GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Fórmula 1

Otro comentario despectivo de Alonso respecto a Vettel

Otro comentario despectivo de Alonso respecto a Vettel
Añadido el: 18/01/2012 - 15:29
"Aún está un escalón por debajo de los estándares establecidos por Lewis"

Alonso: "Vettel no está al nivel de Hamilton"
El piloto de Ferrari Fernando Alonso se mostró contundente en una entrevista al diario Sport Bild y aseguró que el bicampeón del mundo Sebastian Vettel no alcanza el nivel que posee otro de sus rivales, Lewis Hamilton.

"Hamilton es muy rápido, agresivo, totalmente centrado, interesado sólo en la victoria. Sebastián aún no ha logrado plenamente este nivel", afirmó el asturiano.

"Sé que Vettel es doble campeón del mundo, pero todavía hay un escalón por debajo de los estándares establecidos por Hamilton", dijo Alonso.

Desconozco si piensa que Sebastian se va desconcentrar con comentarios de este tipo pero estan fuera de lugar, Hamilton me parece el tio con mas talento potencial de los 3, pero desde luego todavia no ha establecido ningún estandar de rendimiento que se acerque a lo que ha hecho Vettel, incluso a Alonso.

6   6  = 0    Conéctate para votar

Re: Otro comentario despectivo de Alonso respecto a Vettel
Añadido el: 09/02/2012 - 01:18
Primero deja de escribir tonterías de sumos sacerdotes e iglesias, luego hablas conmigo de F1 si de verdad te preocupa.

Un saludo Vientonegro.

2   2  = 0    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 01:47
Sera que algun dia cambiaran las cosas por esta pagina y cada quien podra apoyar a su piloto favorito sin tener que verse involucrado en guerras absurdas y ataques desmedidos que no llevan a ningun lado sino a el enfrentamiento.... espero que si cambie porque ya cansan las tiraderas de lado y lado y ademas tantos comentarios dirigidos a crear polemica lo que hace es que se dificulte leer otros que si valen la pena

2   0  = 2    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 10:51
Hamilton es un pilotazo como la copa de un pino, si en una carrera se pusiera a nevar el diría que las condiciones son óptimas, aunque es cierto que peca de exceso de fogosidad a veces y eso hace que meta la pata de vez en cuando,el busca ganar a toda costa, si Mclaren le da un coche competitivo hará mucho daño, yo estoy de acuerdo con Alonso, yo sí lo veo un escalón por encima de Vettel, Vettel demostrará su valia cuando su campeonato no sea literalmente un paseo porque los coches de sus rivales esten a la altura del suyo, ese punto es en mi opinión el que la falta a Vettel para que sea considerado un fuera de serie.

3   0  = 3    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 20:52
Ante todo, a Alonso no lo ayuda hablar con la prensa. Creo que su boca va mas rápido que su cerebro, y termina diciendo cosas que suenan mal, aún cuando lo que él quiere decir no sea malo. Este comentario de Alonso es perfectamente comparable con su intento de sobrepaso al Williams de Ralf Schumacher en el Tunel de Mónaco en 2004. A Alonso a la hora de conducir le sucede lo mismo que a la hora de hablar. Sus intenciones terminan siendo mejores que sus destrezas, y eso hace que tenga tantos altibajos, y su prisa por hacer algunas cosas lo terminan traicionando.

Vettel y Hamilton tienen dos estilos de conducción muy distintos, y tal vez, hasta comparto con Alonso la visión de que Vettel ha demostrado que conduce muy bien concentrado, pero carece de la "picardía" de Hamilton a la hora de hacer un sobrepaso o ir a buscar una carrera. Seria mucho mas gratificante para su carrera que intentara concentrarse en alcanzar algunas metas en lugar de hacer comentarios desafortunados.

1   1  = 0    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 22:43
@meroskm
A partir de ahora hablemos de F1 todo lo que quieras pues te has ganado mi respeto al haber cambiado tu avatar que es incomparablemente mejor que la foto del hijo pródigo de Oviedo con lentes amarillos je, je, je.

1   4  = -3    Conéctate para votar

Añadido el: 10/02/2012 - 17:50
@Blackwind

Eso no te lo voy a negar jaja xD

2   0  = 2    Conéctate para votar

Añadido el: 12/02/2012 - 02:52
@Bucefalo2 Es verdad lo generalmente en las entrevistas o declaraciones ante la prensa se le sale una perla que no cae muy bien a muchas personas y no por tener algo en contra de el sino porque las mismas no son apropiadas y quizas es lo que dices que no era la intencion de causar ese tipo de polemicas pero sus palabras si que lo hacen sin duda alguna

0   0  = 0    Conéctate para votar

Añadido el: 13/02/2012 - 18:28
Lo primero, no entiendo donde esta el problema o el comentario despectivo. El entrevistador hace una pregunta, el entrevistado contesta lo que piensa. Lo prefiero asi que el tipico que contesta una cosa y luego piensa lo contrario de lo que dice, pero a esos se les consiente todo aunque sean unos hipocritas (estoy seguro que si alonso no dijese nada o no diese que hablar, lo criticariais por eso tambien, es lo que tienen las obsesiones de los antis, si quieres siempre se podra criticar a alguien por lo que te apetezca).

De todas formas me gustaria veros a los que criticais este tipo de cosas, si fueseis pilotos de f1 y tuvieseis solo la mitad de la repercusion y el seguimiento que tiene el astur, seguro que siempre diriais cosas super sensatas y coherentes cuando estuvieseis hasta los huevos de tanto periodista. Se critica a Alonso porque es del que tenemos mas noticias, pero estoy convencido que todos los pilotos han tenido alguna declaracion desafortunada o mas de una en algun momento, pero como de esas no nos enteramos, pues a machacar al de siempre.

4   3  = 1    Conéctate para votar

Añadido el: 23/02/2012 - 21:05
Yo no lo considero para nada un comentario despectivo, y de hecho tb creo que VET aun esta un escalon por debajo de HAM. Y es que VET es un diamante a medio pulir, y creo que aun tiene que sufrir y ganar mas experiencia para poder brillar con intensidad, como lo ha hecho en ocasiones HAM. Solo es mi opinion.

2   3  = -1    Conéctate para votar

Añadido el: 28/02/2012 - 20:07
Creo que en el Colegio en el que estudié me enseñaron las matemáticas al revés porque ahora resulta que para la alonsiada UN campeonato vale más que DOS campeonatos o ¿será que yo estoy bien y los alonsianos están equivocados?

0   4  = -4    Conéctate para votar

Añadido el: 28/02/2012 - 21:22
a mi tambien me enseñaron cosas en el colegio, por ejemplo que no todo es blanco o negro, que tambien existe el gris y con muchisimas tonalidades o lo que es lo mismo, a no ser tan cuadriculado.
Desde luego si vamos a analizar las cosas con las matematicas solo y desde un punto de vista tan simplista, pues si 2 titulos de vettel son mas que uno de lewis, lo cual no quita que afirmar categoricamente que vettel es mejor por eso sea una opinion de lo mas subjetiva y para mi totalmente falsa.
Parece que nos olvidamos que esto es un deporte de motor y que la parte mas importante a la hora de ganar (por desgracia) sea la maquina,.
Sin embargo si yo fuese jefe de un equipo de F1 preferiria tener en mi equipo al que para ti es peor porque solo tiene un mundial, que por cierto peleo hasta la ultima carrera(hasta la ultima curva mas concretamente) con un vehiculo igual de bueno que el suyo como fue el ferrari de 2008, que al que casi consigue perderlo con un pepino como el RB6. Ademas estoy seguro que no soy el unico que lo haria..

Antes de que saltes con la chorradas de lobatianos y demas gaitas que te traes entre manos cuando alguien no piensa como tu, veo la F1 en TV3 porque no aguanto a lobato a pesar de ser seguidor tanto de Alonso, como de Hamilton.

Al de las palmeras

Porque sera que ya esperaba que contestases un gilipollez del estilo? El tonto yo por darte cancha y pensar que se puede mantener una conversacion contigo sin que sueltes alguna de tus tonterias, pero veo que de donde no hay, no se puede sacar.
Lo dejo aqui, ya tengo bastante con educar a un chiquillo, como para perder el tiempo con otro que tiene una obsesion enfermiza, haztelo mirar de verdad, lo tuyo no es normal.

4   1  = 3    Conéctate para votar

Añadido el: 29/02/2012 - 00:44
¿Por que será que no me extraña que repitas a pie juntillas la declaración de tu ardido ídolo? Es obvio que para el astur y todos sus seguidores todo aquel que lo barre en la pista no tiene mérito y se debe a la suerte, al coche o a algún tipo de complot de la FIA para despojar del triunfo a la pobre víctima de Oviedo.

1   5  = -4    Conéctate para votar

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.