GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 
 

Foros

 
Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Fórmula 1

 
 

¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien ...

 
¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#0
Añadido el: 22/01/2012 - 06:36
Ultimamente estoy viendo cierta discriminación a los alonsistas. Parece ser que la figura del comentarista Antonio Lobato puede con algunos que no hacen más que meterse con Alonso y los que somos sus seguidores por hechos extradeportivos. Simplemente por ser efusivos, se nos tacha de ser radicales incultos de la fórmula 1. Y lo peor es que si por ejemplo animas a Hamilton, estás en tu derecho a hacerlo. Es cierto que algunos individuos se pasan de la raya, pero no hay que generalizar porque hay seguidores de otros pilotos que madre mía y para muestra un botón:

lalooo21Re: KAISERS#32 Añadido el: 18/01/2012 - 17:39
A ver inútil, lo de los neumáticos desgastados fue en el 2005 en el adelantamiento en Suzuka del que tanto os enorgullecéis, aprende a leer e interpretar que pareces un niño de 12 años... Lo de Hungría, con esos neumáticos Michelin y esa maravilla de Renault, cualquier buen piloto lo hubiese hecho, y cualquiera sabe que los Bridgestone iban peor en mojado por tener la cubierta mas estrecha ese año. Y no es que el Káiser desgastase los neumáticos en el 2005 por no saber cuidarlos, sino que la maFIA introdujo cambios para impedir otro año de paseo triunfal de Michael, arruinándole cualquier opción de pelear el campeonato. Su compañero Rubens quedó 8vo ese año, por el 3er puesto del alemán, y todos sabemos que el brasileño no era manco. Mira si era bueno que tuvo que intervenir la maFIA para que no siguiese ganado con 36 y 37 años!
Ya me gustará ver al asturiano con esa edad y el 2do coche de la parrilla peleando el mundial como Schumy en el 2006...

Que seamos alonsistas no quiere decir nada. No somos ni mejores ni peores que los demás seguidores de otros pilotos. Asi que pediría que a la hora de juzgarnos no tomen en cuenta a Lobato ni a algunos radicales imbéciles. Y sobre todo, que si nos critican, prediquen con el ejemplo y no caigan en la misma conducta que tanto critican. Saludos
 
13   4  = +9    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#21
Añadido el: 02/02/2012 - 19:12
porque???......................................copio palabras de un compañero de otro foro.......................

"Vosotros­ nunca habéis disfrutado de las­ victorias de Alonso,­ para vosotros todo es CERRAR­ BOCAS. Cuando Alonso­ ganaba, incluso sus celebraciones­ no lo eran tal, sino­ insultos al contrincante, con­ aquellos bailecitos­ insultantes. No queréis ganar, lo­ que queréis es­ molestar a los demás. Son muchos años­ de frustración y hay que darle salida­ de alguna manera.­ Los alemanes o americanos que están­ super­ acostumbradísimos a ganar en todo durante­ decenios, son­ gente mucho más moderada con sus­ deportistas.

La gran­ masa de hinchada Alonsista, los­ más radicales, son­ generalmente gente que jamás había­ visto una carrera y­ que se sumaron como borregos a la­ Lobatada y ya desde­ el primer día sentaban cátedra en­ cualquiera de sus­ opiniones y se creían a piés­ puntilla todo lo que decía­ el BOBATO. Que si MAGIC,­ que si DIOS DE LA LLUVIA, que­ si DIOSA DE LA­ PREPARACIÓN DE BÓLIDOS..."

I M P E C A B L E.
 
7   9  = +-2    Conéctate para votar
 
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#22
Añadido el: 03/02/2012 - 15:54
A ver. Para empezar entro muy poco al foro porque me olvido de su existencia jaja... Pero hoy me acordé, y vi este tema en el que no podía pasar por alto entrar en el debate.

Como una vez bien dijo alguien -que era un filósofo o algo por el estilo- los extremos son malos. Ser un Alonsista extremista es malo. Ser un Antialonso extremista también es malo. Y cuando chocan se desata una especie de guerra que termina por ahuyentar a quienes miramos las cosas desde un punto distinto (ni a favor ni en contra). Pero no sólo aplica a fans y antis de Alonso. Aplica para cualquier piloto. Cualquier fanático de un piloto va a salir en muchos casos con argumentos sin sentido, y en otros, la menor cantidad, con argumentos sólidos.

Yo no tengo ni idea de quién es ese tal Lobato, tampoco me interesa, pero por lo que leo es el culpable de tan terrible disputa entre Alonsistas y Antialonsos. Pero él no tiene la culpa. La culpa la tienen los que son tan "débiles" o "sensibles" (no me sale el término correcto) de creer en lo que este comentarista dice. O sea, en mi caso, que diga lo que quiera, yo por mi parte voy a saber que tomar y que no de todo lo que diga acerca de Alonso, la carrera, la F1, etc. Pero no todos somos así, entonces ahí es cuando entran los pobres chavales que no se informan y se quedan con los "Lobatismos" por llamarlos de una manera y usan eso como argumento, y claro, a alguien con argumentos sólidos seguro le saca de las casillas, dando paso a la "fricción forera".

Hay que tratar de aprender a tratar estas controversias. A mí particularmente me molesta que siempre se tenga que decir algo de Alonso en cualquier noticia, ya sean comentarios buenos o malos, no sé cómo lo hacen, pero por lo general siempre aparece. Entonces cuando entro a leer la noticia y veo mucha disputa sin sentido paso por alto todo eso y me dedico a comentar la noticia. Aunque a veces no puedo evitar entrar también en la discusión, pero siempre trato de hacerlo con respeto y con los pocos fundamentos que me proporciona mi poco conocimiento, pero nunca comenté algo de lo que no sé si es verdad o no.

Esta mi opinión acerca de este tema.

Saludos!!!!

PD: de todas formas Alonso me parece un buen piloto, que incluso está mejor ahora que cuando salió campeón. Sólo que Ferrari no supo dar en la tecla con el auto.
 
5   1  = +4    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#23
Añadido el: 03/02/2012 - 16:59
Si el que te llama inculto es un schumista no te preocupes, por que ese Lalooo por ejemplo entiende todavia menos...su fanatismo ciego por schumacher no le hace ver mas haya....como a muchos que parece que la F1 la invento schumacher.....jajajaja en fin...

Hay Alonsistas que saben alonsistas que no....schumistas que saben , shumistas que no....Vettelistas que saben, Vettelistas que no... etc etc.... el que te califica de inculto de F1 por ser alonsista es un simple clasista que por llevar el simbolo de "distinción " se cree que sabe más
 
6   3  = +3    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#24
Añadido el: 04/02/2012 - 12:14
Buenas, creo que el compañero zumba lo ha bordado, el problema pero no en la F1 si no a todo en la vida ,religiones, fútbol, hasta en la ciencia donde se supone que esta lleno de gente culta viene cuando se radicaliza el tema, hay es cuando explota el tema, me considero fan de Alonso pero también lo soy de Hamilton (me encanta su agresividad), de Pedro de la rosa (a quien no le cae bien este hombre) y de cualquier piloto que lo de todo en la pista.
Yo he intentado razonar con antialonsistas extremos y razono antes con mi perro que con ellos y luego ves como arremeten los alonsistas extremos y ves que se entra en un bucle sin fin, al mas puro estilo patio de recreo "pues tu mas, pues tu 10 veces mas", patetico por ambas partes.
 
5   0  = +5    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#25
Añadido el: 04/02/2012 - 17:59
Wilfredo no eres más tonto por que no te entrenas macho...
 
2   5  = +-3    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#26
Añadido el: 04/02/2012 - 22:42
Si señor laloooo bravo gran argumento te retratas tu solo jajajaja madre mia tratas como incultos a los demas y tu segun te quedas sin argumentos recurres al insulto , eres peor que las groupis estas que aman a Justin Bieber y hacen videos defendiendole jajajaja pero tu con Schumacher...eres lo mismito loco lo mismito clavado....no puedes ser más radical por que no te dieron el manual del ultra jajjaja
 
1   4  = +-3    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#27
Añadido el: 05/02/2012 - 20:46
Sin ánimo de ofender, creo que el problema está en que las disputas verbales se hacen con gente que deja mucho que desear en lo que a discurso y razonamiento se refiere.
Y no entro en nacionalidades porque la idiotez no conoce fronteras.
No puedes ganar una pelea contra un cerdo, porque a él le gusta la mierda y a ti no.
Y el problema no es Alonso, el problema es Lobato. Lo que sucede es que desplazan el objetivo de su ira a la persona que saben causará más daño. Atacan a lo que representa Alonso para ellos...
...que debe ser algo que les duele mucho puesto que son capaces de hacer el esfuerzo de estar horas escribiendo tonterías y haciéndose multicuentas cuando les cortan esa válvula de escape.
 
5   0  = +5    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#28
Añadido el: 06/02/2012 - 05:10
@AriVatanen, De verdad que no entiendo la pregunta no se si aplica para ti pero yo pienso que preguntas como esta, se le deberian hacer a muchos por no decir todos los Alonsistas que sinceramente no se puede decir nada absolutamente nada sobre algo que uno considere mal de Alonso un error, unas declarasiones o lo que sea porque en seguida saltan conmo fieras a defender incluso hasta lo indefendible lo digo con propiedad porque varias veces lo he visto y comienzan a insultar y hablar de nacionalidades y muchas cosas mas que no vienen al caso y nada tienen que ver con F-1.
 
2   3  = +-1    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#29
Añadido el: 06/02/2012 - 17:46
Yo creo que tiene una explicación bastante lógica (lo que nos significa que sea justa). Antes de que Alonso irrumpiera en la F1, muy poca gente seguía este deporte. No fué hasta que empezó a destacar en Renault, cuando todo el mundo empezó a seguir en serio las retransmisiones de las carreras, acompañado de toda la cobertura mediática que recibió. Incluso se empezaron a organizar viajes a diferentes países para animarle. Como digo, no me gusta que hagan esa asociación, aunque no me guste Alonso, no tiene nada que ver una cosa con la otra .
 
3   0  = +3    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#30
Añadido el: 06/02/2012 - 18:02
Si los seguidores del asturiano se concentraran solamente en escribir sobre su ídolo nada pasaría, lo malo es que todo el tiempo intentan descalificar a los demás pilotos con una falta total de argumentos y no digamos cuando quieren comparar a su ídolo con pilotos que ni siquiera vieron correr -como Senna, Mansell, Villeneuve o Prost- lo que los deja en un ridículo espantoso.
 
5   7  = +-2    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#31
Añadido el: 07/02/2012 - 00:23
@RCBENCOMO en la proxima noticia de Maldonado , voy a entrar y voy a decir que es una vergüenza que Maldonado este en la F1 por tener bajo el brazo una carretilla de dinero y otros como sutil y barrichello con infinita calidad superior al venezolano estan fuera ¿Cuantos aceptaran esa opinion? pro Maldonados ninguno es más probablemente mas de uno mente a mi madre.

Hay que respetar a todos los grupos de fans de piloto los hay radicales y los hay moderados me pongo a buscar y seguro que te encuentro un buen aficionado a un piloto por cada piloto de todos los usuarios del foro.

Schumacher---Stelios y Alanus (por nombrar a alguien esta claro que hay más)
Vettel----Excelenteche, McYnavaja
Maldonado----Hiromidez, Javierjmartinez
Alonso----ErdeZGZ( juraria que su favorito es Alonso) Nouth
K.Raikkonen----no conozco ningun declarado fan de Kimi, pero estoy seguro que al igual que el propio piloto son los que menos se van de la boca
Jenson Button--- ThePunisher01 (para mi uno de los usuarios de los que mas se puede aprender si le lees con atención)
Sergio Perez----Telmex y el chico este que tiene una foto de Esteban Gutierrez como avatar (lo siento no me acuerdo de su nombre xD
Lewis Hamilton----Teferi (Grandisimo usuario) Juan Manuelito (otro gran usuario)

y no pongo más pero como puedes ver como en todos sitios hay de todo hay buenos fans que saben....los hay que no saben tanto, los hay mas imparciales los hay mas parciales pero jamas puedes meter a todos en el mismo saco...no sería justo
 
6   3  = +3    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#32
Añadido el: 07/02/2012 - 13:33
lo malo no es ser alonsista o fanático de cualquier otro piloto... lo malo es no poder aceptar los errores del piloto y criticar por criticar a los demas.
 
4   0  = +4    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#33
Añadido el: 08/02/2012 - 06:17
@Willfredo Tienes razon por eso no incluyo a todos los Aloncistas porque como dices cualquier piloto va a tener sus fans radicales pero creeme mi comentario deriva de que hay muchos pero muchos seguidores de Alonso que lo que hacen es cargar contra los demas pilotos y es el mayor error que cometen porque si uno quiere defender a un piloto que sigue no tiene porque atacar o otro piloto que no sea de su agrado ahi es donde esta el problema y empieza la polemica y los ataques de lado y lado .... en cuanto a lo de entrar a una noticia de Maldonado y escribir tu opinion puedes escribir lo que quieras siempre y cuando sea tu verdadera opinion y no sea motivada por otra cosa eso si mientras sea con bases solidas no hay ningun problema y habra que respetar tu opinion porque yo tambien tengo la mia .... espero entiendas mi punto de vista
 
0   2  = +-2    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#34
Añadido el: 08/02/2012 - 12:57
Comentario 23 cazalonsianos, te reconozco, a ti y al comentario que has cogido de yahoo/eurosport "tierra sin moderadores", me imagino que vas a dar mucha guerra aquí.

Lo dicho sobre el tema del post, por más que quieran ver muchos, no todos los alonsistas somos iguales, ni nos creemos todo lo que dice lobato como insisten muchos en aquel foro que ya se ha convertido en un áuténtico cachondeo.
 
1   1  = +0    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#35
Añadido el: 09/02/2012 - 00:32
No todos los Alonsistas son intolerantes pero si que hay muchos que lo que hacen es crear polemica haciendo comentarios sin sentido y que carecen de fundamentos pero lo peor de todo es que parecen una plaga que se multiplican en corto tiempo
 
0   1  = +-1    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#36
Añadido el: 09/02/2012 - 01:06
RCBENCOMO en ambos bandos cuecen habas.
 
2   1  = +1    Conéctate para votar
 
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#37
Añadido el: 09/02/2012 - 21:27
He visto cantidad de público abandonar el circuito cuando Alonso se retira de la carrera. Yo a estos no los considero aficionados a la F1.
He visto a unos cuantos abuchear a otros pilotos porque son rivales de Alonso. Yo a estos no los considero aficionados a la F1
He visto a otros cuantos alegrarse cuando un rival directo de Alonso se la ha pegado o ha roto el motor. Yo a estos no los considero aficionados a la F1.
El verdadero aficionado disfruta de la carrera gane quien gane, sea fulanito o menganito y sin faltar al respeto ni insultar a nadie.
 
2   0  = +2    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#38
Añadido el: 12/02/2012 - 03:02
@Forzafi Totalmente de acuerdo con tu comentario es asi un verdaaero aficionado a la F-1 no haria esas cosas y seguiria la carrera hasta el final gane quien gane asi no sea tu piloto favorito ya que lo que importa es disfrutar de la F-1 y ya luego te preocupas por la actuaciones de tu piloto
 
1   0  = +1    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#39
Añadido el: 12/02/2012 - 03:19
Los seguidores del asturiano son eso, sus seguidores pero no de la F1 y eso queda más que demostrado con lo que escriben.
 
4   4  = +0    Conéctate para votar
 
Re: ¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?
#40
Añadido el: 12/02/2012 - 03:57
Blackwind

Unos pocos aficionados españoles seguían la F1 antes de Alonso.
La mayor parte de los aficionados españoles se iniciaron en la época de Alonso.
Para una parte de estos, la F1 desaparecerá con él.
Para la otra parte, será el inicio de una pasión antes desconocida.

Sustituye Alonso y españoles por cualquier otro piloto y nacionalidad, y F1 por cualquier deporte o espectáculo deportivo y tendrás el retrato de cualquier aficionado en cualquier momento de la historia.

El hecho de que tú (o cualquiera) hayas pasado ya muchas de esas etapas no te da autoridad moral para generalizar ni juzgar.
 
2   2  = +0    Conéctate para votar
 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.