Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Gus2O07

Gus2O07

20/11/2012 23:11

Fan's Club de Lewis Hamilton:


Ésta imagén es en HONOR al creador de la misma, el querido amigo HAMVELOZSTAR


Queridos amigos y fans de Lewis Hamilton, abro éste hilo para que podamos entre todos, compartir e intercambiar opiniones de nuestro GLADIADOR INGLÉS.

La idea es que de a poco, podamos poner este hilo como permanente, solo espero que aportemos info, fotos, videos y lo que querramos hacer, pero por favor, no quiero nada de polémicas ni malas palabras ni nada que se le asemeje. Tendremos que soportar maduramente, que habrá gente que no opine igual que nosotros, pero en éste hilo aceptamos críticas sanas, para aprender más y mejor sobre Lewis.

Recuerdo que junto a JuanManuelito, fuimos los primeros fans de Lewis, allás por 2009/2010, cuando todo era hostíl para nosotros, cuando Lewis era el enemigo número 1 de España, por lo sucedido en 2007. Por suerte pasó el tiempo y Lewis, a base de manejo, hizo cambiar de opinión a muchos de sus detractores y que a día de hoy, disfrutan con las manos talentosas de SU MAJESTAD

Espero que de a poco éste hilo, vaya ganando en relevancia y me gustaría la participación de todos los aficionados a la F1, aunque Lewis no sea su piloto favorito.

Empiezo dejando un video, en donde descubrí a Lewis a puro manejo. Carrera de Turquía 2006 en la categoría GP2

A disfrutar y espero los aportes de cada uno



SALUDetes

#0

22 28

LH4F1

LH4F1

20/11/2012 23:42

///borrado por el autor///////////////

#1

5 7

Gus2O07

Gus2O07

21/11/2012 00:55

LH4F1 Bienvenido a TU casa, gracias por tu aporte como siempre y espero más que nunca, esos excelentes comentarios que le brindas a la página

Guille36 es un honor para los seguidores de Lewis, que un seguidor de Fernando, tenga ese concepto de Lewis, se agradece el detalle y con referencia a la carrera que citas, me acuerdo perfectamente esas palabras de Lewis.

Saludos y espero que dia a dia seamos mas y mas

#2

4 6

telmex

telmex

21/11/2012 01:04

@Gus2O07
Un saludo colega, y bien por el hilo, estaremos aportando por aqui, por lo pronto te dejo a "los minis drivers", mañana cuelgo algunas fotos del GP de Austin, saludos y alimentar este hilo


Re: FAN'S CLUB DE LEWIS HAMILTON:

#3

4 1

Lucio1

Lucio1

21/11/2012 01:44

-
Felicidades @Gus2O07 muy buena tu inciativa del Hilo FAN'S CLUB DE LEWIS HAMILTON,
uno de los mejores pilotos de la F1 actual, por acá estaremos pasando a saludarlos.

Lewis Hamilton gana el GP de Estados Unidos en forma espectacular y liga su
cuarta victoria de la temporada


Re: FAN'S CLUB DE LEWIS HAMILTON

Lewis Hamilton ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos 2012
después de superar a Sebastian Vettel en una intensa batalla de 56 vueltas en el Circuito
de las Américas. El líder del mundial aguantó la presión del de McLaren durante gran -
parte de la carrera pero no pudo evitar que le adelantase a 14 giros del final en una manio-
bra asistida por el DRS. Desde ese momento y hasta el banderazo a cuadros

Lewis Hamilton fue el número 1 en Estados Unidos

Re: FAN'S CLUB DE LEWIS HAMILTON

Felicitaciones por el Hilo. Mucha suerte y un cordial saludo . . .

#4

8 2

Hamiltonelmejor

Hamiltonelmejor

21/11/2012 02:42

Como hago para unirmeç?¿

#5

5 1

hamveloz

hamveloz

21/11/2012 03:04

@Gus2O07 exelente hilo hermano dichoso de ser elegido a pertenecer al club espectaculares fotos y videos saludos....

#6

5 3

Alberts

Alberts

21/11/2012 05:01

Estimado @Gus2O07

Excelente tu iniciativa para crear este club de Lewis, para mi el mejor piloto que existe actualmente en la F1, muchisima suerte en el club y por aqui estaremos de vez en cuando. . .

Dejo estas fotos de los dos pilotos de los que soy fanatico en la F1, Lewis y Checo (mi compatriota)

Re: FAN'S CLUB DE LEWIS HAMILTON

Re: FAN'S CLUB DE LEWIS HAMILTON

Re: FAN'S CLUB DE LEWIS HAMILTON

Lewis en el GP de U.S.A.:

Re: FAN'S CLUB DE LEWIS HAMILTON


Saludos!

#7

2 2

Mill3r

Mill3r

21/11/2012 09:45

Guss esta perfecto sigue asi espero que no entre Sísifo, jajaja a llevar la contraria Zzzzzzzzz.

#8

1 2

Mill3r

Mill3r

21/11/2012 10:19

01. Sebastian Vettel 266
02. Lewis Hamilton 265
03 Alonso 260
04. Kimi Räikkönen 199


Asi estaria el mundial si en McLaren le habrian dado un coche fiable a Hamilton solo con ganar en singapur y Abu dabi que tenia esas victorias super controlada y eso que estoy quetando lo de valencia spa-ALEMANIA porque si no seriamos campeon del mundo en EEUU..
Entonces cree alguien que hizo mal en irse a Marcedes ????
Desde luego yo no..

#9

3 2

SetaChisburguer

SetaChisburguer

21/11/2012 10:38

Buena iniciativa la de este hilo, creado para seguidores y desde el respeto, ojalá no lo destrocen los trolls que tanta guerra dan...

Yo a pesar de ser Ferrarista y Alonsista, me considero también fan de Lewis

Mi sueño es ver a Lewis y a Fernando juntos en Ferrari luchando de tú a tú, para mi los 2 pilotos más grandes.

Le deseo un gran año con Mercedes, ojalá le den un coche para luchar por el campeonato, siendo Lewis es posible, no necesita el mejor coche para ganar (como demostró en Austin)

Saludos

#10

4 1

Gus2O07

Gus2O07

21/11/2012 10:59

PUFFFF que alegría me dá ver que de a poco el CLUB va dando sus primeros pasitos. Lo he creado con el más sincero de los respetos hacía todos los usuarios de la página y me encanta el clima cordial que existe hasta el momento y ojalá sigamos así.

Telmex, Lucio1, Hamiltonelmejor, Hamveloz, Alberts, Mill3r, SetaChisburguer a todos Ustedes, muchas gracias por participar y sientanse como en SU casa.

De a poco se irán agregando más seguidores de Lewis, que aún no se enteraron de la existencia del CLUB de Lewis.

Hamveloz, todos somos miembros del CLub, podés aportar datos, fotos, videos, comentarios, lo que quieras sobre Lewis y su trayectoria en el autmovilismo.

Gracias a todos, pero mención especial, a los que no tienen a Lewis como piloto favorito y sin embargo, lo admiran y respetan, ese es un DETALLAZO de Ustedes.

A continuación iré poniendo fotos de Lewis en su época de Karting.

Re: FAN'S CLUB DE LEWIS HAMILTON:

Re: FAN'S CLUB DE LEWIS HAMILTON:

Re: FAN'S CLUB DE LEWIS HAMILTON:

Re: FAN'S CLUB DE LEWIS HAMILTON:

Re: FAN'S CLUB DE LEWIS HAMILTON:

Ahí van fotos de sus comienzos, de a poco iré colgando fotos, videos, noticias, etc, de su increíble trayectoría dentro del automovilismo.

Saludos

#11

0 2

Gus2O07

Gus2O07

21/11/2012 11:29

Un regalo para la vista el siguiente video.

Lewis maneja el Kart Nro 1 y es espectacular como en un momento pierde el 5to puesto quedando 8vo y en 2 vueltas que quedaban de carreras, los pasa a todos y gana, con el condimento especial, que en la última vuelta, pasa a los 4 primeros en una sola curva.

Una acotación, TENIA 11 AÑOS, eso lo dice todo, porque a día de hoy, es considerado, un piloto que va a dejar una huella imborrable en la F1.

Disfruten amigos



Saludos

#12

2 2

Gus2O07

Gus2O07

21/11/2012 11:41

En el siguiente video, ya se le veía la picardía y el no dejarse pasar con buenas armas y como llega a un final impresionante.

Vean que definición de campeones.

Copa de Campeones del Futuro, año 1996. Seguimos viéndolo, con apenas 11 años.




Saludos

#13

2 2

Mill3r

Mill3r

21/11/2012 11:41

Guss gracias oye trata de colocar este link que ami no me sale.. saludosss https://www.youtube.com/watch?v=qLLLak0o2LE&feature=related

#14

2 2

Gus2O07

Gus2O07

21/11/2012 11:53

A pedido de mi amigo Mill3r, cuelgo el video que no pudo subir

Nunca me hubiera imaginado a Lobato, relatar algo a favor de Hamilton, bien por antonio, dejando atrás el pasado, veremos cuanto le dura.



Saludos

#15

1 2

SetaChisburguer

SetaChisburguer

21/11/2012 12:11

Joder, las fotos de niño, está IGUAL¡¡¡¡¡ que tio, tiene la misma cara jajajaja

Ya apuntaba alto desde pequeño, es un crack¡¡¡

#16

3 1

legalizekbn

legalizekbn

21/11/2012 12:59

Saludos a todos fan de lewis desde 2007 desde Panama Velocidad Puraa!

#17

2 1

aitanaF1

aitanaF1

21/11/2012 14:01

buenissima idea lo del club de fans de lewis, estoi disfrutando muxisimo con los aportess, graciass

#18

2 1

SvartVind

SvartVind

21/11/2012 14:26

Aunque no soy "fan" de ningún piloto o escudería entro a este foro porque como bien saben algunos foreros considero a Lewis uno de los dos mejores pilotos de la parrilla actual -el otro es alemán- y con la gran carrera del pasado domingo Lewis vuelve a demostrar que además de talento tiene los coj.. bien puestos. Espero que la próxima temporada Mercedes le de un coche competititvo porque de lo contrario desafortunadamente veremos desaparecer a un gran piloto. Saludos y felicidades por el hilo.

#19

3 1

Mill3r

Mill3r

21/11/2012 14:32

GUSS Explicame como subir los videos porque no entiendo esta charada...
hay va otro https://www.youtube.com/watch?v=0yCsdnUW2Ww&feature=related

#20

1 2

Gus2O07

Gus2O07

21/11/2012 15:03

Gracias a los que se van sumando de a poco a éste sitio. Los animo a que comenten, cuelguen fotos y videos y si no saben hacerlo, dejarme el enlace y yo lo hago.

Estoy seguro de que éste hilo será un éxito a medida de que se vayan animando a dejar mas material de Lewis.

Saludos

#21

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

21/11/2012 15:07

Bueno, otro hilo más que se abre, y que mejor que hacerlo de uno de los pilotos más espectaculares y de los mejores actualmente, al que por desgracia la suerte no le ha sonreído este año que parecía que iba a ser. Felicidades Gus por el hilo, y como aportación os dejo este juego que encontré en Minijuegos, lo jugué hace poco tiempo, obviamente no es un Gran Turismo o un Forza, pero está bien para pasar el rato y puedes escoger entre el McLaren de Hamilton o un coche de la Nascar.

http://www.minijuegos.com/Mobil-1-Racing-Academy/13001

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#22

4 0

Amarok

Amarok

21/11/2012 16:23

Me uno al club del piloto más rápido de los últimos tiempos. Para aquellos que decían que una vez Lewis dijo que se veía bien y que no habia que parar la carrera, les refresco la memoria; fue en el gp de Corea del 2010, acabando ya la carrera. Lo recuerdo como si fuese ayer, me hizo mucha gracia.

#23

2 0

Mill3r

Mill3r

21/11/2012 18:10

Lewis Carl Davidson Hamilton,1 MBE (Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra, Reino Unido, 7 de enero de 1985) es un piloto británico de automovilismo. Desde 2007 hasta 2012, es piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1, con la cual fue campeón en 2008 y subcampeón en 2007. A partir de 2013, será piloto de Mercedes.
Con el título de 2007, Hamilton se convirtió en el piloto más joven en lograr el título de Fórmula 1 hasta entonces. Asimismo, fue el primer piloto negro en ganar una carrera y el título en la máxima categoría. Es hijo de madre británica y sus abuelos paternos son granadinos (de la isla de Granada, situada en el mar Caribe).
Firmó un contrato con McLaren a la temprana edad de 12 años. Su carrera deportiva ha estado apadrinada por Ron Dennis y McLaren desde su

Karting

Hamilton comenzó a correr en karts cuando tenía 8 años. Su primer campeonato llegó dos años después, en 1995. No fue hasta 1997 cuando firmó un contrato con McLaren, equipo de Fórmula 1. En el año 2000 se coronó campeón europeo de karts.
[Fórmula Renault

El año 2001 supuso para Hamilton la entrada a la Fórmula Renault Británica, quedando quinto en la clasificación final. La temporada siguiente consiguió el tercer puesto (3 victorias, 3 vueltas rápidas y 3 poles)
En 2003, Hamilton dominó las series y estableció un récord del campeonato con 10 victorias, 9 vueltas rápidas y 11 pole positions. Ganó el campeonato dos pruebas antes de la carrera final.

Fórmula 3 Euroseries

En 2004, Hamilton corrió en la competitiva Fórmula 3 Euroseries, que comparte cartel con el campeonato alemán de turismos (DTM). Corriendo para Manor Motorsport, un equipo debutante en Europa, Lewis acabó 5º, habiendo conseguido una victoria en Norisring y 4 podios más en su año de debut.
En 2005, el británico ganó el campeonato de Fórmula 3 Euroseries corriendo para el equipo ASM. Su palmarés ese año fue increíble: 15 victorias, 10 vueltas rápidas y 13 pole positions. Se proclamó campeón 4 carreras antes del final del campeonato.
[editar]GP2 Series
En 2006, se unió al equipo ART Grand Prix de GP2 Series reemplazando al campeón de 2005, Nico Rosberg, que pasó a pilotar para la escudería Williams de Fórmula 1. Su eficiencia en la GP2 Series fue impresionante debido a su gran calidad en el Gran Premio de Europa, ganó las dos carreras, siendo el segundo piloto (tras Nico Rosberg) en hacerlo y ganó en Mónaco saliendo desde la pole. En Silverstone, Hamilton se superó y consiguió su segundo doblete, convirtiéndose así en el primer piloto en la historia de la GP2 en lograrlo. Finalmente, en septiembre de 2006, se convirtió en campeón de GP23 y tras ello fue nombrado uno de los pilotos oficiales de la escudería McLaren junto con Fernando Alonso para el año 2007.

Salto a la Fórmula 1

#24

2 2