Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

.......Alonso responsable del accidente entre grosjean y schumy.............sin sancion

.......Alonso responsable del accidente entre grosjean y schumy.............sin sancion

cazalons1anos

cazalons1anos

28/05/2012 17:47

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x90zXuS1xKc

#0

4 5

PastorElNumero1

PastorElNumero1

28/05/2012 18:00

Bueno nada fuera de lo normal.
Frenando Afondo cometiendo acciones antideportivas y por culpa suya investigaron a Vettel y a unos mas por saltarse la 1º curva.
Luego la secta alonsista pidiendo mediante el sumo sacerdote Lobato sancion para Vettel por esquivar a grosjean, que querian que hisiera vettel para vuestro gusto? estrellarse contra grosjean?
Y luego tambien sin sancion a PDLR por frenar bruscamente y provocar el abandono de pastor ya que no asimilaba que gano en su tierra.
Espero que la maFIA haga algo al respeto y en vez de sancionar a pastor shumi etc injustamente sancione a lloronso justamente.

#1

6 8

cazalons1anos

cazalons1anos

28/05/2012 18:21

maFIArrari esta llevando a ferrari al titulo, sanciones sin precedentes a rivales directos del sobrino del banquero, gomas a su gusto, escudero que se dedica a "arruinar" carreras de adversarios, etc............esosi, hay que reconocer que desde el muro han estado impecables, y el trabajo del equipo en box ha sido el mejor con luz.....................cerrando muchas bocas alonsianas lobateras que pedian que rodaran cabezas en maranello.............saludos

.........y el calvo y los palmeros diciendo que tendrian que haber sancionado a vettel por saltarse la chicane ,por que fue para adelantar a tres pilotos de una. pero es que hay que ser descerebrado para pensar eso ya que dos de los pilotos adelantados en esa maniobra fueron victimas del paquete de alonso en su salida..............................

#2

5 8

SirMerlo

SirMerlo

28/05/2012 22:28

@PastorElNumero1, ¿como puedes tener tanta cara si el Pastor arruinó la carrera de Pedro De La Rosa?. Debería aprender a conducir o por lo menos graduarse la vista porque comerse así al coche que va por delante tiene tela:



Corred tanto tú como Pastor a arreglaros la vista. Que digas "Nada fuera de lo normal" cuando Maldonado lleva un largo historial de acciones como la que he puesto tiene delito. Saludos

#3

5 1

TheDecline

TheDecline

28/05/2012 23:01

Bueno, se ve claramente como Maldonado retrasa un mundo la frenada y se abalanza hacia los pilotos que tiene delante. En este caso, la víctima fue De la Rosa.

@Hampeon

Sobre lo de Alonso estoy de acuerdo contigo, pero lo de Maldonado se ve claramente que parece que se ha comido un tripi poco antes de salir.

#4

2 3

PastorElNumero1

PastorElNumero1

28/05/2012 23:14

Se ve claramente como DLRisa frena bruscamente, quizas por culpa de perez ya que le tiene envidia desde la gp2 y hace que pastor se coma al gp3 HRT.
Lo de alonso ya no tiene nombre... que le den el mundial ya por favor... este carepalo con su tio botin que parece que tiene algo que ver con FIA-SANTANDER a base de talonario.

#5

2 7

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

28/05/2012 23:34

@Pastornumero1

DLR no frena de golpe, todos los que están delante de tu Pastor frenan "de golpe", Maldonado no, y pasó lo que pasó.... si Pastor huebiese ido por la derecha se hubiese comido a un Marusia.

#6

4 0

PastorElNumero1

PastorElNumero1

28/05/2012 23:58

mmm buenas franki. se te echaba de menos con el usuario franki aunque estes presente con otros... quizás si tuviera culpa de eso pastor aunque si hubiera salido mas delante no hubiera pasado, así que la culpa es de perez por provocar que pastor le tocara en vuelta rápida ya que desde hace 2, 3 años hay una rivalidad tremenda entre estos dos...

#7

1 6

nanosos

nanosos

29/05/2012 02:53

No, en mi opinión Alonso no es el que causo el accidente de Grosjean porque cuando Alo. se toca con Gro el Lotus sigue bien y luego un segundo después el pierde la parte trasera del monoplaza cuando ya Alonso había rebasado.

#8

6 3

skullboy

skullboy

29/05/2012 02:58

Alonso no fue culpable del despiste de Grosjean como Pastor no arruino la carrera de Pedro. En Monaco pasa esto muchas veces, siempre hay un toque y lamentablemente son mas de uno los que salen perjudicados.

#9

4 3

joker87

joker87

29/05/2012 03:49

Totalmente de acuerdo con Skullboy, son toques de carrera, más aun tratandose de una pista como la de Monaco. Es apenas un rose en una largada apretadisima, que esperan? La verdad no entiendo a los que salen con comentarios como estos, trato de esforzarme pero no logro comprenderlo. Por qué se ensañan tanto con un piloto? Si se dedicasen siemplemente a disfrutar del espectaculo que brinda la F1 sobre todo este año, se darían cuenta que esto de discutir quien es el malo de la pelicula, no tiene sentido.

Estamos teniendo una temporada de F1 que seguramente haga historia, con 6 pilotos campeones del mundo y 6 ganadores diferentes en las 6 primeras carreras. Un campeonato que nadie se lo hubiera imaginado y algunos se dedican a ponerle sobrenombres burlones a quienes han sido campeones del mundo. Seguro que quienes hablan, si pilotasen un F1, lo harían mucho mejor, pero simplemente no lo hacen porque no les da la gana, no?

Para mi la maniobra de Alonso no es sancionable, la de Maldonado ya es bastante más violenta, pero no por eso voy a salir a agredirlo por cometer un error de pilotaje.

#10

5 1

alanus

alanus

29/05/2012 08:45

No creo que sea sancionable, o si, pero Alonso se mete en un espacio entre Lewis y Grosjean donde claramente no hay espacio para un coche, resultando en el toque de Grosjean, y despues con Schumi. Dos carreras al traste.

#11

3 2

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/05/2012 14:54

Yo no digo que sea una maniobra dudosa de Alonso, no creo que hiciese nada raro, pero el accidente lo provocó el.
Simplemente, cosas que pasan.

Lo que si que es frustrante para mi como fan de Schumacher, es que gracias a tener que evitar ese accidente, Raikkonen se salte la chicane y se cuele por delante de Michael, taponandole gran parte de la carrera... si todavía le hubiese adelantado como es debido...

@PastorElNumero1

Quien eres? xD

#12

2 1

asiboc

asiboc

29/05/2012 16:11

Totalmente de acuerdo Frankiparki....Los coches que se "vieron obligados" a saltarse la chicane salieron claramente benficiados....Esto ha pasado en numerosas ocasiones en las salidas de Mónaco....y algo se debería hacer para penalizar a estos coches....porque algunos desde que arrancan el coche parecen tener muy claro por donde van a pasar.....

#13

1 2

PastorElNumero1

PastorElNumero1

29/05/2012 17:47

a pues es verdad que eres frankiparki? esque creia que era un clon porque acababa en L al final. Yo soy @campemaldonado, ya se que no me conoseras pero solo e leido los foros.
...La fia debe sancionar a todos por igual y no a pastor y a hamilton porque el tio del mago asturiano a base de $$$$ compre a los comisarios...

#14

0 3

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/05/2012 17:50

Si, soy el auténtico xD Le tuve que cambiar imperceptiblemente alguna letra para que no coincidiese con mi antigua cuenta (R.I.P) xD

#15

1 1

deco185

deco185

29/05/2012 21:28

Aquí teneis es enlace para poder tambien opinar sobre el accidente, https://www.youtube.com/watch?v=Z12dNWRs7g4 , saludos

#16

2 0

joker87

joker87

30/05/2012 03:09

@lalooo21

Es que son casos totalmente diferentes, no se puede comparar una largada en en el GP de Mónaco con una persecución a otro piloto en el circuito de Barcelona. Yo no estoy muy de acuerdo con la sanción dada a Michael y me parece que esta maniobra poco y nada tiene que ver con la de Alonso. Por qué esa necesidad de comparar cosas diferentes?

Si Schumy fue sancionado o no injustamente, es un tema y otro totalmente diferente es el caso de esta maniobra, que a mi entender es un "rose de carrera".

El caso de Hamilton también fue diferente y la falta al reglamento fue clara, no era discutible. En cambio la maniobra de Alonso, dependerá del criterio que tenga cada uno a la hora de analizarla. En ninguna parte del reglamento está epecificado que esa maniobra bajo esas circunstancias es objeto de sanción.

#17

2 0

Aeoris

Aeoris

30/05/2012 12:40

pfff si empiezan a sancionar a los pilotos por rozar una rueda con otra... y encima en una salida.... los descalifican a la mitad, y mas en Monaco, macho de verdad no sabeis que inventar ya jaja

si arriesga Alonso mal, porque provoca accidentes y se merece sanciones...

si no lo hace se quejan de que nunca arriesga y bla bla bla..

Para mi, esta temporada, el hijo prodigo de Oviedo jaja, la esta clavando carrera tras carrera, y este es uno de los campeonatos con maquinas mas igualadas de la historia, y cuando esto ocurre, ya sabemos cual es el piloto mas COMPLETO y el que puede marcar la diferencia

y ojo que no lo digo yo lo, dicen todos los pilotos y jefes de equipo, ah!, si Lobato tb lo dice, estare Lobatizado? oh dios mio Lobato se a metido en mi cerebro y piensa por mi !! jajaja

saludoos :D

#18

4 3

Zelrond

Zelrond

30/05/2012 15:47

Mirando el video, Alonso no tenía espacio para meter el coche, pero al hacerlo Grosjean se movió demasiado a la izquierda (aún podía dejarle espacio a Schumacher) y no vi que Alo siguiera yendo a la izquierda.

No me parece sancionable para Alo esto, sí creo que es también causante pero más que él creo que Grosjean fue el que no vio a Schumacher y no supo dejarle espacio a los que saben (MSC y ALO). Pienso que fue un error de novato (el segundo que afecta a Schumacher... muy parecidos ambos por cierto).

Grosjean puede llegar a ser un gran piloto, pero hoy por hoy poner un coche de punta a un novato no me parece adecuado, le va a afectar negativamente porque tarde o temprano sus errores van a afectar a todos los pilotos importantes y no creo que eso le sume muchos fans... Se tocará con Alonso, con Hamilton, con Vettel, con Button, con Kimi mismo... y los demás importantes tarde o temprano si sigue cometiendo estos errores en los puestos de arriba. Creo que necesitaba pasar por un coche de media tabla primero antes de ir a Lotus... pero en fin, qué le vamos a hacer, ya está ahí.

Sobre Maldonado, en serio se comió a Pedro, pero también la licuadora de Pedro no es una máquina exactamente difícil de chocar por "diferencia de velocidad". De todas formas de nada sirve culparle... hay algo que aprendí en mi trabajo y es que el responsable siempre es el que cometió el primer error que desencadenó todos los demás. Unos dirán que lo de Alonso es un error pero yo digo que fue una pelea por un puesto y que el que se equivocó primero fue Grosjean. ¿Deberían sancionarle? Su error es eso... un error y no veo que esté penalizado en el reglamento (porque hay muchos errores que no pueden cometerse y sí se sancionan), por ende no, para mi molestia y dolor no veo que hay que penalizar a nadie.

Miren el video desde la cámara de grosjean, notarán que cuando grosjean se toca con Schumacher ALO está ya a casi medio coche de distancia... se movió de más hacia la izquierda y listo, ya está, pasó (de nuevo) y bueno.

#19

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/05/2012 22:38

Venga, otro post más del montón para meterse con Alonso. No lo veo sancionable la maniobra, es más, Grosjean tampoco dejo mucho espacio, por lo que lo veo más un lance de carrera. Curioso que hablen de ésto y nada de la embestida de Pastor a De La Rosa, cómo se nota que hay gente poco objetiva por aquí.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto y el digimon lagarto

#20

1 1

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

31/05/2012 00:36

Lo que viene siendo un lance de carrera, si no lo habrian sancionado.

#21

1 0

joe1

joe1

31/05/2012 06:01

segun la fisica,la materia es impenetrable.esto sucedio siempre en monaco y seguira sucediendo,con mas de 20 tipos lanzados a mas de 200 km/hora,encerrados en un embudo callejero de metal.y con ganas de no ceder ni un milimetro al rival.

#22

1 0

Danymex11

Danymex11

31/05/2012 08:28

Fernando Alonso es el mejor piloto de todos actualmente eso es evidente.

pero esta vez Alonso se mete cuando no tenia espacio entre Hamiton y Grosjean (hace linea de tres autos en la calle de Monaco imposible) y Grosjean que se muere de miedo en los Arranques toca ruedas con Alonso y gira bruscamente a la izquierda mandando a Schumy contra el muro. conclusion culpa de Alonso porque inicia todo.

Lo de Maldonado a De La Rosa no es de Formula 1, los comisarios les dio pena volver a sancionar a Pastor, es increible como Maldonado estaba distraido quiza estaba viendo la Arrancada de Sergio Perez que paso a 4 Autos en menos de 5 segundos y Pastor quiso hacer lo mismo pero por arriba de Dela Rosa.

#23

2 3

ErdeZGZ

ErdeZGZ

31/05/2012 13:15

Yo añadiria tambien la culpa del vuelo de Kobayashi, la embestida de Pastor a PDLR, el problema de la bomba de Schumy, y la degradacion de Kimi, seguro que me dejo alguna por ahi xD

#24

1 1