Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Ayuda para el GP Catalunya 2012 (somos novatos)

Ayuda para el GP Catalunya 2012 (somos novatos)

Borjaola

Borjaola

25/04/2012 20:20

Buenas, vamos a ir al GP Catalunya 2012 y hemos leído información en vuestro foro sobre las gradas más aconsejadas. Nos gusta la Grada K (¿qué os parece?). Ahora tenemos el problema de las entradas. En la página oficial del Circuito sólo nos deja comprar de una grada determinada (¿se habrán agotado las demás?) Y también hemos encontrado otras páginas, tipo mygpticket.com o spain-grand-prix.com en las que sí nos dejaba comprar lo que quisieramos. ¿Qué nos aconsejáis? ¿Son de fiar esas páginas? ¿Cuál es el mejor sitio para comprar entradas?

Y por otra parte también nos gustaría saber si se pueden comprar entradas sólo para sábado y domingo, ya que por curro no podremos ir antes.

Muchas gracias a todos!!

0 0

jaemcc82

jaemcc82

03/05/2012 10:19

Yo compré las entradas en servicaixa por internet, luego las puedes imprimir en casa o en un cajero. Lo de comprar para fin de semana solo depende de la grada donde quieras ir, de todas maneras eso lo puedes ver en la página de compra de entradas.
Saludos

0 0

asiboc

asiboc

03/05/2012 17:02

Lo mejor y más barato es comprarlas en la página oficial....Luego las imprimes en un cajero de Servicaixa....

Yo por ese mismo precio te recomiendo la Tribuna G (de la sección 17 en adelante), donde tienes una muy buena vista de todo el estadio....Ves a los coches durante más de 15 segundos, y además tienes una visión razonable de la frenada de la Curva de la Caixa que es muy interesante.....O por 20? más la Tribuna A, en la que ves la frenada de la recta de meta genial (donde se activa el DRS) y la primera chicane..... En la Tribuna K, verás pasar los coches muy rápido y no sé que tal verás la curva 1.....

Las páginas no oficiales suelen cargar suplementos.....Pero las que comentas, me consta que son 100% fiables. Aunque como estas páginas compran sus entradas con antelación, a estas alturas puedes encontrar precios más razonables.

Si compras para sábado y domingo, siempre va incluido el viernes....De lo contrario las tienes que comprarlas por separado y te sale mucho más caro....

Un saludo y pasadlo fenómeno

0 0

CUQUIF1

CUQUIF1

06/05/2012 20:10

Buenas tardes, tengo 2 entradas (tribuna M) zona M12, Fila 4, Asientos 7 y 8. El importe de cada una de ellas es de 280?, las vendo por 250 ? cada una.

0 0