Menú

Próximo GP: Azerbaiyán 2018 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios

Hilo de RedBull Racing F1 Team

0utback

0utback

07/04/2013 15:03

@pokerdeases
Efectivamente, todo queda escrito. Como todas las acusaciones de trampas a todos los que cometen la desfachatez de ganar a Alonso. Ni una prueba en 7 años, ni una. Y no será por falta de ganas :-) Algunos no han descansado ni un minuto.

#75

2 6

bry97

bry97

07/04/2013 23:49

Pero si ferrari es el que mas pasta tiene..claro, no tienen a Seb

#76

1 4

IloveF1

IloveF1

03/05/2013 04:58

http://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7475/-club-de-fans-de-sebastian-vettel-/3/

Hilo Renovado de Seb..!!!!!

#77

2 2

Oscareliud

Oscareliud

01/06/2013 22:35

Amigos los invito a descargar todas las carreras de este año en la mas sorprendente y espectacular calidad HD 50frames intregra sin cortes comerciales 2 audios uno en español y el otro audio ambiente sin voces en el post de nuestro amigo Whu-shu.

#78

2 5

Fmarcus1

Fmarcus1

21/06/2013 06:49

----------------------
Menos seguidores que el hilo del equipo con control de tracción

#79

7 5

SANGANCHAOO

SANGANCHAOO

29/06/2013 00:18

Los seguidores de Vettel no necesitan estar todo el día intentando convencer a todo el mundo de que es el mejor y de que no gana porque todos le hacen trampas.
Simplemente esperamos al Domingo y V3tt3l arrasa.
Ya se, a algunos les corroe la envidia.

#80

2 9

sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

28/07/2013 19:15

@SANGANCHAOO

No llores que Grettel ya llora por ti:

"Decirle a tito Charly que Kimi no me deja pasar BUAAAAAAA"

Saludos

#81

8 1

Cifucelta

Cifucelta

27/08/2013 15:03

Y los fans de Vettel y Red Bull...¿criticando en otro sitio quizas? jajajaja

#82

3 1

sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

02/10/2013 15:50

#84 Añadido el: 13/08/2013 - 16:16
¿Dónde están los individuos en busca del orden y la paz que no están solicitando el baneo de SANGACHETTEL? Era obvio, mientras no hablen mal de Alonso que el mundo ruede.


A ver chato, ¿te he insultado en algún momento? NO

¿Me has insultado tu en otro hilo? SI

Entonces ¿A quien tienen que banear, a ti o a mi?

Déjame en paz y yo seguiré mi camino, de lo contrario HABEMUS LIO.

#83

2 0

TheBestF1

TheBestF1

06/10/2013 01:36

ola amigos del hilo del Equipo ECU racing f1 team. muy bueno el equipo revelación de la decada haciendo trampas.un saludo

#84

3 0

electra21

electra21

06/10/2013 13:27

Felicidades RB y vettel

#85

1 1

JBMTurbo

JBMTurbo

13/10/2013 10:25

-
Saludos de Webber para Red Bull desde Suzuka.
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

Sayonara baby.

#86

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

26/11/2013 17:21

¡¡Qué bueno es Vettel!! ¿?¿?¿?

Ahora está claro para todos: el Red Bull utiliza un sistema de control de tracción

El número de Autosprint a la venta el día de hoy señala que el secreto de este dominio (RedBull en 2013), especialmente en la segunda mitad de la temporada, se debe al sistema de control de tracción que se introdujo en el coche desde el Gran Premio de Singapur. Entonces Giancarlo Minardi no estaba loco cuando dijo que el ruido de los Red Bull dejó en claro que estaban usando un sistema de control de tracción. Todos nosotros hemos tratado de descubrir el verdadero secreto de Red Bull: aerodinámica, sistema de suspensión interconectados, y así sucesivamente.

Explica que el dominio se debe a un sistema de control de tracción perfectamente legal. La FIA era consciente de esto, pero no intervino porque el sistema no ha violado los reglamentos técnicos. Incluso Ferrari tiene conocimiento de la utilización de este sistema, pero desgraciadamente todavía no ha descubierto cómo funciona y cómo se podría hacer que suceda.

Autosprint, con un artículo firmado Alberto Antonini, informa que las huellas de este sistema de control de tracción se ve claramente al analizar la telemetría: salir acelerando de las curvas de media lenta, la potencia y el par del motor sujeta a una verdadera corte evitar que las ruedas de los neumáticos traseros patinen.

Red Bull había empezado a trabajar en este sistema en el período de junio, pero fue introducido en el coche, en septiembre. El sistema legal no se está totalmente automatizado, pero debe ser "activado" por el piloto. El sistema utiliza tanto el retardo del encendido en ciertas funciones de desplazamiento. Es probable que el uso de los aceleradores de "trucos" la electrónica del motor, que reacciona cortando el poder de lo que advierte como una diferencia excesiva entre la apertura del acelerador y el par entregado en ese momento. Probablemente en este sistema comienza a trabajar el embrague, pero permaneciendo siempre dentro de la ley.

Este sistema será crucial en la próxima temporada para controlar la torsión excesiva del turbo. Si el resto de equipos no son capaces de entender el funcionamiento de este sistema con el fin de tratar de replicarlo, Red Bull se iniciará con una gran ventaja, incluso en 2014.

#87

3 2

MiniVader

MiniVader

27/11/2013 03:50

Buenas noches a tod@s.

Es triste que todos los años después de la última carrera estemos siempre con lo mismo:

- 2007....Kimi "regalado" !!!
- 2008....Lewis "regalado" por Timo !!!
- 2009....Jenson coche "ilegal" !!!
- 2010,2011,2012,013...Sebastian en avión y los demás en bicicleta !!!

Claro que hay algunos que dicen...:

-2005,2006...Mass damper ??? !!!

Saludos.

#88

2 2

telmex

telmex

28/12/2013 01:53

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#89

1 1

tiger44

tiger44

03/01/2014 18:13

-

#90

0 0

tiger44

tiger44

14/01/2014 01:19

-

#91

0 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 03:31

.

#92

0 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 16:41

-

#93

0 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 18:36

.

#94

0 0

tiger44

tiger44

15/01/2014 23:43

.

#95

0 0

tiger44

tiger44

16/01/2014 00:01

@Colegas
El himno nacional argentino, con acordes de F1

Saludos

#96

0 0

tiger44

tiger44

16/01/2014 00:13

Esto es los más cerca que estuvimos a la F1 los argentinos en la época actual.



Saludos.

#97

0 0

tiger44

tiger44

16/01/2014 00:37

.

#98

0 0

gusFAST

gusFAST

16/01/2014 22:26

Estamos a pocos dias de que finalmente se levante el telon a los nuevos autos de la temporada, una temporada que se presenta apasionante, una temporada donde lo tecnico tendra una relevancia fundamental , donde tal vez RedBull nos ofrezca un nuevo prisma conque ver la capacidad de enfrentarse a nuevos desafios, ¿ podra manetener una posicion hegemonica ? Mi impresion personal es que este cambio de reglamento igualara mucho mas las cosas y que la cuestion de la fiabilidad ejercera el papel de juez en gran parte de la temporada. La mas que limitada capacidad de evolucionar el tren motriz en lo que vendra sera a mi juicio y como ya he dicho lo que marcara la diferencia. Sabemos que Renault dispensa un trato de favor para el equipo, logico por otra parte ya que en los ultimos cuatro años los ha encumbrado en lo mas alto y con cotas de eficacia pocas veces vistas. Pero no solamente el reglamento cambio las reglas del juego en lo que a tren de potencia se refiere , tambien la aerodinamica vemos que seguira teniendo un papel estelar en lo que ha diseño se refiere, un apartado en el que el RedBull Racing siempre se mostro competitivo y con soluciones que se han visto con notable capacidad de evolucion a lo largo de la temporada. Pero tal vez lo mas destacable en este apartado sea la imposibilidad de canalizar los gases de escape al difusor, lo que traera aparejado seguramente un rediseño de la suspension trasera para dotarla de mas capacidad de agarre. Como vemos nos esperan cambios absolutos en casi todos los apartados del auto. Mas adelante hare una breve reseña de que cambios nos esperan en el apartado de el reglamento deportivo y en el apartado de pilotos. Un saludo a los participantes del hilo.

#99

1 1

Uso de cookies: Este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa en el mismo, consideramos que acepta su uso. Aquí obtendrá más información sobre las cookies.x