A ver. Para empezar entro muy poco al foro porque me olvido de su existencia jaja... Pero hoy me acordé, y vi este tema en el que no podÃa pasar por alto entrar en el debate.
Como una vez bien dijo alguien -que era un filósofo o algo por el estilo- los extremos son malos. Ser un Alonsista extremista es malo. Ser un Antialonso extremista también es malo. Y cuando chocan se desata una especie de guerra que termina por ahuyentar a quienes miramos las cosas desde un punto distinto (ni a favor ni en contra). Pero no sólo aplica a fans y antis de Alonso. Aplica para cualquier piloto. Cualquier fanático de un piloto va a salir en muchos casos con argumentos sin sentido, y en otros, la menor cantidad, con argumentos sólidos.
Yo no tengo ni idea de quién es ese tal Lobato, tampoco me interesa, pero por lo que leo es el culpable de tan terrible disputa entre Alonsistas y Antialonsos. Pero él no tiene la culpa. La culpa la tienen los que son tan "débiles" o "sensibles" (no me sale el término correcto) de creer en lo que este comentarista dice. O sea, en mi caso, que diga lo que quiera, yo por mi parte voy a saber que tomar y que no de todo lo que diga acerca de Alonso, la carrera, la F1, etc. Pero no todos somos asÃ, entonces ahà es cuando entran los pobres chavales que no se informan y se quedan con los "Lobatismos" por llamarlos de una manera y usan eso como argumento, y claro, a alguien con argumentos sólidos seguro le saca de las casillas, dando paso a la "fricción forera".
Hay que tratar de aprender a tratar estas controversias. A mà particularmente me molesta que siempre se tenga que decir algo de Alonso en cualquier noticia, ya sean comentarios buenos o malos, no sé cómo lo hacen, pero por lo general siempre aparece. Entonces cuando entro a leer la noticia y veo mucha disputa sin sentido paso por alto todo eso y me dedico a comentar la noticia. Aunque a veces no puedo evitar entrar también en la discusión, pero siempre trato de hacerlo con respeto y con los pocos fundamentos que me proporciona mi poco conocimiento, pero nunca comenté algo de lo que no sé si es verdad o no.
Esta mi opinión acerca de este tema.
Saludos!!!!
PD: de todas formas Alonso me parece un buen piloto, que incluso está mejor ahora que cuando salió campeón. Sólo que Ferrari no supo dar en la tecla con el auto.