Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

ClubFansAlon

ClubFansAlon

20/01/2013 17:45

Este hilo esta dedicado al Asturiano Bicampeon del mundo piloto de Ferrari. Todas las cuestiones, noticias, imagenes, videos.

Para mas información: @ClubFansAlon // Facebook: Fernando Clubfans Alonso

#0

22 16

MiniPertur

MiniPertur

20/01/2013 18:29

Grandísima iniciativa por tu parte, compañero, la de crear este hilo para los que somos fans de Fernando. Dejo un vídeo de una de las victorias más emocionantes de Fernando:



Pásate por el hilo de Ferrari. Cuantos más, mejor Guiño guiño. . Saludos

#1

3 3

ClubFansAlon

ClubFansAlon

20/01/2013 18:35

Muchas gracias, sinceramente no he chekeado si existe otro hilo como este, pero MAGIC, se merece uno... al igual que lo alabamos se pueden aceptar criticas!! (que no se olvide).

Gracias por contestar, por cierto ese video es precioso... muchos #FansAlon deseariamos vivir un valencia asi durante muchos años... YO lo firmaba ya..

@ClubFansAlon

Facebook: Fernando Clubfans Alonso.

E-mail: [email protected]

#2

5 4

ElTioDelRanking

ElTioDelRanking

20/01/2013 18:52

Jeje, por si teneníamos poco Alonso vas y nos regalas 3 hilos asín de golpe del campeón del hielo ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!

Gracias tron.

#3

2 9

foxguilmon14

foxguilmon14

20/01/2013 18:58

¿Qué no había ya un hilo de club de fans de Alonso que creo @MiniPertur con su cuenta de @AriVatanen? Bueno, igualmente me alegro que se abra un hilo de este calibre, y ojalá se pueda convivir bien como en otros hilos. Y aunque esto ya lo puse en el hilo de Ferrari, lo pongo también aquí, que recuerdos de esta canción y sobretodo de esos años, Sniff :_( :



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#4

4 2

ClubFansAlon

ClubFansAlon

20/01/2013 19:00

Entrevista a F.Alonso bastante curiosa... por ejemplo el ¿porque? de su twitter, vaya una entrevista muy cercana..!! Por si no la habiais visto por aqui os la cuelgo..!!



Twitter: @ClubFansAlon
Facebook: Fernando Clubfans Alonso
e-mail: [email protected]

#5

4 3

ClubFansAlon

ClubFansAlon

20/01/2013 19:04

Gracias Fox !! como he dicho ante no conocia de su existencia pero al ver la primera pagina de titulares del foro.. solo veia de club de fans de Hamilton, Di resta, vettel.... y me ha extrañado mucho... por eso he querido crearlo... gracias por responder!!!

Video y AÑOS increibles... estabamos en una nube..

Twitter: @ClubFansAlon
Facebook: Fernando Clubfans Alonso
E-mail: [email protected]

#6

4 2

foxguilmon14

foxguilmon14

20/01/2013 19:09

No pasa nada, es que como ese hilo también estaba ya muy abandonado, pero bueno, igualmente este servirá para empezar otra vez desde cero. Y sí, grandes años, y también buenos vídeos como también este otro de humor:



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#7

4 1

ClubFansAlon

ClubFansAlon

20/01/2013 19:18

Me alegro que podamos volver a empezar de cero y mas que nos acercamos a la pretemporada... con muchisimas ganas de F1 por cierto...

Cambiando de tema uno de los ¨Temas¨era ¿Alonso Fraude?... de corazon comprendo perfectamente que a alguien no le guste Fernando Alonso, que le caiga mal, que considere que es mal deportista.... lo respeto y esta en su opinión pero que diga un posible fraude... por favor eso es ya pasarse tela.. A lo mejor me equivoco yo ... nose...

Jajaja si... ese video es buenisimo... lovi hace tiempo se la amrcaron con el jaja..

Twitter: @ClubFansAlon
Facebook: Fernando Clubfans Alonso
e-mail: [email protected]

#8

5 3

foxguilmon14

foxguilmon14

20/01/2013 19:23

Sí, la verdad que los vídeos de los paranerdos eran buenísimos, lástima que ya no hacen más, :( . Y si, la verdad que el tema de Alonso fraude me parecía otro hilo más del montón para hablar mal de Alonso, y sí, puede que haya mucha gente que no le guste Alonso o incluso lo odie, pero de ahí a decir que es un fraude. Eso sí, al menos hay que reconocer que el creador de ese hilo, @AlonsoPerdedor, ha abierto otro diciendo que se retiraba, pero lo ha hecho con un comentario muy bueno y razonable, ojalá que muchos otros antis aprendan de eso.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#9

3 1

ClubFansAlon

ClubFansAlon

20/01/2013 19:44

Lastima que he llegado tarde me habria encantado conocer sus argumentos la verdad... porque si son porque simplemente alonso es borde... es uno mas y carace de total fundamento....


Twitter: @ClubFansAlon
Facebook: Fernando ClubFans Alonso
E- mail: [email protected]

#10

4 4

ClubFansAlon

ClubFansAlon

20/01/2013 22:20

Sii!!! tenemo que hacer crecer este hiloooo!!!! que vettel y hamilton tenga mas que NUESTRO FERNADO ALONSO.... VAMOS!!

Twitter: @ClubFansAlon

Facebook: Fernando Clubfans Alonso

E-mail: [email protected]

#11

4 4

alamdz1622

alamdz1622

20/01/2013 22:29

Me apunto al hilo de Alonso!!

@ClubFansAIon Gracias por animarte a abrir este foro!!

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

FORZA FERNANDO!!

Saludos

#12

5 3

ClubFansAlon

ClubFansAlon

20/01/2013 23:08

Si os habreis fijado se han abierto muchos nuevos temas y sale mi foto ESE NO SOY YO... alguien ha robado mi cuenta, de hecho lo tendre que denunciar a la policia para que investiguen... (y mas porque soy licenciado en derecho) queria comentaros esto en este ¨Hilo¨porque es el principal y es el que hay que sacar adelante (el ultimo comentario de este hilo NO LO HE PUESTO YO) Pues eso Lamento mucho que pasen este tipo de cosas.. solo queria avisaros, por lo demas podemos continuar hablando de lo Importante de ALONSO. gRacias!

#13

4 4

foxguilmon14

foxguilmon14

20/01/2013 23:13

Eso avísalo mejor en el hilo de normas, no es por nada, Guiño guiño.. Y sí, me parecía raro ver de repente tantos hilos abiertos, pero al parecer se trata de un clon que también está empezando a provocar en otros hilos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#14

2 1

ClubFansAlon

ClubFansAlon

20/01/2013 23:37

Lo ves.. ese ultimo comentario de JUDO y tal no lo he puesto... mñn voy a comisaria a hacer la denuncia.. y a ver si con un compañero informatico me ayuda .. lo siento... hare lo del Hilo de las normas...

#15

4 3

angeluam

angeluam

21/01/2013 04:59

Muy buena idea abrir un Hilo solo del Nano, pero con todo respeto ¿tenias que abrir hilos hasta para saber que papel de baño utilisa?

#16

2 2

ClubFansAlon

ClubFansAlon

21/01/2013 09:37

No he sido yo... Ha sido un clon lo siento!!! Cambiando de tema vais a jerez???

#17

3 3

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/01/2013 15:02

Anda, se abre un hilo de fans de Alonso y con apenas 19 comentarios el hilo ya es fijo, sin embargo el de di Resta on 223 comentarios está por ahi perdido, el de Hulkenberg con 90, o Maldonado con 61... Hamilton con cuatrocientos y pico... y luego se sorprenden cuando les acusamos de que se piensan que en la F1 solo existe un asturiano bicampeón y 23 pilotos mas de relleno...

Un saludo

#18

9 4

ClubFansAlon

ClubFansAlon

21/01/2013 15:12

No se muy bien como responderte con ese comentario .... Te refieres que te parece mal que el de Fernando Alonso ya es fijo? Y eso es injusto ? En relación por ejemplo con el de sí resta y tal??


@ClubFansAlon

Facebook: Fernando Clubfans Alonso

E-Mail: [email protected]

#19

4 6

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/01/2013 21:22

Lo que me parece es que hay muchos y muy buenos hilos en este foro que se merecen, en mi opinión, mil veces antes que esto (un hilo recien creado) ser un hilo fijo para que siempre esté ahí arriba. Cuando se creó el hilo de Ferrari a los dos dias ya era hilo fijo, cuando otros como el de Merecedes tuvo que esperar a llevar años y tener miles de comentarios. Y lo que me parece es que el administrador de esta página ve la palabra Alonso escrita y se le caen las bragas.
Compruebalo si quieres, por ahí andan perdidos hilos de fans de Hamilton, di Resta, Hulkenberg, Raikkonen, Maldonado... y llevan meses y muchisimos mas comentarios que este... pero en fín, el furgol es asín...

PD: Lo de los clones no es nada nuevo en esta página, pero una cosa te digo, como vayas a comisaría a explicar lo que te ha pasado a mi me da que se van a reir un poco de ti. Eso está para suplantaciones de identidad de personas reales (no nicks de foros), abusos, amenazas, etc.

#20

3 7

ClubFansAlon

ClubFansAlon

21/01/2013 22:02

Me parece genial tu opinion es totalmente respetable, pero eso ya es cosa del administrador, que le gusta Alonso pues genial.. pero solo he visto un Hilo... de Fans de Fernando Alonso y ya no comenta nadie... asi que alomejor ha querido darle mas publicidad a el piloto ESPAÑOL que tenemos, no lo se la verdad. Comprendo tu inquietud... pero bueno intentaremos que este hilo salga adelante... ^^

No es una tonteria, te lo digo como licenciado en derecho, y con familia con policias especializada en delitos de esta clase... se esta cometiendo el TIPO PENAL con el simple hecho de hacerte pasar por ti,,, aunque sea un un misero FORO .... ^^

#21

4 1

ClubFansAlon

ClubFansAlon

21/01/2013 22:02

Me parece genial tu opinion es totalmente respetable, pero eso ya es cosa del administrador, que le gusta Alonso pues genial.. pero solo he visto un Hilo... de Fans de Fernando Alonso y ya no comenta nadie... asi que alomejor ha querido darle mas publicidad a el piloto ESPAÑOL que tenemos, no lo se la verdad. Comprendo tu inquietud... pero bueno intentaremos que este hilo salga adelante... ^^

No es una tonteria, te lo digo como licenciado en derecho, y con familia con policias especializada en delitos de esta clase... se esta cometiendo el TIPO PENAL con el simple hecho de hacerte pasar por ti,,, aunque sea un un misero FORO .... ^^

#22

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/01/2013 22:07

Bueno pues si te hace ilusión...

#23

2 4

FBFerran

FBFerran

21/01/2013 22:52

FrankiParki el robo o suplantación de identidad en internet ya sea en facebook o en un foro es castigado gravemente, y si es con el banco, usando datos de otra persona en internet para robarle (que eso ya es un grado mas alto) ya ni te cuento...

Muchas putadas que se hacen gracias a la identidad secreta que proporciona el internet y que la gente cree que no son denunciables y que son "tonterias" relamente son delitos con castigos importantes, asi que no es porque " le haga ilusion" es porque ese usuario ha sufrido un ataque cibernetico (por muy raro que suene) y eso tan molesto como sancionable... Yo no me tomaria las cosas asi a broma...


PD: Sobre el post si es fijo o no, lo que dices no puedo corroborar que sea verdad o no ya que no llevo tanto tiempo aqui pero si eso fuera asi si que me parece un poco triste... Y te lo dice un Alonsista/Ferrarista :P


Y ahora si, comentando el post, FORZA Alonso! Gracias a él y Schumacher me introducí en la formula 1 (y gracias a la ps2 tambien, porque no decirlo xDD) y desde entonces que soy fan del asturiano, me parece un piloto espectacular y digno sucesor del apodo de prost "El profesor"

Aun así, hay veces que deja la calculadora a un lado y se pone en modo "Senna", y se saca carrerones como el de Valencia de este año, realmente esa carrera ha sido la carrera mas trepidante que recuerdo de la formula 1 (ya que por desgracia yo no llegé a ver correr a Prost, Senna, Nigel Mansell, etc..)

Espero que este 2013 Alonso se lleve ya su merecidisimo tricampeonato :)

#24

4 1