GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 
 

Foros

 
Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Fórmula 1

 
 

Club de defensores de la calidad de F1aldía

 
Club de defensores de la calidad de F1aldía
#0
Añadido el: 08/02/2012 - 21:52
Por una página con comentarios constructivos, no malentencionados y siempre asegurando el máximo respeto hacia otros usuarios y sus opiniones.
Como dice Telmex

Cuidemos la página
 
6   1  = +5    Conéctate para votar
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#21
Añadido el: 09/02/2012 - 15:26
Ese amigo gatuno también te trae a mal traer, eh.
 
4   3  = +1    Conéctate para votar
 
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#22
Añadido el: 09/02/2012 - 15:56
@GeorgesCuvier #21
Un saludo colega, estoy entendiendo con tu comentario, que afirmo que eres un multicuentas, si es asi, pido una disculpa pero no es lo que queria decir, si no es asi,que mejor, un saludo al colega @vidalpascual que ha entrado a respaldar lo dicho por @GeorgesCuvier. y esperemos a mas colegas que se unan a la cusa.

@cazalonsianos #25
Un saludo colega, le respeto su comentario, y lo unico que le pido es que se nos una a esta causa, olvidemos lo que paso desde ayer (pasado) y veamos apartir de este momento, le mando un abrazo.
***cuidemos la pagina***
 
3   1  = +2    Conéctate para votar
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#23
Añadido el: 09/02/2012 - 16:35
No no, Telmex. No me he explicado bien. No digo que tú afirmes que yo soy otro usuario, en mi mensaje quería hacer referencia al que en primer lugar dijo eso.
Gracias Vidal
 
4   0  = +4    Conéctate para votar
 
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#24
Añadido el: 09/02/2012 - 18:41
Me ha resultado curiosísimo este hilo.....

Los supuestos defensores de la calidad de la página a lo que se dedican es a tirarse los trastos a la cabeza unos a otros por chiquilladas.....

Supongo que si queremos defender la calidad de la página lo que debemos es establecer buenos diálogos de Fórmula 1....¿os acordais?....son unas carreras de coches muy chulas.....
 
4   0  = +4    Conéctate para votar
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#25
Añadido el: 09/02/2012 - 19:00
Pues eso es lo que se intenta, recordar que con buenos diálogos se puede mejorar la calidad de la página.
Y evitar provocar o caer en las provocaciones, que no conducen a nada (ejemplos arriba).

Un saludo
 
3   0  = +3    Conéctate para votar
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#26
Añadido el: 09/02/2012 - 20:39
sabes una cosa amigo guisint doraemon soñaba kn kanbiarle una rueda a fernando alonso jaja
 
2   2  = +0    Conéctate para votar
 
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#27
Añadido el: 10/02/2012 - 04:57
Por los comentarios parece ser más un club de los unos y los otros, los que estamos a favor de Alonso somos defensores de la calidad de F1 al día y los otros están en contra. Vamos a no equivocarse, los sectarismos no llevan a nada. Una cosa es seguir a un piloto y defender una postura en la página y otra muy distinta es votar en negativo a un usuario por sí, sin siquiera leer lo que escribe, y eso no es defender la F1 al día. Saben lo que es defender la página, es defender un piloto, un equipo, una maniobra en pista o lo que sea pero con argumentos; y también defender la página es leer y analizar lo que otro usuario escribe.
 
1   2  = +-1    Conéctate para votar
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#28
Añadido el: 10/02/2012 - 08:12
Mr2010
Dónde ves tú que se haga esa asociación?
Aquí han escrito personas discursos no constructivos de una y otra afiliación. No quieras ver cosas donde no las hay.
Creo que América en general tiene más tradición de F1 que España en particular. Los que más saben tendrían que aportar conocimientos para que los que menos sabemos podamos enriquecernos. Siempre dentro del respeto. Ese es el sentido de este hilo.
Provocar y caer en la provocación se ha vuelto algo tan común por aquí que es difícil que nadie se fie de las intenciones de nadie. Y esas prácticas se ve observan en "un lado y otro".
Lo que tenemos en común es la afición a la Fórmula 1, y eso es lo que tiene que manifestarse por encima de los gustos particulares hacia escuderías y/o pilotos.
 
2   0  = +2    Conéctate para votar
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#29
Añadido el: 10/02/2012 - 15:17
@MR2010, amigo no has entendido la propuesta del forero Georges. Simplemente ha creado el hilo para que los foreros se únan para cuidar la página de comportamientos indebidos. ¿Dónde ves tú algo relacionado con Alonso?. Saludos
 
5   1  = +4    Conéctate para votar
 
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#30
Añadido el: 11/02/2012 - 04:50
Si es así tanto mejor, pero como ya dije no es bueno hablar de "uno y otro lado", son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Además no veo que tengan de mal algunas provocaciones mientras no sean con groserías o insultos al forero o algún piloto. Uno puede hacer una broma a otro forero sin que este se tenga que ofender necesariamente, como el otro día cuando dijiste algo así como "el nivel de degradación del español es alarmante" y yo te saco de contexto la frase y respondo "peor a sido la degradación del brasileño, espero que Ferrari se recupere ...", ahí no creo haber ofendido a nadie y solamente es una broma, que no tendría que haber sido votada y lo fue negativamente, es decir que no se mide "por algunos" lo que se escribe, sino quién lo escribe. Es importante que se entienda que aquí estamos para aprender y pasar el rato y no vamos a cambiar la opinión de casi nadie, y por más que entren a las noticias a opinar de último cuando éstas ya no están en cartel no quiere decir que tengan razón o hayan ganado alguna discusión, como muchos hacen, y menos insultando, como otros hacen, a veces amparados en más de un nombre. Saludos G.Couvier
 
2   1  = +1    Conéctate para votar
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#31
Añadido el: 11/02/2012 - 07:04
Compañeros de foro, tengamos más respeto y paciencia para lo que comentan los demás usuarios, no nos enganchemos en una serie de descalificaciones e insultos que únicamente nos van alejando de lo que queríamos disfrutar de la F1 en este foro.
Por esas razones yo no soy fan de nada ni de nadie, porque todos tenemos muchos defectos y pocas virtudes y no podemos erigirnos como modelos a seguir pero eso sí atacamos desde el anonimato y nos arrebatamos para destruir y terminar de todas formas frustrados.
Propongamonos tener un foro sano en el que podamos contestar en contra pero sin ofender. Apoyo la iniciativa de cuidar la página como lo propone @telmex.

Un saludo cordial a todos los camaradas.
 
4   0  = +4    Conéctate para votar
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#32
Añadido el: 11/02/2012 - 14:14
Mr2010
El problema de los foros es que solo leemos lo que está escrito. En una conversación normal el tono, los gestos y el contexto sirven para interpretar el discurso.
Saber qué intención tiene alguien solo por lo que escribe puede ser difícil, y se nos puede malinterpretar.
Hay otros comentarios que no dejan lugar a dudas en lo que a intenciones se refiere. A esos es a los que no habría que hacer caso.
 
2   0  = +2    Conéctate para votar
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#33
Añadido el: 11/02/2012 - 18:15
Los foros son lugar de debate,y siempre que se usen argumentos reales no pasa nada...aunque molesten las verdades del barquero;lo primero,más que cuidar la página (ojo,estoy de acuerdo con telmex) nosotros la deberían cuidar los moderadores-redactores.....algunos titulares son puro Sálvame de Luxe por falsos y busca-líos.....aunque parece que a ellos les da igual ésto.....¿?

Pero bueno,lo que era F1al día en 2008 y lo que es ahora....impresionante,mis felicitaciones pero todo es mejorable....y lo saben los de "arriba",que se pongan las pilas.

Por si no se me entiende,una casa se empieza por los cimientos....
 
1   1  = +0    Conéctate para votar
 
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#34
Añadido el: 11/02/2012 - 19:42
Los artículos de calidad como los de AmigoFlavio sobre la historia de la Formula Uno la mayoría de las veces tienen pocas entradas si los comparamos con los que traen titulares como "Fulanito dijo que Schumacher se tendría que ir a cuidar sus hijos" o "Menganito dijo que Alonso ahora pierde medio segundo desde que tiene novia nueva", así que a mi no me parece que a la mayoría les guste realmente la F1 y aprender de su pasado y su presente, les interesa el debate y ver a quién votar por más o menos. Con cosas así cómo no va a perder calidad la página, si somos los culpables.
 
2   1  = +1    Conéctate para votar
 
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#35
Añadido el: 11/02/2012 - 20:00
@MR2010
Mi estimado colega, totalmente de acuerdo que nosotros somos los culpables, de que la calidad de la pagina este a la baja, pero donde no estoy de acuerdo contigo, es lo del contenido de la pagina, independientemente si es de F1, Futbol, Box cualquier deporte o hasta amarillista que hable de puros artistas, si contestamos los comentarios con ofensas, mentada, falta de respeto, hasta amenazas, cualquier pagina con cualquier contenido no durara mucho, espero haberme explicado, y esa es la intencion de este hilo, no nos interesa quien es el piloto o equipo favorito de cada colega, solo que sus comentarios no ofendan a nadie, te mando un saludo y espero te unas a esta pequeña causa.
***cuidemos la pagina***
 
5   1  = +4    Conéctate para votar
 
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#36
Añadido el: 11/02/2012 - 23:04
Un saludo TELMEX y personalmente voy a seguir tratando de sumar, y cada cosa que digo vaya con su argumento le guste o no a los demás.
 
5   0  = +5    Conéctate para votar
 
Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
#37
Añadido el: 12/02/2012 - 01:57
El foro es para debatir se puede estar de acuerdo con todo o parte de un comentario como tambien se puede estar en desacuerdo pero lo importante es que cada quien defienda su postura con base y argumentos solidos y sobre todo y no menos importante con respeto ya que si no hay respeto se comienzan a desviar los temas y se empieza a filtrar temas que nada tienen que ver con el debate inicial y mucho menos con F-1
 
4   0  = +4    Conéctate para votar
 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.