GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Fórmula 1

Mi vision de Pedro de la Rosa

Mi vision de Pedro de la Rosa
Añadido el: 04/02/2012 - 01:39
Si un español puede hacer una critica destructiva sobre los latinos yo tambien puedo hacer una sobre PMDLR

Para mi Pedro es un pesimo piloto, falto de velocidad, agallas y talento. Es admirado por muchos españoles por el simple hecho de ser español, pero la realidad es que es mal piloto, por eso no tiene esponsors, nadie confia en él.

Lo he visto fallay una y otra vez.

PD. si me vienen a sermonear con que el maneja mas rapido que yo, que el arriesga y su vida y las mismas cantaletas de siempre no olviden aplicarselas también a Vimara.

5   20  = -15    Conéctate para votar

Re: Mi vision de Pedro de la Rosa
Añadido el: 05/02/2012 - 13:48
He pasado por muchos foros, y la verdad no entiendo como siempre tiene que haber gente así que lo unico que busca es el enfrentamiento, parece que siempre esteís cabreados por no se que motivo y busquéis desahogaros de esta forma, cómprate un saco de boxeo y líate a leches con el, verás que bien te sientas después.

4   2  = 2    Conéctate para votar

Añadido el: 05/02/2012 - 18:11
Ahora mismo debe estar en el colegio apasionado, asta que no vuelva no contestara xD

4   2  = 2    Conéctate para votar

Añadido el: 05/02/2012 - 20:32
Para Apasionado. Tío tomate algo o hactelo mirar.

3   2  = 1    Conéctate para votar

Añadido el: 06/02/2012 - 18:08
Mi visión del intrascendente, gris y paquetón remedo de espía pedrito es que finalmente se ha acomodado en el equipo que merece.

1   10  = -9    Conéctate para votar

Añadido el: 06/02/2012 - 21:15
Amigo Apasionado, mi visión es otra, es una en la cual Pedro es un piloto con unas características muy parecidas al tan elogiado, y nunca criticado Juan Pablo Montoya, a pesar de haber compartido equipo con el excepcional Kimi. Un saludo

2   1  = 1    Conéctate para votar

Añadido el: 07/02/2012 - 09:29
Pedro y Juan Pablo no tienen nada que ver, uno en regular y consistente, el otro espectacular y e irregular.

Pedro es un buen piloto, serio y regular, y buen desarrollador, es un buen segundo pilto para equipos como Lotus o Williams, ahi es donde debería estar, pero menos da una piedra.

Añadido el: 07/02/2012 - 13:10
me gustaría que algún dia abran los ojos y dejen de criticar a los pilotos x su nacionalidad y empezar a hablar de lo que hacen en la pista. Pedro es un tipo genial, con gran conocimiento a la hora de mejorar un auto, pero como piloto, ha hecho pocas cosas remarcables. No es malo, simplemente no ha demostrado mucho, xq ademas, tampoco ha tenido muchas oportunidades de hacerlo, simple como eso. Acá hablan mierdas una y otra ves de Massa, Pastor, Perez y Senna solo x ser americanos. Si hacen algo bueno en pista es suerte, no talento y la verdad ya cansa esa actitud. NUNCA he visto criticar a Alguersuari o Alonso, al punto que me resulta hasta gracioso como critican a Lobato x idolatrar a Alonso cuando la gran mayoria hace lo mismo. Lo mismo pasa con Hamilton, que desde el 2007 aca poco mas que se lo quieren comer crudo y lo viven criticando. Ojala, quienes hacen eso, puedan lograr modificarlo, sería genial para el foro xq sino, ni me quiero imaginar las cosas que van a decir si la F1 se vuelve a correr en Argentina o Méjico o cualquier otro país latinoamericano.

3   1  = 2    Conéctate para votar

Añadido el: 18/02/2012 - 13:23
No hace falta ofender, ni ensalzar críticas con elementos peiorativos... Se debería dar la opinión intentando no faltar el respeto de los demás porque nadie tiene la sabiduria absoluta y todos podemos tener prejuicios o opiniones erróneas. Además debemos recordar que aunque alguien o algo no nos guste, lo más seguro es que a otros sí. Respetémosles...

Jo opino que De la Rosa es un buen piloto al que le ha faltado más suerte y sí la ha tenido mala. No es excelente pero bueno.

Añadido el: 19/02/2012 - 00:06
No se que hablan acá de racismo,nunca un gallego puede ser racista con respecto a un sudaca porque el sudaca es de origen Europeo, la mayoría !!!!

1   2  = -1    Conéctate para votar

Añadido el: 19/02/2012 - 00:13
No comparemos Pedro con Montoya,Montoya es un superpiloto, que se dio el gusto de decir que no a la F1,las batallas de Montoya con Michael fueron impresionantes

Añadido el: 19/02/2012 - 18:21
!!Como antes hizo pedazos a Massa a Maldonado o a su propio compañero Button !!! has ido a poner como ejemplo nada menos que a Quincepodios que no hay Gp donde no se deje algun pedazo del Mclaren eso es lo que se llama un monoplaza global

Muy malo no a de ser Pedro M. de la Rosa cuando de Mclaren lo ficha Sauber( como bien dices tú sin sponsors de por medio que le paguen la silla) de allí a Pirelli y vuelta a Woking............................igual es que en el paddock lo fichan por ser español ........................yo de tí pensaría seriamente en visitar al oftalmólogo lo digo por que de "visión lo que se dice visión" andas bastante jodido

5   2  = 3    Conéctate para votar

Añadido el: 19/02/2012 - 21:25
"pero al menos no estoy cegado por el odio y el racismo"

Si creas un post expresamente para criticar a Pedro de la Rosa simplemente porque otro usuario a creado uno criticando a los pilotos sudamericanos (que no latinos), yo creo que si estas un poco cegado por el odio.

Si alguien hace algo que te molesta y tu en lugar de hablarlo y solucionarlo, haces algo para molestar a otros, lo unico que conseguis es crear una cadena de "odio" que no acaba nunca...

Como diría Telmex "Cuidemos la pagina"...

PD: Ah, y eso de que no tiene sponsors porque ninguna empresa confia en él demuestra tu ignorancía, pedro es el unico piloto español que ha conseguido el patrocinio de "El Corte Ingles" (una de las mayores empresas Españolas) incluso cuando estaba de probador en Pirelli.

4   1  = 3    Conéctate para votar

Añadido el: 19/02/2012 - 22:18
Más que apasionado, por los últimos comentarios ha pasado a ser "apisonado".

5   1  = 4    Conéctate para votar

Añadido el: 19/02/2012 - 23:23
Roadrunner clap clap clap, tenias que encontrar algo para hablar mal de Hamilton ya estas feliz???? No creo, lacras como tu siempre estan jodiendo al projimo, pero eso si defiendes al ancianmo de pedro por ser un espñolete igual que tu.

Georges, pusiste tu foto en tu avatr???? Ah no, seguro eres zoofilioco y por eso te gustan mucho lo simios,

2   6  = -4    Conéctate para votar

Añadido el: 19/02/2012 - 23:24
El corte ingles?????? La compañia mas gramnde de España?????? Las unicas empresas grandes de españa Inditex y Movistar no apoyan a pedrito, eso demuestra que los grandes no apoya a perdedores, solo perdedores apoyan perdedores, jaJAJAJAJAJAJAJ.

2   7  = -5    Conéctate para votar

Añadido el: 20/02/2012 - 00:58

Quien es ese piloto?
Y que publicidad lleva???
Pues eso......

6   1  = 5    Conéctate para votar

Añadido el: 20/02/2012 - 00:58
#36 Queria razonar contigo pero que se puede hacer con una persona que ni sabe leer, digo que es una de las mayores empresas españolas y tu lo traduces a "la compañia mas grande de españa", aunque como pretendo que sepas leer si escribes como un retrasado, mi primo de 6 años tiene una gramatica más depurada que el tuya...

Y con tu actitud demuestras que no eres alguien que este molesto por un post, simplemente eres un troll, disfruta de tus ultimos momentos antes de que te baneen porque ten por seguro que lo harán.

6   1  = 5    Conéctate para votar

Añadido el: 20/02/2012 - 05:38
me van a banear, que miedo, mira tiemblo, me hago otra cuenta y listo, a seguir trolleando, porque que placer me da ver como ser enojan de les ofenda a sus idolos.

Mandale un saludo a Hernan Cortez, dile que lo seguimos esperando en Sudamerica.

2   11  = -9    Conéctate para votar

Añadido el: 20/02/2012 - 12:39
Nosotros seguimos esperando a pechito lopez y el super proyecto de US F1 xD

7   1  = 6    Conéctate para votar

Añadido el: 20/02/2012 - 20:05
@Nouth
Los golpes por debajo de la cintura estan prohibidos

@Apasionado
Si estas esperando a Hernan Cortes (con ese no con zeta) mejor sientate por que va para largo ...............creo que se a ido de fiesta con Pizarro, Orellana y Aguirre ................. lo mismo andan de carnaval por Rio de Janeiro

4   1  = 3    Conéctate para votar

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.