Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Detractores de Fernando Alonso

Club de Detractores de Fernando Alonso

LewisPower

LewisPower

07/02/2012 15:44

Hola a todos amigos del foro. He visto la necesidad de crear este club para dar cabida a todos los antialonsistas que inundan el foro, así todos estemos integrados como una gran familia.

No es irónico la creación de este hilo. Estoy totalmente de acuerdo con poder libremente meternos con el español, pero me parece más apropiado unificar las críticas a modo de portal para librar al resto de mensajes y noticias de la carga de tantos comentarios antis. Espero impaciente sus críticas, datos y opiniones. Un cordial saludo a la comunidad.

#0

13 22

LewisPower

LewisPower

07/02/2012 15:48

Comienzo, Alonso hizo mal en recriminarle a Petrov que no le dejara pasar, pues éste se comporto de manera muy limpia toda la carrera. Es verdad, es un llorón xd

#1

10 14

cazalonsianos

cazalonsianos

07/02/2012 16:43

estimado LewisPower, crear este foro, es para que se llene de hooligans alonsianos insultando a todos los que no nos gusta el asturiano, si quieres divertite, entra en este otro foro http://antialonso.foroactivo.net, el cual integro, pide que te hagan miembro y disfruta del mundo antialonsista a tus anchas, ya que es un foro libre de ALONSISTAS, saludos

#2

6 16

Muxatela

Muxatela

07/02/2012 23:49

Pide que te hagan miembro y disfruta del mundo FASCISTA a tus anchas, ya que es un foro libre de JUDIOS saludos

#3

8 13

Blackwind

Blackwind

08/02/2012 01:58

Uuuups! el niño @muxatela se ha cabreado y ha perdido la compostura.

#4

8 10

Muxatela

Muxatela

08/02/2012 13:57

Blackwind jeje de cabreado nada ,si te has dado cuenta es una ironía de una misma frase del anterior forero, pero cambiando dos palabras.
No se por que encontre un paralelismo xD

#5

7 5

MJF1

MJF1

08/02/2012 14:01

Que ilusion!!
Un foro para poner a caer de un burro a un piloto.
(Y me da igual que sea Alonso,Shumy,Vettel etc etc).
En mi modesta opinion odiar a un piloto de los que ahi en la actual o pasada parrilla como aqui ahi alguno es odiar la F1.
Un saludo y espero que lo que los detractores de cualquier piloto se piensen un porquito antes de criticar a un piloto mero hecho de que no le gusta.

#6

13 3

cazalonsianos

cazalonsianos

08/02/2012 14:17

......................no se equivoquen , ese es un foro de f1, donde se habla de f1 y no tenemos que aguantarnos a los alonsianos lobateros...........................y ahi nadie odia a ningun piloto, solo nos divertimos de sus fracasos estando en los mejores equipos de la historia.....................y con las metedura de pata de su calvo novio.......................................odio sienten ustedes por todo lo que vaya mas rapido que el astur y por quienes pensemos que e sun piloto del monton........................saludos

#7

5 14

Muxatela

Muxatela

08/02/2012 17:48

(((Odio sienten ustedes por todo lo que vaya mas rapido que el astur y por quienes pensemos que e sun piloto del monton)))
JEJE Revisate eso y piensa que es más irreal conociendo un poco de F1,si los que dicen que Alonso es el más rápido...........o que Alonso es del MONTON.

Yo más bien creo que quien dice eso, si es un aficionado del monton,y ni eso ,porque parece que no conoce
Haber si tú has oido algún alonsista decir que Hamilton,Vettel,o el que quieras que esté en el top...sea piloto del monton.

#8

12 5

roadrunner

roadrunner

08/02/2012 18:02

Pues para ser justos deberias de crear otros 23 clubs....................uno por cada piloto xD xD..........................bueno 22 el del negro no que te tacharian de racista..........................aunque bien mirado ningun otro piloto tiene suficiente tirón mediatico como el asturiano para crear un hilo así

Y todo gracias a vosotros los antis xD chocante ¿no?

#9

14 5

miranda2

miranda2

08/02/2012 18:42

viendo quienes son y cómo se comportan los antialonsistas (aquí hay algunos ejemplos muy válidos) cada vez me alegro más ser alonsista. Espero que los administradores borren esta entrada, es patético que alguien tenga que insultar a otro para hacerse notar.

#10

14 6

gonzaloserrano

gonzaloserrano

08/02/2012 18:53

crean este club porque como su piloto no rinde pues se meten con uno que con el ferrari del año pasado quedo por delante de hamilton con mejor coche
cuanta embidia

#11

13 7

cazalonsianos

cazalonsianos

08/02/2012 19:05

.............yo cada dia estoy mas contento de estar en las antipodas con respecto a lo que piensan los/las alonsistas..........esos que apoyan a un piloto que traiciono a su equipo con tal de salvar su pellejo en 2007 junto a su coterraneo piloto de hispania..........................hizo magia como dice el calvo y hace desaparecer a Renault humillandolos el y su padrino mafioso con la trampa mas grande de la historia.(y ni siquiera tiene la grandeza de devolver ese trofeo "manipulado"), y para cereza arriba del postre,...........................su tio millonario lo hace ir a ferrari comprandole el asiento..............................ustedes no son seguidores de la f1, solo son seguidopres de la formula Alonso........................pero ya queda menos, si los titulos no llegan, adios aficionados como ustedes, ya las audiencias han caido con este lustro de sequias de 12.500.000 a 3.500.000, el negocio de venta de humo que hace el calvo en sus transmisiones cada vez convence menos cabecitas......................................saludos

#12

7 12

trilloron

trilloron

08/02/2012 19:09

Cuantos celos hay por aquiiii. Club de LLORONES con tiempo libre detractores de fernando alonso 3/3 integrantes llorones y con muchas cosas en comun

#13

9 6

LewisPower

LewisPower

08/02/2012 19:33

A quien no le guste el hilo que no entre. No sé si habéis leído la introducción, pero no me considero antialonsista sino lo contrario, le espero lo mejor en cada carrera y admiro sus logros. Sólo he creado el hilo por si alguien quiere rescatarlo y puedan hablas los antis entre ellos amablemente.

Hay que tener en cuenta que odiar a un piloto no es motivo de baneo como algunos pretenden. Lo que no es de lugar es que en una noticia que habla sobre la suspensión de un Ferrari haya comentarios sobre Alemania 2010. Un saludo.

#14

4 9

deco185

deco185

08/02/2012 19:34

( Estoy totalmente de acuerdo con poder libremente meternos con el español ). Como quedamos meterte con el español o con Alonso que a ti no te guste Alonso bien perfecto que te ponga con un piloto sea quien sea por enfrentar es jodido.

#15

3 1

meroskm

meroskm

08/02/2012 19:38

Buenas intenciones LewisPower... Pero los resultados nunca son los esperados.

#16

7 3

RCBENCOMO

RCBENCOMO

09/02/2012 00:17

Un hilo que demuetra la poca tolerancia de los Alonsianos jajajaja

#17

5 3

Blackwind

Blackwind

09/02/2012 00:50

@LewisPower se nota a miles de kilómetros que eres un fan recalcitrante del asturiano y te hago una pregunta ¿por qué usas es nick?

#18

6 3

meroskm

meroskm

09/02/2012 01:09

Siempre hay cerebros que no son capaces de asimilar que un fan de hamilton o cualquier otro piloto también lo sean o simplemente aprecien mucho la figura de Alonso.

Un saludo LewisPower.

#19

5 3

LewisPower

LewisPower

09/02/2012 04:54

@meroskm
Gracias por el saludo, igual.

@Blackwind
Sólo dices eso porque hace unas horas hice una crítica a tu amado Vettel, de ahí dices que Alonso es mi ídolo. Según tú para no ser alonsista es necesario negar la evidencia, muy bien pues no. Además no hace falta ser muy observador para darse cuenta que el casco negro de mi avatar es de Alonso (lo digo por si acaso porque he observado leyendo algunas de tus muchas entradas que no tienes ni idea de F1, tranqui que irás aprendiendo, el del casco amarillo es Lewis). Dejo el comentario que pareció molestarte:

LewisPower #24
En las carreras en las que Ferrari ha tenido un coche competitivo de verdad Massa ha estado detrás de Alonso siguiéndole el ritmo. Exceptuando Alemania 2010 que le adelantó en la salida aprovechando que Vettel intentó asesinar a Fernando empujándolo contra un muro de hormigón
Añadido el: 08/02/2012 - 19:45
0 0 = 0

Blackwind #25
#24
Te refresco la memoria, en Australia 2011 tu ídolo arrancó tan pero tan bien que fue a dar hasta la novena posición -por detrás del intrascendente massita- y la orden fue tajante, deja que el asturiano te alcance y te adelante.
Añadido el: 08/02/2012 - 21:26
0 2 = -2

#20

1 4

rubenferrero

rubenferrero

09/02/2012 06:02

yo en particular no me considero anti de nadie, es cierto que admiro a vettel (lo cual parece ser un pecado por estos lugares), la verdad verdadera es que fernando es tremendo piloto, pero juraria y daria lo que no tengo, que si a vettel le pasa lo mismo que alonso en abu dhabi 2010, no le reprocharia nada a Petrov, ese gesto para mi demostro lo rencoroso que puede llegar ser alonso, la impotencia de no poder pasarlo, cualquiera de los otros 23 pilotos, facilmente lo hubiera felicitado por el CARRERON que hizo petrov, claro no me voy a meter en el spygate y el crashgate, porque sinceramente no tuve la oportunidad de estar 100% informado, alonsista que no quieren reconocer esos ´´defectos´´, pero no le da derecho a insultar los que opinamos asi...

#21

5 2

roadrunner

roadrunner

09/02/2012 12:44

@Cazalonsianos
Creo sinceramente que tú estas en las ANTIPODAS DE TODO Sip Sip ......................incluido el genero humano xD xD

#22

9 5

antilatinalgas

antilatinalgas

09/02/2012 14:16

A gente como cazalonsianos y Blackwin deberían tener prohibida la entrada en esta pagina. Dar gracias que os dejan registraros.
debería haber un filtro de países al registrarse y entraría muchísima menos escoria

#23

6 13

Blackwind

Blackwind

09/02/2012 17:14

¿Ya fuiste a matricularte a la escuela borrico?

#24

4 8