GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Fórmula 1

Mi visión de los pilotos americanos.

Mi visión de los pilotos americanos.
Añadido el: 10/12/2011 - 13:40
No me molesta que haya pilotos sudamericanos, me encanta barichello, pero siempre que llega un paquetazo americano a la F1 le dais bombo y platillo como si fuera un genio y luego sale la realidad a la luz, otro paquete más.

Y lo que más me molesta es que os permitís criticar sin fundamento a pilotos como Fernando, Pedro o Jaime, yo he criticado a Jaime y a Alonso, pero con algún fundamento.

Massa es un mediocre, piquet jr era más bien paquet jr, bruno senna es muy malo, pastor maldonado ha tenido un año mediocre (el coche era malo, sí, pero barichello le ha cuadruplicado en puntos con mucha edad y el mismo coche), sergio perez muy por detrás de su compañero.

Ojalá salga un piloto americano que me impresione tanto como Kamui, que junto con Pedro que me enganchó a la F1 son mis pilotos favoritos, pero de momento no he visto nada que pase de la mediocridad.

--------------------

Aprovecho una parte de la respuesta al tema de un piloto venezolano que quiere subir a la F1 con dos novenos puestos en GP2 para abrir este tema de reflexión.

Estamos cansados de que nos quieran vender humo americano, bastante tenemos con el humo que nos quiere vender el lobato con alonso.

9   12  = -3    Conéctate para votar

Re: Mi visión de los pilotos americanos.
Añadido el: 06/02/2012 - 20:53
Vimara, la verdad esque en tu argumento sobre que el fanatismo es molesto estoy deacuerdo, pero tambien es molesto las actitudes autoritarias, prepotentes y que buscan provocar, en tu critica tendras aspectos que puedan o no ser ciertos, pero la verdad esque leyendo tooooodos los comentarios esta bastante claro que muchos o la mayoria intentan dialogar contigo sin llegar a ser fanaticos dandote muy buenos argumentos del porque nos parece que tu "Vision de los pilotos americanos" es un tanto erronea, cosa que no tienes porque compartir, me permito comentar el post de Wilfredo, creo que se llama asi, quien argumenta sobre Massa y sobre que no es malo, he de decir que yo pensaba que si que era un paquete pero joder, es cierto visto lo visto, Massa no sera campeon pero tampoco es un paquete, desepcionante? quizas pero es cierto que ha dado lucha, el caso es que como el Post de Wilfrefo hay muchos en este hilo y tu no cedes ni un pelin, demostrando una actitud dificil ,y ademas varios de tus comentarios por su tono denotan clarmente prepotencia y demuestran que " tu visión de los pilotos americanos" es harto subjetiva, porque no nos engañemos aunque tengas razon en parte no posees la verdad absoluta, a eso sumemos que eso de "tu visión" es taan subjetivo, sin afan de ofender pero quien eres tu? en cualquier caso tu actitud para mantener este hilo con ese tono de discución roza ,ironicamente, fanatismo por quedarte encerrado que tu tienes la razón maxima y absoluta.

Digo todo esto porque tu junto con Apasionado han creado dos hilos provocativos, esteriles en cuanto aportación tecnica, y ninguno tiene nada de razon, solo han creado polemica y eso me molesta tanto como el FANATISMO pues llevan discutiendo varios dias, lo que al final solo demuestra que son dos caras de la misma moneda. Si el afan es provocar mejor quedarse callado.

Ojala que tanto Pedro, Kamui , Sergio y Maldonado hagan una gran temporada, soy fan de los dos primeros pero es Muy pronto para tachar de malos a los dos ultimos!

2   0  = 2    Conéctate para votar

Añadido el: 07/02/2012 - 00:39
Yo creo que estos pilotos americanos actuales ni merecen mención por sus cualidades,ya que son paquetes pero paquetes,paquetorros.
Ahora lo de los forofos americanos que calan en esta web, esos si merecen un estudio sociológico a fondo,y algo más.

3   5  = -2    Conéctate para votar

Añadido el: 07/02/2012 - 01:08
Soy un forero y me permito dar mi visión... y ojo no pone mi visión objetiva en ninguna parte, pone mi visión a secas.

Mientras no insulte a ningún forero estoy en mi derecho de opinar.

Yo no digo todos los argentinos son esto o todos los venezolanos son lo otro... pero algunos sí dicen todos los españoles son esto o lo otro.

Hay gente que solo entra a molestar, pero no es mi caso, si lo que digo pueda molestar a algunos bueno, mala suerte, pero no se ha creado con esa intención.

Este post se ha creado para expresar un malestar respecto a ciertos usuarios y sus comentarios que ellos son para echar de comer aparte y sus comentarios para no leerlos porque no tienen ningún sentido.

3   1  = 2    Conéctate para votar

Añadido el: 07/02/2012 - 02:56
"Este post se ha creado para expresar un malestar respecto a ciertos usuarios y sus comentarios que ellos son para echar de comer aparte y sus comentarios para no leerlos porque no tienen ningún sentido."

Entonces vimara, eso implica en primer lugar que el hilo debería titularse: "Mi visión de los foreros americanos", ya que como bien has dicho tu descontento se centra en lo que opinan los seguidores de nuestros pilotos, no en su desempeño. Si tu objetivo realmente fue ese deberías llamar "paquetes" a los necios de la pagina, y no a nuestros muchachos que le dedican todo a cumplir su sueño que es correr.Es muy fácil decir que son malos y descalificarlos, pero es realmente difícil ponerse en lugar de alguno de ellos y realmente pensar ¿lo haría yo mejor?.

3   2  = 1    Conéctate para votar

Añadido el: 07/02/2012 - 04:38
Todos sabemos que hasta el peor piloto que hay en al F1 es mejor piloto que nosotros.

Lo que no quita que comparado con los de su misma clase pueda ser un paquete. (creo que me explico)

Yo por ejemplo soy de los mejores djs de speedcore de la región donde nací.. soy malísimo pero no había casi ninguno más o no los había.

Comparado con los otros djs de spedcore soy malísimo.

Con eso quiero decir que si maldonado es el mejor piloto de venezuela no le convierte en un grandísimo piloto de formula 1, realmente malo no es, porque ninguno malo llega, pero comparado con schumacher, alonto, vettel, button es malo. (o tiene pinta de ser inferior a esos)

1   1  = 0    Conéctate para votar

Añadido el: 07/02/2012 - 07:02
@Indek99 muy bueno tu comentario comparto tu opinion porque lo que has dicho es la pura verdad

0   3  = -3    Conéctate para votar

Añadido el: 07/02/2012 - 07:10
@Muxatela # 62 Contigo si que no provoca ni debatir simplemente con los comentarios que haces das mucho que desear siempre lo que haces es crear polemica y haces comentarios sin sentido falta de logica y con una prepotencia elevada de que tu y solo tu tienes la razon sin mencionar que sacas las garras si alguien menciona a Alonso y no dice nada que te agrade comienzas a defenderlo atacando al que hizo el comentario .... espero te tragues tus palabras tu solito como tu hay muchos y como ves no te he insultado para nada

0   3  = -3    Conéctate para votar

Añadido el: 08/02/2012 - 00:36
RCBENCOMO----Parece que no te enteras mucho verdad???
Cuando te dirijas y aconsejes algún que otro miembro radical y antialonsista en la misma forma....te comento.Eso será dificil verdad?
Y tú que tomas ¿Coronita o Estrella Dorada? xD

3   1  = 2    Conéctate para votar

Añadido el: 08/02/2012 - 02:00
El niño @muxatela sigue cabreado, mejor brindemos con Mahou -aunque sea malísima- con el fin de sacarle una sonrisa al muxaxo.

0   7  = -7    Conéctate para votar

Añadido el: 08/02/2012 - 05:10
@Blackwind jajajaja lo que pasa es que si al muxaxo se le menciona a Alonso se cabrea, patalea y empieza a disparar sus dardos contra todos los que lo hacen ponerse asi.

@Muxatela yo no estoy aqui para dar consejos a nadie solo que sigo a Maldonado y siempre te la pasas menospreciando y atacando todo lo que tenga que ver con el y no eres el unico claro esta pero la mayoria son españoles que casualidad y caes en el mismo nivel de los que para defender a su piloto que siguen tienen que atacar a otro piloto y crear polemica... ademas si todos caemos en eso creamos discusiones sin fin y para tu informacion yo no defiendo a Maldonado atacando a Alonso

1   2  = -1    Conéctate para votar

Añadido el: 08/02/2012 - 14:01
Yo no se donde veis mi indignación,cabreo u otras hierbas.....¿.será que lo quereis ver así? me hace pensar que es lo que os gustaria y Blackwind tú ya lo se que si lo buscas,pero va a ser que conmigo no xD xD

5   1  = 4    Conéctate para votar

Añadido el: 08/02/2012 - 15:23
Muxaxo no se de donde sacas esas cosas pero para que veas mis verdaderas intenciones te ofrezco fumar la pipa de la paz y para que no mal interpretes, para los indios pieles rojas de este continente -mis paisanos- era todo un ritual.

1   4  = -3    Conéctate para votar

Añadido el: 09/02/2012 - 00:26
@Muxatela En todos y cada uno de tus comentarios se intuye tu cabreo pero tranquilo eso no es nada del otro mundo y si no fuera asi no defenderias a Alonso atacando a otros pilotos que nada tiene que ver con tu falta de tolerancia hacia demas puntos de vista

0   0  = 0    Conéctate para votar

Añadido el: 16/02/2012 - 05:49
@VIMARA... creo que ahí esta el problema... para empezar, no se puede comparar a nadie con Schumacher, no tiene sentido, o por lo menos hasta que no haya alguien que pueda lograr lo que hizo Schumi (Vettel quizás?). Si esperás a que un alguien en dos temporadas gane un campeonato, estás errando en tu forma de analizar a los pilotos. Un verdadero fuera de serie puede ganar un campeonato con 1 o 2 temporadas encima y así y todo, tampoco creo que lo logre, depende mucho de las circunstancias del momento. En fin, no se puede comparar a un novato con un multiple campeon. Y ganar un campeonato no te hace un buen piloto. Por ejemplo, nadie duda que Button es un excelente piloto, pero creo la gran mayoría, valora más el subcampeonato del 2011 con McLaren que el titulo que obtuvo en BrawnGP.

Saludos!

3   0  = 3    Conéctate para votar

Añadido el: 17/02/2012 - 03:34
PAra decir que un piloto es un paquete tiene que pasar mas tiempo, no solo su temporada debut, ahi que recordar que montoya mostro mas talento que button y ahora Jenson es super estrella dedla f1, campeon y a superado lo que hizo montoya, que fue de mis favoritos.
De senna si se puede decir que es un paquete, no hizo nada con renault, piquet jr. en las inferiores mostraba mucho talento no me extraña que lño vendieran comom la siguiente figura pero no dio resultados.

1   0  = 1    Conéctate para votar

Añadido el: 17/02/2012 - 05:03
Bueno, pero Bruno no ha tenido una oportunidad seria tampoco. Debuto en HRT, un equipo de final de pelotón. En Lotus lo subieron a mitad de temporada a un auto que conocía poco y nada -recordar que no hay tantos entrenamientos libres- y que además ya tenia mermado el desarrollo, y entró en la Q3 en Spa, que no es un circuito fácil. Este 2012 tiene la chance definitiva, si Williams logra desarrollar un buen auto. Creo que los dos, tanto Bruno como Pastor, van a tener una gran temporada!

Añadido el: 17/02/2012 - 20:03
Zumba creo que el Lotus en el que subió a mitad de temporada era mejor que el williams en el que se va a subir esta temporada. (me refiero respecto a los demás coches de su mismo año)

Veremos a ver quien gana el duelo "williams"

Maldonado veremos a ver como lo hace en su segundo año.

Añadido el: 18/02/2012 - 05:15
Puede ser... todavía no empezó la temporada de 2012... así que no sabremos a ciencia cierta que tanto puede rendir el FW34. Igual, no olvidar que el Lotus del año pasado tenía esos escapes delanteros, lo que supuso que los ingenieros tengan muchos problemas para desarrollar el coche... y la larga, también tuvieron problemas de fiabilidad. En fin, creo que igual Bruno podría haber hecho algo más. Pero para mí no lo hizo taaan mal, le falta un poco más de rodaje... solo eso. Se supone que este año es distinto porque puede rodar con el auto desde los primeros entrenamientos, lo que sugiere que cuando llegue a Australia, sepa bien qué es lo que puede hacer con el auto, y por supuesto, hacer lo mejor que pueda.

Saludos!!!

2   0  = 2    Conéctate para votar

Añadido el: 19/02/2012 - 00:04
@Vimara Si Massa se recupera y se muestra mas competitivo asi como Perez, Maldonado y Bruno tienen una muy buena temporada con lo que sus repectivas escuderias se lo permiten y estan a la altura seria una gran temporada en la F-1 para los pilotos americanos y sera ¿ Que cambiara en algo tu vision de los pilotos americanos? veremos amigo @Vimara que acontece. Saludos

0   1  = -1    Conéctate para votar

Añadido el: 19/02/2012 - 01:56
Solo tengo esperanzas con Perez que lucha contra mi piloto favorito..... si massa gana a alonso este año, no entro al foro en 3 meses.. jajaja

Hablo si ambos corren parecidas carreras +-3 no vaya a ser que alonso se lesione durante más de 6 grandes premios y massa le pase por un punto. jaja

Maldonado espereraremos a ver que hace, todavía lo tengo en "evaluación"

0   1  = -1    Conéctate para votar

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.