Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El garaje de PASTOR MALDONADO

El garaje de PASTOR MALDONADO

elorzaesunarte

elorzaesunarte

11/04/2012 19:46

Estimados amante de la F1, creando este foro sobre Pastor Maldonado, trataré a diaro de contribuir con informaciones frescas y nuevas sobre el gran campeón venezolano Pastor Maldonado.

Deseando una participación agradable y de altura entre todos nosotros y englobando el FW34 y al equipo WilliamsF1 en la discusión, así como a los fans de Checo y de Senna están igualmente bienvenidos, y de cualquier otro piloto.

#0

5 2

telmex

telmex

11/04/2012 21:02

@elorzaesunarte
Buena idea la de este hilo, solo alimentemoslo diario para hacerlo grande, como lo es Pastor, por aqui estaremos seguido, te dejo la foto de la "navaja veloz" que tripiula Pastor, saludos a todos los panas.


Re: El garaje de PASTOR MALDONADO:

#1

3 1

Halcon5

Halcon5

11/04/2012 21:43

me parece buena idea, espero que en china dejen muchas cosas buenas para colocarlo aqui ;)

#2

2 2

elorzaesunarte

elorzaesunarte

12/04/2012 01:59

Twitteado por Pastor Maldonado

Pastor Maldonado ? @Pastormaldo Responder Retwittear Favorito · Abrir 14h
"La pista no tiene ningún gran cambio para este fin de semana. El equipo esta trabajando en preparación de las pruebas libres del viernes.."

#3

1 2

elorzaesunarte

elorzaesunarte

12/04/2012 02:03

Gracias @telmex, siempre atento con Maldonado, muy contento por lo de Checo, he leido que Sergio declara que la recta no les favorece en Changai, esperemos !!! Por cierto texmex me tienes que decir el dato de subir fotos en estos foros, para dejar algunos logos, y si quieres uno personalizado me puedes decir sobre que motivo lo quieres, si sobre tu nick ligado a un equipo o a un piloto o a tu país, o sobre Checo... :)

#4

1 2

telmex

telmex

12/04/2012 02:59

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

PD: edito, ojo tuve que cambiar estos simbolos, [ ] = ( ) , no se por que no deja ver los simbolos [ ]

#5

1 1

elorzaesunarte

elorzaesunarte

12/04/2012 18:19

Twitter de Pastor Maldonado

Pastor Maldonado ? @Pastormaldo Responder Retwittear Favorito · Abrir 7h
Hoy en una entrevista tipo debate con mi compañero de equipo Senna nos toco dibujarnos... miren!!!

Este soy yo dibujado por Senna

Re: El garaje de PASTOR MALDONADO:


Este es Senna Dibujado por Maldonado

Re: El garaje de PASTOR MALDONADO:

#6

2 2

Halcon5

Halcon5

15/04/2012 19:04

buena carrera para pastor que pleo muy bien contra fernando alonso y el checo perez sacando su garra de campeon y consiguiendo sus primeros puntos que ya deberia tener mas pero ahi va, adelante pastor.

#7

1 3

telmex

telmex

15/04/2012 19:11

Mi estimado pana, te dejo esta bonita foto, ponla en la portada del hilo, saludos

Re: El garaje de PASTOR MALDONADO:

#8

2 1

elorzaesunarte

elorzaesunarte

16/04/2012 17:10

Gracias @telmex

Excelente lo de Williams este fin de semana, lástima por lo de Sauber... pero algo es indiscutible, estos chicos abren paso en la F1 Pastor y Checo vienen dando fuerte... del gran premio de CHINA me quedo con la declaración de FERNANDO ALONSO en su lucha con madonaldo, donde Alonso declaró: "Hay pilotos y pilotos, y uno sabe a que atenerse y saber con quien luchas en algunas batallas"...

#9

1 2

anacreonteucv

anacreonteucv

18/04/2012 20:30

Podrias poner el link de la declaración? yo la interpreto como un poco despectiva hascia Pastor :-S

#10

0 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

23/04/2012 03:30

No para nada es despectivo ya que lo dice en el sentido de que sabe que es un piloto que no va a dar asi como asi su posicion y que la va a luchar hasta el final algo asi como se vio cerca del final en el GP de China donde Alonso lo adelanto y Maldonado seguidamente le devolvio el adelantamiento y asi se quedaron hasta el final de la carrera.

#11

1 1

Lucio1

Lucio1

26/04/2012 05:59

Estimado: @elorzaesunarte.

¡ Una felicitación por la creación del hilo El garaje de Pastor Maldonado ¡

Dá gusto encontrar un foro para comentar principalmente de este Grán
Piloto F1.

Esta temporada 2012 hemos observado a Pastor protagonizar grandes
momentos en calificación y en carrera esperemos que en el GP de
Barcelona la suerte esté con Maldonado y se pueda ganar un buén
resultado.

Felicidades a los @amigosdePastor:

@telmex, @Halcon5, @anacreonteucv, @RCBENCOMO.

También felicito a @Hiidromiidez, por la inauguración de su programa de
Radio en Venezuela.

Les envío un cordial saludo. . .

#12

0 0

Lucio1

Lucio1

03/05/2012 05:14

Hola : @elorzaesunarte.

Como vés que en unas hrs. Pastor Maldonado conducirá el
Williams / Renault en el último día de pruebas en Mugello.

Hoy su compañero Senna pudo dar 100 giros a la pista con
lo que lograron probar nuevos avances y neumaticos.

A Pastor le correspondará encontrar la mejor puesta a punto
del auto y probar todos los cambios y mejoras,así como el
aprovechamiento de los neumaticos, esperemos que sea un
día soleado en Mugello para que Maldonado pueda probar el
auto por más de 100 giros y tomar experiencia para Barcelona.
Saludos . . .

P.D. Valdría la pena que invites a algunos colegas Venezolanos
y fans de Pastor que publican en los foros de F1 al día,me interesaría
conocer opiniones recientes al respecto en este hilo, "El garaje de Pastor
Maldonado".

#13

1 0

maxrpm

maxrpm

04/05/2012 02:45

Re: El garaje de PASTOR MALDONADO

#14

1 0

Zumba

Zumba

09/05/2012 13:31

Hola muchachos!!! Buena la idea!!! Solo espero que se mantenga un buen animo y se pueda debatir como se debe!!!

Bueno, estamos en la previa del GP de Barcelona... Al parecer los tests de Mugello fueron muy positivos a pesar de los problemas. Espero que lleven buenas mejoras, además de la nueva disposición de los escapes como ya vemos en la imagen anterior.

Como vengo diciendo, ahora empieza otro campeonato, donde las pistas son más "normales" -si se permite el término- y las cosas pueden resultar mucho mejor para Pastor, y para Williams en general. Ojalá puedan mejorar en la qualy, para entrar más fácil en la Q3, y que aquellos problemas de fiabilidad no vuelvan a aparecer. Creo que se vienen unas buenas carreras, para Pastor sobre todo, y espero que Bruno pueda seguirle el ritmo, así Williams vuelve de a poco a ser la escudería que siempre debió ser, una escudería de punta.

Como siempre....Un saludo a todos!!!

PD: si no aparezco seguido, sepan disculpar, pero es que me olvido de los foros!!! jajaja

#15

1 0

KaiserF1

KaiserF1

12/05/2012 22:53

Felicidades a todos los fans de Maldonado y a los compañeros venezolanos de este hilo, por la pole lograda por Pastor hoy. La verdad increíble, excelente!

Enhorabuena Saludos!

#16

2 0

Zumba

Zumba

12/05/2012 23:28

Excelente clasificación de Pastor, espero que pueda repetirlo más veces en esta temporada. Ojala mañana pueda luchar por la victoria!!!

Saludos y vamos Williams!!!!

#17

1 0

Lucio1

Lucio1

13/05/2012 16:28

-

¡¡ Bravo por Pastor Maldonado, logró ganar el GP de Barcelona 2012 ¡¡

Magistral la actuación de Pastor,manejó rápido,cuidó su auto y neumaticos,
resistió las embestidas del Ferrari de Alonso para finalmente ganar la prueba
y subir a lo más alto del podio.

Maldonado se mostró feliz de ver la Bandera de Venezuela en lo más alto del
podio y escuchar el himno de su Pais. grán reconocimiento también de
Fernando y Kimi, que con un gesto único en la F1, lo cargaron en el podio
para festejar el triunfo.

Felicidades para Pastor Maldonado, el equipo Williams / Renault y todos sus
fans y panas. Saludos . . .

#18

2 0

asiboc

asiboc

13/05/2012 16:54

Inmensa victoria de Pastor Maldonado....Ha hecho una carrera perfecta y se ha merecido un inmenso triunfo....Impresionante la cara de Sir Frank Williams.....Parecía como si no se lo creyese.....

#19

2 1

Homelette

Homelette

13/05/2012 17:12

¡Enhorabuena a Pastor Maldonado por la primera victoria de su carrera en la Fórmula 1! Se lo ha merecido :-)

#20

3 0

hunt

hunt

13/05/2012 18:03

Enhorabuena Pastor!!!!
y enhorabuena a todo el equipo Williams y a Frank !! Despues de todo lo que ha pasado que Frank vuelva ahí arriba es increíble!! Enhorabuena Frank!!!

#21

2 0

Zumba

Zumba

13/05/2012 18:28

Muy contento con la victoria de Pastor. Esto es muy positivo. No solo por ganar puntos y por volver a ver a ganar a Williams, sino que esto sirve para que el equipo siga trabajando como lo está haciendo, y vaya en busca de otra victoria. Se viene Mónaco, y tanto Pastor como Bruno han ganado allí en GP2, así que es esperable otro buen resultado para el próximo GP, incluso mejor si Bruno puede hacer mejor las cosas y meterse también en los puntos aunque sea. Un fin de semana de olvido para el brasilero, y para terminarlo peor su auto quedo completamente inutilizable luego del incendio. Espero que este GP le sirva como punto de arranque hacia mejores resultados. Estoy seguro que Bruno puede dar más de lo que está demostrando, pero tener a Pastor como compañero no es nada fácil. De todas formas falta mucho para que termine el campeonato, asi que todavía hay muchas posibilidades de que esta pareja obtenga buenos resultados.

Un saludo a todos los compañeros venezolanos!!! Esto es sólo el principio, aún quedan muchas más victorias por delante!!!!

Saludos!!!!

#22

2 0

MAXMAXELL

MAXMAXELL

13/05/2012 21:16

Bien por el maracayero Pastor Maldonado..... Forzaaaa Pastor..... gran victoria

#23

2 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

14/05/2012 19:41

Entro por primera vez a este hilo para dejar mi felicitación a Pastor y a todos sus seguidores. Buena callada de bocas a los que se cansaron de escribir burradas como petardo y piloto de pago.

#24

1 1