aquí?
Kobayashi: Se nota que en el fondo te gusta esa foto.
Fox: ¿Cómo dijiste? ¿Acaso quieres ganarte más coscorrones?
Kobayashi: No, vale, me callo.
Fox: Bueno, dejando esto de lado, será mejor que presentemos el coche de una vez por todas, Tails más te vale que el coche también sea bonito y le hayas colocado bien los patrocinios que te dije que pusieras.
Tails: Tú sólo muéstralo ya, que todos estamos muy impacientes.
Fox: Más bien querrás decir Koba y yo, porque no hay nadie más aquí y tú fuiste quién lo diseñaste. Bien aquí vamos, a la 1, a las 2, a las 3, ¡fuera manta!

Pretemporada y presentación del Foxy F1 Team (PARODIA)

Fox: ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEE?! ¿Cómo que dos alerones? Ahora estamos jodidos, la FIA nos va a joder este invento, Tails te dije que tengas cuidado en hacer inventos a lo Newey, que enseguida los prohíben.
Tails: ¿Y qué? Si a la FIA ya les sobornamos con que nos dejaran correr a los tres, y este coche seguro que nos lo dejarán competir, ya lo verás.
Kobayashi: ¿Y qué hacen también esos otros dos logos a parte del de Foxy?
Fox: Pues bien Koba, uno es el logo de Starfox, lo puse para darme promoción a mi mismo, xD xD . Y el otro es el logo de la organización Foxhound, que fue una idea que me inspiré del colega MiniPertur. Al menos tenemos más patrocinadores que los que tuvo Brawn GP en sus inicios. Y encima somos el primer equipo en presentarnos justo antes que Lotus xD xD
Tails: Ves, tan enojado que estabas en unos momentos y ahora vas mejor.
Kobayashi: Y ojala que pronto sea el primer japonés en lograr una victoria en la F1.
Fox: Bueno, pues sin más que decir, aquí se termina la presentación, prepárense para ver debutar al Foxy F1 Team muy pronto. Adiós.

En otra parte.

Pretemporada y presentación del Foxy F1 Team (PARODIA)

Lobezno Chamán: Auuuuuu. Hola a todos mis queridos colegas lobatianos, soy su querido profeta el Lobezno Chamán, y espero que ya empiecen a recoger firmas para hacer ilegal el monoplaza de ese zorro tramposo, al igual que Red Bull, la F1 debe ser justa y no para tramposos como estos. Y espérenme pronto para la carrera de pretemporada que yo mismo organizaré en Jerez, y estaré yo también para comentarla, no podrá estar mi amigo del alma Lobato porque él aún está preparándose con Antena 3 para esta temporada 2013, pero igualmente yo estaré ahí para apoyar a muerte a Alonso y a De La Rosa, y arrojar toda mi ira contra ese piloto de mentira que es Vettel, y por supuesto, al zorro tramposo y sus amigos idiotas. Sígannos a través del Twitter oficial de la Secta Lobatiana https://twitter.com/alobatof1, y si apoyan nuestra causa, en esa carrera de pretemporada haremos una de nuestras tertulias. Y por cierto, si se preguntan quién fue el que puso la foto de la rubia caliente, fui yo, para que vean las verdades de ese zorro hipócrita, espero tampoco que las chicas no se exciten mucho con ese ídolo de mentira, xD xD . Auuuuuu

Pretemporada y presentación del Foxy F1 Team (PARODIA)

¡Os volví a pillar! xD xD

Bueno, espero que esta primera parodia del Foxy F1 Team les haya gustado, y estén atentos que habrán más, no se pierdan el Gran Premio 0 en el circuito de Jerez de la Frontera, donde mi equipo "debutará" xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#0

0 0

potravetel

potravetel

26/01/2013 16:52

Tu estas mu tronao amigo jajajaja

#1

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/01/2013 17:01

Y que lo digas, ahora la foto de Vettel se ha convertido en mi foto oficial para trollear, en especial a ti, xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/01/2013 18:59

Qué frikazo ¡Ouch!

#3

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

26/01/2013 21:27

¿y?

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#4

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/01/2013 21:48

No vuela. Mi nave, sí. He ganado.

Suerte en 2014 con el cambio de normativa :)

#5

1 1

potravetel

potravetel

27/01/2013 11:57

FrankiparkiF1 ¿pero hace el chaval daño a alguien? al menos no va con la chuleria y prepotencia con la que vas tu por algunos hilos.

EDITADO

#6

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

27/01/2013 12:35

@potravetel
Mejor discute eso en los hilos de ciclismo del foro off-topic, no quiero que se creen confrontamientos en un hilo de parodias mías que sólo pretenden entretener y hacer reír, así como yo disfruto haciéndolas. Y en cuanto a lo de friki, hombre, mis parodias son así, yo pongo lo que se me ocurre y que trate de hacer gracia, aunque parezca algo "friki".

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#7

0 0

potravetel

potravetel

27/01/2013 16:18

ok lo que tu digas, yo no vuelvo a dar la cara ahi te quedas tu y tus peluches....yo es que no tengo por costumbre dejar que me pisoteen sobre todo los chulos de poca monta...

#8

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

27/01/2013 16:32

Pues estamos en paz, a mí tampoco es que me moleste mucho, no sé si Frankiparki dijo eso por ofender o porque las cosas que puse le parecieron "frikis". En cuanto a dar la cara, sólo lo haría si en verdad tuviera que hacerlo, pero el hilo no lo hice para tener confrontaciones con alguien, sólo para que cualquiera comente que le parece y si estuvo bien, y obviamente para reír un rato. Espero que con esto el asunto quede zanjado, y si eso, vamos al CUADRILÁTERO y allí se discute cualquier cosa. Y por cierto, tampoco te tomes a mal el mensaje anterior que puse, sólo lo dije para que no haya mal ambiente.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#9

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

27/01/2013 18:49

No dije que ser friki fuera algo malo...

#10

1 1