me gustarÃa que algún dia abran los ojos y dejen de criticar a los pilotos x su nacionalidad y empezar a hablar de lo que hacen en la pista. Pedro es un tipo genial, con gran conocimiento a la hora de mejorar un auto, pero como piloto, ha hecho pocas cosas remarcables. No es malo, simplemente no ha demostrado mucho, xq ademas, tampoco ha tenido muchas oportunidades de hacerlo, simple como eso. Acá hablan mierdas una y otra ves de Massa, Pastor, Perez y Senna solo x ser americanos. Si hacen algo bueno en pista es suerte, no talento y la verdad ya cansa esa actitud. NUNCA he visto criticar a Alguersuari o Alonso, al punto que me resulta hasta gracioso como critican a Lobato x idolatrar a Alonso cuando la gran mayoria hace lo mismo. Lo mismo pasa con Hamilton, que desde el 2007 aca poco mas que se lo quieren comer crudo y lo viven criticando. Ojala, quienes hacen eso, puedan lograr modificarlo, serÃa genial para el foro xq sino, ni me quiero imaginar las cosas que van a decir si la F1 se vuelve a correr en Argentina o Méjico o cualquier otro paÃs latinoamericano.