Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel Tetra Campeon en 2013? Es posible?

Vettel Tetra Campeon en 2013? Es posible?

M0URINHO

M0URINHO

02/12/2012 16:22

Yo creo que si...Sip ¡Fiestaaa! ¡Bravo!

#0

3 3

ElNumero1

ElNumero1

02/12/2012 18:18

lo siento pero creo que no, creo que pastor ocupara el lugar mas alto

#1

0 8

foxguilmon14

foxguilmon14

02/12/2012 20:28

ElNumero1
Cuando pase mitad de año, te veo cambiando de opinión.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#2

6 0

ElNumero1

ElNumero1

02/12/2012 21:53

Porque?? si aun no a empezado. si en su año de aprendizaje ya gano imagínate en sus años victoriosos

#3

0 4

foxguilmon14

foxguilmon14

02/12/2012 22:22

¿Que por qué? Porque no creo que Williams este el año que viene para luchar por títulos. Y además, primero también le conviene dar MUCHOS buenos resultados, no una victoria y poco más, hasta hubo un artículo donde decía que de no haber cometido tantos errores pudo haber quedado 9º en la clasificación. Y en cuanto a años victoriosos, mejor esperemos, hay muchos pilotos grandes ahora mismo, y uno incluso ya es tricampeón, y también hay algunos como Hulkenberg que también vienen pisando fuerte. Eso sí, no niego que por lo menos a final de temporada ya aprendió algo y cometió menos errores, más le vale demostrar que eso no fue un espejismo. Y esto para que veas que es verdad cuando digo que no soy anti de ningún piloto, Guiño guiño.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#4

0 0

potravetel

potravetel

02/12/2012 22:29

Mientras newey siga fabricando cohetes para que vettel vaya a la Luna y los demás fabriquen ciclomotores seguro

#5

4 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

03/12/2012 02:56

Todo es posible, más en la F1. Aunque me da que el año que viene le toca a Alonso con la Ferrari. Es sólo una opinión.

#6

7 1

STELIOS

STELIOS

03/12/2012 09:38

Posible y muy probable. Red Bull en la actualidad tiene el mejor equipo de la parrilla, y Vettel ya sería Tetra Campeón si no hubiese sido por la astucia de Brawn en 2009 con su doble difusor. Para la próxima temporada apenas hay cambios significativos para los diseños de los monoplazas, y Red Bull ha acabado dominando la segunda mitad de esta temporada por lo que empezarán fuertes el año que viene. Es muy probable que en 2013 Red Bull domine todo el Campeonato como ya pasó en 2011, aunque nunca se sabe.
La unión Red Bull-Vettel-Newey-Horner-Renault, es tan fuerte y dominante como lo fué en su día Ferrari-Schumacher-Brawn-Todt-Bridgestone. Ningún otro equipo tiene actualmente una estructura tan completa y sólida como lo tiene la escudería de las bebidas energéticas.

#7

5 0

ElMcYnavaja

ElMcYnavaja

03/12/2012 11:42

Posible? ... digamos que, de forma 100% imparcial, es lo más probable ... no se puede sacar otra conclusión, llevan 3 años seguidos haciéndolo, y la estabilidad normativa para 2013 no hace más que apuntalar la tendencia ... puede que no resulte así al final, pero puestos a apostar con lo que tenemos a día de hoy, lo más probable es que Vettel se lleve su 4º campeonato en 2013 ...

... será muy duro para muchos bodys ya trimachacados ... xDxDxD ... pero es lo que hay ... xD ... sorry ...

TetraSaludos ... xDxDxDxD ...

PD ... MOU ... xD ... es de agradecer tu labor informativa ... xD ... más de uno se va haciendo el ánimo y se ahorrará luego un síncope innecesario ... xD ... aunque a los más radicales no les vaya a servir de mucho tu encomiable labor ... xD ...

#8

2 1

ojet

ojet

03/12/2012 23:01

A Ferrari le queda solo el próximo año, si no gana en el 2013 que se olviden, con un 6 cilindros no le llegan ni a los talones a Renault

#9

0 0

DCoronaF

DCoronaF

04/12/2012 05:44

Claro que es posible. La reglamentación para el 2013 no cambia mucho , prácticamente serán los mismos coches y si el RB9 es más fiable seguirán punteros.
La diferencia será que habrá más competencia.
Me imagino un campeonato llegando a la carrera de Japón con 4 pilotos peleando , y obvio Vettel estará ahí.

Saludos

#10

1 0