Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 2013: Equipos y pilotos

F1 2013: Equipos y pilotos

elALIENveloz

elALIENveloz

25/06/2012 18:22

Buenas.

Sé que aún es pronto para empezar a especular sobre el año que viene cuando todavía no hemos cruzado el ecuador de la temporada 2012, pero como ya son muchos los rumores sobre las salidas de ciertos pilotos muy mediáticos de sus actuales equipos, este hilo servirá para especular sobre ello.

Aquí pongo algunas de las posibles opciones (no creo que todas porque me parece que se me olvida alguna opción) de los equipos y pilotos de 2013:

Red Bull:

Vettel - Webber
Vettel - Ricciardo
Vettel - Vergne
Vettel - Buemi
Vettel - Otro
Otro

Ferrari:

Alonso - Vettel
Alonso - Webber
Alonso - Massa
Alonso - Pérez
Alonso - Bianchi
Alonso - Otro
Otro

McLaren:

Hamilton - Button
Button - Otro
Otro

Lotus GP

Raikkonen- Grosjean
Raikkonen - Otro
Grosjean - Otro
Otro

Mercedes GP

Rosberg - Shumacher
Rosberg - Hamilton
Rosberg - Di Resta
Rosberg - Otro
Rosberg - Bird
Otro

Williams

Maldonado - Senna
Maldonado - Bottas
Maldonado - Otro
Otro

Force India

Di Resta - Hulkengerg
Di Resta - D'ambrosio
Hulkenberg - D'ambrosio
Hulkenberg - Alguersuari
Otro

Sauber

Kobayashi - Pérez
Kobayashi - Gutierrez
Pérez - Gutierrez
Kobayashi - Otro
Pérez - Otro
Otro

Toro Rosso

Ricciardo - Vergne
Ricciardo - Buemi
Vergne - Buemi
Ricciardo - Otro
Vergne - Otro
Otro

Caterham

Kovalainen - Petrov
Kovalainen - van der Garde
Kovalainen - Alexander Rossi
Kovalainen - Rodolfo Gonzalez
Petrov - van der Garde
Petrov - Alexander Rossi
Petrov - Rodolfo Gonzalez
Otro

Marussia

Glock - Pic
Glock - Otro
Pic - Otro
Otro

HRT

De la Rosa - Karthikeyan
De la Rosa - Clos
De la Rosa - Liuzzi
De la Rosa - Quin Hua
Otro



Saludos.

#0

3 1

McYnavaja

McYnavaja

25/06/2012 18:28

... xD ... por el resto no sé ... xD ... pero en el caso de Mc Laren lo veo bastante claro:


Button - Maldonado

... xD ... sin duda, tras el golpe de autoridad del Venezolano en Valencia ... xD ... las probabilidades se han disparado ... xDxDxD ...

Saludos Alienígena Invasor ... xD ... por malvado que seas ... xD ... seguro que lo haces mejor que nuestros dirigentes ... jejejeeeeee ...

#1

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

25/06/2012 18:41

¿Por qué tenía la impresión de que ibas a comentar algo al respecto? xD

La culpa fue del Kamikaze (no kamui, el otro Kamikaze xD ) que se metió a pista con Hamilton a su par pero dentro de ella, el venezolano tendría que haber frenado y dejarle la posición a Lewis... si total, lo iba a adelantar sí o sí con el ritmo que llevaba.

Y a mi también me gustó la rabieta que se agarró Ham golpeando el volante y luego lanzándolo por ahí xD le tendrían que dejar sin volante para la próxima carerra como castigo xD total, no se notaría la diferencia ¿no? xD

Por cierto, cuando Vettel abandonó, el humo que salía que era ¿del motor Renault de su RB8 o de dentro del casco de Frigo? xD

Saludos xD

#2

4 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

25/06/2012 21:01

Buah, esto está clarísimo...



FERRARI

F. Alonso
L. Hamilton

RED BULL RACING

S. Vettel
M. Schumacher

MCLAREN

J. Button
P. M. De la Rosa

MERCEDES

N. Rosberg (N. Haugh no necesita mas pilotos)

LOTUS

K. Raikkonen
M. Hakkinen

SAUBER

S. Perez
E. Gutierrez

FORCE INDIA

N. Karthikeyan
K. Chandhok

WILLIAMS

P. Maldonado
J. P. Montoya
(Frank Williams será 3er piloto, por si acaso...)

TORO ROSSO

F. Massa
R. Barrichello

CATERKAMIKAZE

K. Kobayashi
T. Sato / Y. Ide (se turnan por carreras)

MARUSSIA

T. Glock
R. Schumacher

HRT

N. Juanco
A. Lobato

#3

5 0

elALIENveloz

elALIENveloz

25/06/2012 21:57

Me gusta tu equipo de HRT, Franki xD y como tienen a Gené ahí de ''amiguito del alma'' seguro que les pasa información de Ferrari Diablico

El que no corre vuela Diablico

Saludos. Y felicidades por el tercero de Miki :D

PD: creo que en el equipo Caterkamikaze tendrías que incluir a Pastor xD sino que se lo pregunten a Luis Iberico xD

#4

2 1

ferrari4ever

ferrari4ever

25/06/2012 22:31

jajaja Franki, buenas tus alineaciones, yo daré mis alineaciones para el siguiente año y no creo estar tan confundido.

Ferrari:

- Alonso
- Pérez

McLaren:

- Hamilton
- Button

Red Bull:

- Vettel
- Webber

Mercedes:

- Rosberg
- Shumacher

Lotus:

- Raikkonen
- Grosjean

Sauber:

- Kobayashi
- Gutierrez

Force India:

- Di Resta
- Hulkenberg

Williams:

- Maldonado
- Bottas

Toro Rosso:

- Ricciardo
- Vergne

Caterham:

- Kovalainen
- Petrov

HRT:

- Pedro De La Rosa
- Alguersuari

Marussia:

- Glock
- Pic

Como verán Massa se queda sin asiento y para mi que vuelve como reserva de Ferrari, Bottas pasará de ser reserva a piloto oficial por que Senna nada de nada, Force India renueva a ambos pilotos por que Mallya así lo quiere a menos que Shumacher se valla de la F1 y entonces en Mercedes habría cupo para Hulk o di Resta.
En Red Bull no van a apostar por Ricciardo o Vergne de momento nada espectacular han hecho y renuevan a Webber, la dupla con Vettel funciona de maravilla y no hay por que cambiar al buen Australiano.
Hamilton renovará con McLaren, muy ingenuos los que crean que puede ir a Ferrari o Red Bull, Hamilton debutó y terminará su carrera con los de Woking.
Sauber se queda con Kobayashi y traen a la muy buena promesa Esteban Gutierrez que en la GP2 se está viendo la cara con pilotos que ya tienen más de 3 temporadas en la categoría y esto para los estandares de GP2 ya es inadecuado.
Ferrari contratará a Checo Pérez, piloto con experiencia ya lo tienen (Fernando), necesitan un segundo piloto que sea capaz de llegar al podio o terminar muy cerca de Fernando y ese sin duda es Checo, en Malasya habría sido 1 - 2 de Ferrari jejeje.
HRT, contrata al DJ Alguersuari por que merece una segunda oportunidad, por que sería un equipo totalmente Español, por que Alguersuari dice estar seguro de correr el siguiente año y por que Karthikeyan es el peor piloto de la parrilla y se irá.
Finalmente Toro Rosso y Caterham para mi los renuevan a sus pilotos, en el caso de Caterham lo tengo claro, pero en el caso del toro rojo, Vergne y Ricciardo tendrán que ponerse las pilas si no lo hacen Buemi podría recuperar su puesto y en una de esas Valsecchi de GP2 se nos cuela por allí.

Saludos

#5

2 0

Fabiankprieto

Fabiankprieto

26/06/2012 04:23

A ver como la veo yo:

Red Bull: Vettel y Webber

Ferrari: Alonso y Massa, aunque no descarto un posible paso de Pérez que viene haciendo una buena temporada

Mclaren: Hamilton y Button, así este último vaya de capa caída.

Mercedes: Rosberg y... aquí si tengo dudas, depende de como evolucione la temporada de Schumacher puede ser o bien él o quizá Di Resta.

Lotus: Raikkonen y Grosjean

Force India: Hulkenberg y puede ser Di Resta, si Schumacher renueva o algún otro, Bianchi, Alguersuari, Van Der Garde...

Sauber: Kamui y Pérez o Gutierrez si el primero se va.

Williams: Maldonado y ¿Bottas?, aunque si Senna mejorase quizá podrían pensar en renovarle

Toro Rosso: Ricciardo y Vergne a pesar de que no han deslumbrado en lo que va de temporada

Caterham: Kovalainen y Petrov

HRT: De la Rosa y me temo que si no entra algún patrocinador importante de aquí a 2013, Karthikeyan

Marussia: Glock y algún aspirante con dinero, preferiblemente. Este equipo no suele renovar a sus pilotos novatos, aún cuando no todos han sido un desastre. Me temo que en el caso de Pic no va a ser la excepción.

#6

2 0

McYnavaja

McYnavaja

26/06/2012 11:28

#2

xD .... no le quito méritos al Pastor del Rebaño ... xD ... la finura no es precisamente su seña de identidad ... xD ... pero es que, con todos los respetos ... xD ... El SuperDotado fue muy pero que muy Burro ... xD ... fue una idiotez suprema tratar de defender la posición, y para colmo, comete una infracción al no respetar el carril de Pastor, y lo echa de la pista ... xD ... no sé ... xD ... pero si tengo un Rottweiler al lado .... xD ... lo último que se me ocurre es largarle una patada en la boca ... xD ... y eso hizo El Super ... xD ... y con chulería ... xD ... resultado: mordisco en el buyas y planchazo contra la pared ... xD ... de libro de texto ... xDxDxD ...

... pero no acaba ahí el alcance de La Genialidad de RompeTechos-Lewis ... xD ... el despropósito del patético intento de aguantar a Pastor, es aún más incomprensible si se tiene en cuenta, que los neumáticos del Super estaban tan mal que igual ni llegaba a meta, y con las frenadas y esfuerzos extra para defender la posición, aumentaba mucho el riesgo de no terminar ... tampoco le interesaba frenar a Pastor, por si podía llegar hasta Kimi o incluso Fernando, los neumáticos de estos dos también podían desfallecer, y a Lewis le interesaba pasarles el problema de Pastor a ellos, otro motivo para no retener a Pastor, y es por eso que el propio Pastor se sorprendió de la defensa estúpida del Super ... además, y para colmo, perdiendo tiempo y neumáticos con Pastor, también se le acercaban más sus perseguidores e iba a perder más posiciones ...

CONCLUSIÓN: El SUPER a vuelto !!!! ... xDxDxD ....

Y coincido contigo ... xD ... si en Silverstone corre sin volante, tanto mejor ... xD ... y si no corre. mejor aún ... xDxDxD ... se ahorrará otro espantoso ridículo ... xD ... y a nosotros la vergüenza ajena ... xD ... y es que si se marca un par más como esta, se va a extinguir La Morralla ... xDxDxD ...

El humo de Vettel ... xD ... procedía de su gélido FrigoDedo ... xD ... como no ... xD ... cuando se quitó los guantes .... xD ... fue lo mismo que cuando quitas el envoltorio a un FrigoDedo normal y moliente ... xDxDxD .... o cuando abres el congelador ... xD ... no sé si el motor produjo humo ... xD .... pero de hacerlo quedaría eclipsado por los vapores del gélido "dedito" de la TriVictoria ... xDxDxD ...

Saludos Champion !!! ... xD ... y enhorabuena por Huebbers ... xD ... 2º en el Champiñonato y también 2º en RBR ... xDxDxD ....


PD ... y hablando de Huebbers ... me he confeccionado una diana de Bruno Senna ... el 10 está justo sobre las partes nobles del inmundo piloto profano, que desgració la carrera del Incomparable Kamui/Dios ... xD ...

#7

3 1

elALIENveloz

elALIENveloz

26/06/2012 14:43

McYnavaja
7#

Pues yo si fuese lewis... xD haría lo mismo, llamame loco si quieres xD



Min 0:10, al terminar la frenada Lewis está delante, ergo la posición es suya. 0:11 Maldopago tiene sus 4 ruedas y algun que otro tornillo fuera de lugar xD lewis va por su trazada. 0:13, Ham sigue por su trazada y Maldonado, que estaba fuera de pista y se salió por sus propios méritos no porque lo echó el otro, entra en ella invadiendo el carril de Lewis y lanzandole contra el muro.

Y lo que dices de las Plastirrellidecor, más razón me das xD Pastor podría haberle adelantado en las siguientes curvas muy facilmente, pero se impaciento y catabum! tampoco puede esperar que Lewis le de la plaza por las buenas... suerte que pudo seguir en carrera sin el alerón delantero a falta de una vuelta, pero el que se quedó out fue Luis, sin puntos y sin volante xD y sanción para MALdonado. ¿Y ya van? que se lo preguntes a Pedrito, él seguro que lo sabe... jijiji. Creo que Maldonado debería haerse un reset mental, aún puede enderezar su carrera, tiene talento pero es demasiado agresivo y se lo tiene un poco creido en mi opinión.


Pues tal vez a Vettel le faltase enfriarse un poquito más en la nevera para que no le salieran esos vapores, Lewis podía darle unas clases de cocina xD es un experto en cocinar lentamente fracaso tras fracaso xD si es que vaya dúo... xD y mira que yo aún tengo puestas ciertas esperanzas en el chico de Woking, pero a este paso va a terminar su carrera así, con un mundial que no sabe ni cómo ganó, con alguna gran carrera y algún gran adelantamiento, pero sin pena ni gloria, y no creo que lo merezca....

Los Huebberianos estamos abonados a la cuarta plaza este año! xD pero vamos, si gana el mundial como si queda 4º siempre. Si el Ferrari no mejora, en una o dos carerras ya habrá otro lider, y tal y como van el resto, con el RB siendo otra vez el mejor coche y Vettel haciendo de las suyas (lastima el fallo sino ganaba de calle), Lewis en una cal y en otra arena, Button perdido y Webber que por una u otra cosa sale muy atrás o luego en carrera no termina de dar el paso para subir al podio (menos en Mónaco que ganó) el mundial lo veo de Vettel otra vez, pero veremos, más emocionante no podría estar.

Pues ya me invitarás a tu casa a jugar a los dardos xD lastima Kamui, llegó a ir 4º y rozando el podio... en otra será! aún quedan más de la mitad de las carreras, y sobre todo, aún falta EL Jardin del Edén/ Suzuka! xD

Un abrazo!

PD: No sabía que ahora trabajabas de recepcionista/chico de la pistola en McAuto... xD xD lo estás haciendo genial! sigue con el fuego lento... muajajajajajaa!

#8

0 1

McYnavaja

McYnavaja

26/06/2012 17:47

Veamos ... xD ... mi Malvado ALÍ-Enígena ... xD ... el error es conceptual ... xD ... técnicamente, a efectos de determinar quién tiene preferencia para elegir la trazada, ni Lewis ni Maldonado están por delante (... creo que te perdiste la clase magistral del Sensei AmigoFlavio ... xD ... ), y por tanto, han de respetar el carril al contrincante ... xD ... en este caso, el izquierdo corresponde a MalPagado ... xD ... y el derecho para el Ultra SuperDotado ... xD ... la regla dice que, para estar delante, tu tren trasero ha de estar por delante del tren delantero del rival, y esa circunstancia no se da en ningún momento, y es por eso que El SuperDotado ... xD ... merece ser sancionado, ya que no solo invade el carril de Maldonado, sino que lo echa de la pista ... hay por ahí también algún vídeo de cuando le adelanta Grosjean igual, en ese mismo punto, y al francés sí le respeta el carril ...

Conste que no defiendo a MalPagado ... xD ... por muy satisfecho que pueda estar por el resultado de su "intrépida" acción ... xD ... pase lo que pase, un piloto tiene la obligación de evitar la colisión ... xD ... que no es precisamente lo que él hizo ... xD ... mas bien le metió un viajecillo al Super ... xD ... con recorrido turístico por las protecciones incluido ... xDxDxD ... si es que le pagan muy poco a este chico para los riesgos que asume ... xD ...

100% de acuerdo con esto:

"Pues tal vez a Vettel le faltase enfriarse un poquito más en la nevera para que no le salieran esos vapores, Lewis podía darle unas clases de cocina es un experto en cocinar lentamente fracaso tras fracaso si es que vaya dúo... y mira que yo aún tengo puestas ciertas esperanzas en el chico de Woking, pero a este paso va a terminar su carrera así, con un mundial que no sabe ni cómo ganó, con alguna gran carrera y algún gran adelantamiento, pero sin pena ni gloria, y no creo que lo merezca...."

Yo veo el Mundial más o menos como tú ... se lo disputarán Vettel y Alonso, siempre y cuando Ferrari siga evolucionando, y que el RB8 no sea tan terrible como parece, o bien se rompa cada 2 por tres ... como en Valencia y en todo el 2010 ... de todas formas, no hay que infravalorar las Pirelli, aunque en Valencia ya me dio la impresión de que los de Milton Keynes les van cogiendo el tranquillo ...

Y sí ... xD ... estás invitado a jugar a los dardos ... xD ... pero se exige mucha puntería ... xD ... 90% de dianas al menos ... xD ... y algún conocimiento de Vudú ... xD ... a ver si lo hacemos sufrir un poco ... jejejeee ...

Con Dios/Kamui no hay que perder la Fé ... el mundial es largo y su buen hacer infinito ... xD ... en cuanto se suba al podio lo hará a lo grande, con el FrigoDedo en alto !!!! ... errrrrrrrrrrr ... quiero decir en el 1er puesto ... xD ...

Un abrazo!

PD: Shhhhhhhhhhh !!!!!!!! ... xD ... silencio !!! ... xD ... no descubras mi Malvado Plan !!!!!! .... muajajajajaaaaaaajaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! ... xD ... (no, me temo que no he sido yo ... xD ... de serlo lo admitiría y fardaría que no veas ... xDxDxD ... )

#9

0 0

kapo

kapo

29/06/2012 11:18

SEGURO
Red Bull : Vettel y Buemi
Ferrari: Alonso y Perez
Mclaren: Hamilton y Button
Mercedes: Rosberg y Di resta
Lotus: Raikonen y Grosgean
Williams: Webber y Maldonado
F.India: Hulkenberg y Alguersuari
Sauber: kobayashi y Massa
T.Rosso: Ricciardo y Verge
Caterhan: Kovalainen y Petrov
Marrusia: Glock y Van der garde
HRT: De la rosa y Senna

Q os parece?

#10

2 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

01/07/2012 01:10

Por que no aceptan de una vez por todas que la trazada de Hamilton no es la misma cuando defiende la posicin con Grosjean y luego con Maldonado al Frances claramente le da el espacio reglamentario al estar a la par y a Maldonado lo va barriendo hasta echarlo puera de la pista cuando acepten esta situacion entenderán mucho esta maniobra y veran que no se le puede exigir a Malonado que esperase a que Hamilton pasase para el volver a pista cuando el Ingles por reglamento debió darle el espacio, ¿Recuerdan la maniobra de Rosberg y Alonso en Barein ?, no se juzgó esa maniobra por ser Alonso y de paso porque fue Rosberg quien lo ha sacado de la pista.

#11

0 0

GillesSenna

GillesSenna

04/07/2012 15:08

Red Bull: Vettel-Webber.
McLaren: Hamilton-Button.
Ferrari: Alonso-Pérez.
Lotus: Raikkonen-Grosjean.
Mercedes: Rosberg-Di Resta.
Williams: Maldonado-Kovalainen.
Sauber: Kobayashi-Massa.
Force India: Hulkenberg-Bianchi.
Toro Rosso: Ricciardo-Vergne.
Caterham: Petrov-Gutiérrez.
Marussia: Glock-Pic.
HRT: De La Rosa-Clos.

A ver quien acierta...

#12

1 0

alexisedge

alexisedge

16/07/2012 17:06

Yo creo que el año que viene se parecerá un poco a este (cambiando los pilotos y escuderias):

-Ferrari:

1- Fernando Alonso (ESP).
2- Lewis Hamilton (ENG).

-Red Bull:

3- Mark Webber (AUS).
4- Sebàstian Vettel (GER).

-Lotus F1 Team:

5- Kimi Raîkkônnen (FIN).
6- Heikki Kovalainen (FIN).

-McLaren:

7- Jenson Button (ENG).
8- Pastor Maldonado (VEN).

-Mercedes GP:

9- Nico Rosberg (GER).
10- Michael Schumacher (GER).

-Sauber F1 Team:

11- Seergio Pérez (MEX).
12- Charles Pic (FRA).

-Williams:

14- Bruno Senna (BRA).
15- Robert Kubica (POL).

-Force India:

16- Paul Di Resta (ENG).
17- Adrián Sutil (GER).

-Toro Rosso:

18- María De Villota (ESP).
19- Jaime Alguersuari (ESP).

-Caterham:

20- Jarno Trulli (ITA).
21- Vitantonio Liuzzi (ITA).

-Hispania Racing Team:

22- Pedro Martínez De La Rosa (ESP).
23- Marc Gené (ESP).

-Marussia:

24- Vitaly Petrov (RUS).
25- Timo Glock (GER).


Y si esto se pone interesante me gustaría que el año que viene existiera otra Escuderia más...:

-Monster Energy Racing Team con motor ferrari:

26- Felipe Massa (BRA).
27- Rubens Barichello (BRA).

#13

0 0