"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""El Rap Del Kaiser"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Schumacher, cuidado viejales,viene halminton y te cagas en los pañales HoO
Sera culpa del coche, un mercedes que le va genial a Rosber, no tengo ni idea de por que volviste ala formula uno, sera por que en el karaoke te dieron por el culo ;)
Ya se que me van a bannear, pero no me importa, al kaiser dejo mal
Me voy a llevar tantos negativos como la cantidad que tiene shumacher de preservativos, ((( o )))
ESTO VA EN ESPECIAL PARA EL """KAISER19""" TIO,MENUDOS COMENTARIOS, ERES MAS LENTO DE MENTE QUE EL KAISER EN EL ASFALTO OOOOOOOOOO
Yo no soy de schumacher, pero tio tu lirica es malisima jajaja creo que el tito Mc que es un maldito toyaco compone mejor que tu jajajaja ademas de que no es santo de mi devocion precisamente faltar al respeto a un piloto de esa forma y mas cuando a Schumacher creo que por culo no le dio nadie precisamente con 7 titulos mundiales.....te sobrastes tio una cosa es que no te guste y otra que compongas y cuelgues un rap tan soez y a la vez tan malo jajaja
PD: La metrica no tiene ni pies ni cabeza y no colocas en verso la canción si pensabas dedicarte al rap desde hoy te digo que no te ganaras la vida con la música....
Si ven esto Tupac Shakur, Eazy E, Big L y Notorius B.I.G entre otros, se levantan de la tumba solo para estrangularte, ya no la metrica si no los tiempos jajajaja ese rap en conjunto no hace un solo tiempo....en fin tio....te cubristes de gloria esta vez jajaja
le falto eso de "el que te focka, el que te parte la boca, el que no se deja tocarse las pelotas...." lo siento no lo pude evitar era demasiado ya lo tenía que soltar...
Rimas malas-Rap (algo raro pero sin intencion de ofender solo con sentido del humor xD) Mira Schumacher, Verstapen te parte, el culo te abren, cuando alonso te gane, los ojos te abren. En dosmil cinco alonso dio el cante, y en dosmil seis en interlagos defraudaste, para juvilarte. En dosmil diez retornaste y asta luisito ganarte, y en dosmil once Nico reparte.
A mi me parece penoso que para pasar el rato le faltes al respeto al mas grande de la f1, que no te a hecho nada para que hagas eso, un poquito de respeto por favor. Que esto es un foro para debatir no para decir tonterias
Sabes porque el "kaiser" se juvilo, porque alonso acabo con su era. Desde que alonso acabara con la era schumacher la f1 esta mas igualada. El kaiser fue juvilado por alonso y como no podia aceptarlo se fue. Y ahora volvio para estar en su lugar.
Uy uy uy cuanto kaiseriano amargado. Aver hago una broma y me se tirais encima, no me imagino si lo diria enserio el rap con la intencion de joderos. Sobre lalo21 o algo asin Alonso tambien tubo problemas como en hungria que iva primero tras una remontada en lluvia en que adelanto a TODOS incluido el "kaiser" con un adelantamiento magistral, y por culpa de una tuerca mal puesta se le solto la rueda. Vuestro amado kaiser se arrastrava en esa carrera siendo adelantado por pedro y saltandose la chicane para que no lo adelantaran. No pongais la escusa de suzuca porque nosotros tenemos otros argumentos. Se que me va a caer una lluvia de negativos porque aqui solo entran kaiserianos con sus respectivas multicuentras para poder votarme negativo. Si paso de 5 negativos os doy las gracias por hacerme reir.
Abajo dejo el video de hungria. CADA NEGATIVO ES UN KAISERIANO ESCOCIDO
Valla adelantamientos, el mejor al que le hace a un ferrari por el exterior jejejejeje lastima lo de la tuerca. CADA NEGATIVO ES UN KAISERIANO ESCOCIDO
Lalo88 que dicees flipaooo!!! En hungria con neumaticos desgastadostras 4 o 5 vueltas? O una de dos, tomas productos alucinojenos o el kaiser es un paquete y gasta neumaticos asaco. Lo de mi compañero josef1 de la 130R os dejo la boca abierta. Flipar Saludos resentidos
12 años? Si llega a los 8 ya es todo un logro. Mejor que deje lo de los raps y se dedique a mejorar su ortografía que algunos comentarios hacen pupita en los ojos. Es lo que tiene andar por los foros en horas de cole