GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Fórmula 1

Club de defensores de la calidad de F1aldía

Club de defensores de la calidad de F1aldía
Añadido el: 08/02/2012 - 21:52
Por una página con comentarios constructivos, no malentencionados y siempre asegurando el máximo respeto hacia otros usuarios y sus opiniones.
Como dice Telmex

Cuidemos la página

6   1  = +5    Conéctate para votar

Re: Club de defensores de la calidad de F1aldía
Añadido el: 08/02/2012 - 22:00
Si tienes problemas, resuélvelos.
Alogilles... no los tiene.

Escribir es fácil, demostrar lo que uno escribe, no tanto. Normal que andes dolido.

7   1  = +6    Conéctate para votar

Añadido el: 08/02/2012 - 22:06
@GeorgesCuvier
Mi estimado colega cuenta totalmente con tu servidor, defendamos la pagina, y defender no es atacar, ofender, mentar etc, para mi es dialogar como seres humanos que somos, y si la defendemos es simplemente que la pagina vale mucho la pena, si no para que defender algo sin valor, y aparte en lo personal, se le toma cariño a la pagina, a los colegas, y a los que colaboran en ella, que gracias a ellos estamos aqui comentando, les mando a todos un saludo y un abrazo.
***cuidemos la pagina***

5   1  = +4    Conéctate para votar

Añadido el: 08/02/2012 - 22:10
Hola a todos, llevo poco tiempo pero me sumo a la iniciativa, venga de un foro que se ha convertido en un lugar donde las descalificaciones, los insultos y demás sutilezas es el pan nuestro de cada día, voy a ser suave con la comparación pero aquello parece una taberna en vez de un foro.

4   1  = +3    Conéctate para votar

Añadido el: 08/02/2012 - 22:20
Poco a poco con esta actitud mejoraremos el ambiente. Gracias a los que quieren participar
PD: Y no soy alogiles, si de algo vale que lo diga.

3   0  = +3    Conéctate para votar

Añadido el: 08/02/2012 - 22:30
Lo sé Georgecuvier. Jeje. Por mi parte ningún problema. Estoy de acuerdo con la nota. Aunque no siempre es posible que reine el buen ambiente, al menos, es bueno intentarlo.

Sobre lo que opine o deje de opinar mi "amigo" no es algo que me quite el sueño, espero que a ti te suceda lo mismo.

Saludos.

Añadido el: 08/02/2012 - 22:31
Increíble...
En fin
Piensa lo que quieras, o contacta con un administrador de la página para que te aclare dudas.
Si es necesario dar permiso para divulgar mi IP, doy mi permiso.

5   1  = +4    Conéctate para votar

Añadido el: 08/02/2012 - 23:39
Me uno al club. Buena iniciativa...

Saludos a todos

5   0  = +5    Conéctate para votar

Añadido el: 08/02/2012 - 23:51
Dejemos el tema, porque no conduce a nada de provecho.

Un saludo flaco61

4   0  = +4    Conéctate para votar

Añadido el: 08/02/2012 - 23:57
Mejor te hago caso. Nada de provecho sacaremos.

Saludos

2   0  = +2    Conéctate para votar

Añadido el: 08/02/2012 - 23:58
GhislainLambert acusa el que mas multinicks tiene de f1 al dia poco a poco ire poniendo tus cuentas.
un saludo y un consejo, tantas cuentas te descuentan jajajaja
1-AntiFlag
2-TaranbanasGP
3-MeetTheDecline
4-TheDecline
5-frankiparki
6-Frankiporki
y hay mas..

2   1  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 00:17
Por favor, os pediría (y según un usuario, me pediría a mí mismo) que no utiliceis este hilo precisamente para lo opuesto a lo que esté destinado.

3   1  = +2    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 01:05
Me uno y respaldo la iniciativa.
Yo mismo intentaré mejorar, que a veces yo también me caliento.

A no dar de comer a los trolls como dices, Georges.

Y como dice el usuario más respetuoso y educado del foro:

***CUIDEMOS LA PÁGINA***

Añadido el: 09/02/2012 - 01:29
Esperemos que asi sea y muchos se unan a la causa es mejor evitar enfrentamientos y crear polemica si cada quien quiere defender su piloto favorito que lo haga con respeto y sin agredir o atacar a otro forero o a su piloto favorito con la intencion de provocar me uno a la causa

2   1  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 02:18
Estoy de acuerdo con esto! ME SUMO!

3   0  = +3    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 04:59
Un saludo a todos los colegas que han opinado en este hilo, pero leo que ya tenemos diferencias con el colega @GeorgesCuvier, no voy a defender ni atacar al colega, pero digamos que si en realidad fue o es, un multicuentas, demosle el derecho de la duda o replica, en mi opinion personal el simple hecho de hacer este hilo, es que el colega tiene la intension de que la pagina funcione mejor, a lo mejor ya se canso de hacer daño a la pagina ( que quede muy claro que no estoy afirmando esto) o ya se canso como yo de leer tantos insultos, descalificativos, mentadas etc, colegas que estamos hasta hoy en este hilo, por que no olvidar lo pasado y defendamos la pagina de la mejor manera que se nos pueda ocurrir a cada uno, que para eso es este hilo, "si ayudamos nos ayudamos"., espero que tengamos buenas respuestas, abrazos a todos.
***cuidemos la pagina***

1   1  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 08:36
Telmex, acusar a alguien de ser otro usuario es tan fácil, y es una de las cosas que se haría si se le quiere descalificar; y no entiendo el motivo, pues la propuesta no alienta a la gente a que fomente la disputa, sino todo lo contrario. Creo que es una propuesta buena y que contribuye a una mejor convivencia y calidad del foro.
De todas formas, cada uno es libre de creer lo que quiera.

4   0  = +4    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 09:06
Os confirmo que la cuenta @GeorgesCuvier no tiene nada que ver con @Alogilles. ;)

8   0  = +8    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 12:04
Nunca desconfié de que así fuese. Jejeje

Un saludo a todos.

6   0  = +6    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 13:07
Yo no es por quitaros las ganas al contrario........................ pero en todo cesto hay siempre manzanas podridas y en cestos grandes como esta web más

Se echa en falta muchas veces comentarios de foreros que decidieron en su dia abandonar la web y que aportaban su ganito de arena ya fuera con datos del momento o historicos,o con su forma ironica de tratar el dia a dia de la F1

Se puede criticar a un piloto incluso hacer una broma o chascarrillo sobre él y al mismo tiempo aportar datos y conocimientos sobre ese echo........................pero muchas veces no se aporta ni lo uno ni lo otro

Saludos

7   0  = +7    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 13:50
vidalpascualRe: Club de defensores de la calidad de F1aldía#22 Añadido el: 09/02/2012 - 09:06

Os confirmo que la cuenta @GeorgesCuvier no tiene nada que ver con @Alogilles. ;)
Puedes decir lo mismo de 4catsimbekaria????????????? anda animate..........................entre otras cuentas del amigo Alogilles....................saludos Vidal.

2   9  = +-7    Conéctate para votar

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.