Menú

Próximo GP: Australia 2018 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios

F1 Argentina

Heini

Heini

07/01/2018 04:19

NORBERTO FONTANA RUMBO A DUBAI NUEVAMENTE.......

Después de la victoria en su clase en las 12 hs Abu Dahbi de la mano de Casiquito Racing Norberto Fontana demostró que " su magia y talento " sigue intacta. Y ahora nuevamente se le presenta la oportunidad en una carrera de larga duración como las 24hs de Dubai correspondiente a la Categoría 24 H Series.

El equipo quien contara con los servicios del arrecifeño será el HTP Motor Sport equipo cliente de Mercedes AMG Motorsport. La tripulación se completa con los pilotos norteamericanos Bryce y Russell Ward el alemán Christian Gebhardt y Bernd Schneider el gran piloto del DTM.Dentro de la categoría GT4 serán 11 los autos que participarán junto a los Audi y BMW.

Re: F1 Argentina:

" Estoy realmente contento con esta oportunidad surgió este año la chances de hacer algo en el exterior cerca de Europa y nada menos con el HTP Motorsport que es un equipo reconocido en Alemania y que está bajo el ala de Mercedes AMG. Quiero agradecer la gestión a Rafael Calafel con quien volvimos a trabajar juntos para este proyecto".

"Por ahora voy a correr esta carrera sola pero puede servir para abrir alguna puerta en el futuro lo que me genera muchas expectativas para afrontarla de la mejor manera. Mañana estaré viajando para ya el lunes tomar contacto con el equipo hacer la butaca y algunas otras cosas."

Re: F1 Argentina:

1 0

Lucio1

Lucio1

09/01/2018 01:44

-
Buenas tardes @Progiyo, @Heini amigos y colegas del sitio F1 Argentina. comparto una nota.

Me dá gusto saber que José María López regresa a la Fórmula E

Re: F1 Argentina

José María López regresará a la Fórmula E con el equipo Dragon Racing para tomar el lugar de Neel Jani por el resto de la temporada 2017/18.

La separación de Jani con el equipo Dragon después de un terrible fin de semana en Hong Kong se anunció a principios de esta semana, dejando al equipo estadounidense en la necesidad de un nuevo piloto para la ronda de Marrakech el próximo fin de semana. Eso le ha dado a López la oportunidad de regresar a FE antes de lo que esperaba después de haber sido eliminado por DS Virgin Racing durante el verano.

Dragon está último en el campeonato y fue el único equipo que no logró acumular puntos en ninguna de las dos carreras de Hong Kong.

“Esta es una gran oportunidad para mí y estoy esperando el desafío de la Fórmula E con Dragon. Estoy seguro de que podemos lograr buenos resultados a medida que avance la temporada”, dijo López.

Además de su sorpresiva oportunidad de FE en 2018, se espera que López siga formando parte del programa LMP1 de Toyota para la Súper Temporada del Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19. Las fechas de WEC/FE no se empatan, lo que significa que será libre para disputar en su totalidad ambos campeonatos.

Saludos . . .
-

1 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

11/01/2018 12:10

Vamos Pechito López!

1 0

progiyo

progiyo

11/01/2018 23:43

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

16/01/2018 17:22

EL EQUIPO RENAULT DE FÓRMULA 1 LE DIO LA BIENVENIDA A UN ARGENTO

Luego de su título en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, Sacha Fenestraz, de doble nacionalidad (argentina – francesa) será parte de Renault Sport Academy y competirá en la Fórmula 3 Europea.

Argentina sueña hace tiempo con un piloto en Fórmula 1 y el joven piloto que nació en Francia pero se crió en Córdoba es el que está más cerca de conseguir el objetivo. Formará parte de un equipo de Fórmula 1 para entrenarse y ponerse a punto en su carrera deportiva.

En la publicación saludaron a Jack Aitken, Max Fewtrell, Christian Lundgaard y Sun Yue Yang, quienes continuaran dentro del proyecto y le dieron la bienvenida a Fenestraz, Arthur Rougier y Victor Martins.

@RenaultSportF1

1 0

Lucio1

Lucio1

21/01/2018 22:45

-
Estimado @Progiyo.

Si teneís alguna noticia de @Heini, no dudeís en compartirla.

Saludos . . .
-

1 0

progiyo

progiyo

22/01/2018 00:07

Hola @Lucio1, como te va? Mira, no estuve entrando a la página ultimamente ya que estoy un poco complicado con el tiempo, así que tampoco ingresé al hilo del Dakar, donde él dijo que iba a estar mientras transcurría la carrera sudamericana. La verdad que no tengo ninguna novedad sobre él, no cuento con más contacto que a través de este hilo. Espero que esté bien. Tal vez está de vacaciones. Recuerden que acá Enero y Febrero es época de vacaciones de verano. Éxitos!!!

1 0

Uso de cookies: Este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa en el mismo, consideramos que acepta su uso. Aquí obtendrá más información sobre las cookies.x