GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Fórmula 1

¿Desde mañana echarán los test en los deportes de Antena ...

¿Desde mañana echarán los test en los deportes de Antena 3?
Añadido el: 06/02/2012 - 17:43
Hola buenas,me pregunto que como ya es oficial desde hoy que Antena 3 ha comprado los derechos de la F1 para esta temporada, si desde mañana ya echan lo que ha pasado en la primera jornada de los test con todo detalle y con el Lobato contandonoslo desde Jerez en los deportes como lo echaban el año pasado en La Sexta,¿o no van a empezar a echar noticias de la F1 hasta la primera carrera en Australia?

1   0  = +1    Conéctate para votar

Re: ¿Desde mañana echarán los test en los deportes de Antena 3?
Añadido el: 06/02/2012 - 17:56
Yo también he estado buscando información sobre el tema. Y lo único que he encontrado es que comenzarán a emitir el mundial de Formula 1 a partir del fin de semana del 16 de marzo. Pero conociendo un poco la cobertura de los deportes de Antena 3, me imagino que a partir de mañana comenzarán a informar sobre la adquisición de los derechos y empezarán a dar las noticias.

0   0  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 06/02/2012 - 18:05
Supongo que cuando lo hagan oficial empezarán a emitir algo, esta noche estaré pendiente de los informativos a ver que dicen.

Añadido el: 07/02/2012 - 09:24
No hay nada, ni en las noticiaros de la mañana, espero que tengamos novedades pronto, ya debería saberse algo porque el plazo se ha acabado.

Añadido el: 07/02/2012 - 12:14
Por lo pronto hoy a las 15.25h en el programa "zamoras y pichichis" de MarcaTv, Info del primer día de test. Y esta noche también en MarcaTV a las 22.00h. en el programa MarcaMotor.

1   0  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 07/02/2012 - 16:03
Gracias por la info RayoMcQueen y yo perdiendo el tiempo a las 15:40 viendo los deportes de Antena 3 para ver si echaban algo y no han echado NADA,pues lo veré esta noche en Marca Motor...

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.