Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

ExoticF1

ExoticF1

30/11/2011 07:40

FANS de Kimi Raikkonen aqui.....:

Kimi Raikkonen
Victorias: 20
Puntos: 969
Podios: 77
Poles: 16
Vueltas rápidas: 39
Primera carrera: Gran Premio de Australia 2001
Primera victoria: Gran Premio de Malasia 2003
Última victoria: Gran Premio de Australia 2013
Campeón del 2007
( 4 victorias de por vida en SPA )
Espero compartir por aqui algunas opiniones, a medida que evoluciona
ICEMAN en su retorno aportando lo que podamos. Gracias por su visita....

#0

18 16

KimiCampeon

KimiCampeon

02/04/2012 00:42

AQUI estaremos...

#1

4 5

telmex

telmex

02/04/2012 01:42

@ExoticF1
Un saludo colega, te dejo esta foto del casco de Kimi.


Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....:

#2

4 3

KimiCampeon

KimiCampeon

02/04/2012 03:48

Con la vuelta rápida de Sepang, Kimi se puso a tiro de Prost entre los pilotos que más record de vuelta han conseguido.

Schumacher: 76
Prost: 41
Kimi Raikkonen: 36

#3

5 4

telmex

telmex

02/04/2012 06:36

Un saludo colegas, les dejo unas fotos de Kimi abrazos


Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....:
Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....:

#4

4 3

Zelrond

Zelrond

02/04/2012 13:13

Leeendo hilo! Espero que quede arriba!

El gran Kimi realmente tiene su magia. Siento tanto su falta de determinación en el pasado con la cual habría logrado mayores triunfos y eso es lo que más me emociona de su retorno, que parece haber cambiado radicalmente la película y así lo ha pintado en sus dos primeras carreras.

Su vuelta solamente significa más espectáculo y eso siempre viene bien. =D

#5

5 4

KimiCampeon

KimiCampeon

02/04/2012 19:44

Lauda y Fittipaldi parecen sorprendidos por el nivel mostrado por Kimi tras su regreso a la categoría después de dos años... Será que nunca lo vieron correr, Kimi siempre fue un crack arriba de un monoplaza.
Por otro lado desde Lotus aseguran que aún no se ha visto todo el potencial del E20. Lotus podría ser el tercer equipo detrás de Mclaren y Red Bull, por lo que los podios serían alcanzables, y capaz si algunos de los dos de adelante fallan, aspirar a alguna victoria.
Lo importante es que podríamos ver regularmente a Kimi en el podio, y luchando por victorias.

#6

5 5

NachoF1x

NachoF1x

02/04/2012 22:31

Yo a Raikkonen lo veo muy motivado este año, tiene el tercer coche y él no ha perdido ni un ápice de competitividad. Va a dar que hablar.

#7

4 4

ExoticF1

ExoticF1

03/04/2012 06:11

Gracias a todos por compartir en este espacio, es muy agradable su visita.
Un saludo.

#8

3 3

ExoticF1

ExoticF1

03/04/2012 06:32

telmex... Gracias amigo, exelentes imagenes.
Me regalaste un exelente wallpaper.

KimiCampeon... Estos numeros confirman que kimi tiene la velocidad en la sangre.
En un posible duelo kimi-sergio le pegan fuego a la pista estos dos.

Zelrond... Kimi ahora parece tener mucho mas madurez y hambre que su pasado en mclaren.
Pronto le veremos pelear por los podios.

NachoF1x... KimiCampeon... Kimi esta muy motivado y a muy buen nivel, Lauda y Fittipaldi saben que dara guerra
con el nivel exhibido. ¡Que año nos espera!
Un saludo a todos. Estaremos por aqui.

#9

2 3

telmex

telmex

03/04/2012 06:39

@ExoticF1
Mi estimado te mando un saludo, y estaremos por aqui alimentando el hilo que le dedicas a Kimi, que por cierto le doy no mas de 3 GPS para que haga su primer podio despues de su regreso, Lotus esta a la altura de los 4 primeros equipos, y con la experiencia de Kimi seguro podios y triunfos, un abrazo y cuidate.

#10

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

03/04/2012 23:01

Me apunto.

Go Kimi!

#11

3 4

KaiserF1

KaiserF1

04/04/2012 02:38

Aguante Raikkonen carajo!!. Pasaré a participar.

EL ÚLTIMO CAMPEON CON FERRARI. DUELA A QUIEN LE DUELA.

Saludos

#12

3 4

ExoticF1

ExoticF1

04/04/2012 03:43

elALIENveloz...
KaiserF1...
Bienvenidos amigos, la pasaremos bien por aqui... Por cierto KaiserF1, Schumi va a conquistar podios
este año, el potencial esta ahi y lo estamos esperando...
Un saludo para ustedes...

#13

3 3

KaiserF1

KaiserF1

04/04/2012 04:14

ExoticF1

Gracias por la bienvenida. Y si podría ser eso de podios de Mercedes y Schumacher. Pero salvo que logren el MILAGRO de entender esos neumáticos. De lo contrario podrán hacer la pole, pero con ese ritmo, en carrera terminarán doblados.

Saludos

#14

3 3

telmex

telmex

04/04/2012 06:34

Un saludo a todos, y les dejo unas fotos de kimi


Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....:
Esta foto me llamo la atencion por su sonrisa

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....:


Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....:

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....:


Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....:

#15

3 2

Zelrond

Zelrond

04/04/2012 13:57

Se lo ve feliz a Kimi. Inclusive parece que se tomó con mucho más humor su "obligación" mediática y chistea y eso con la prensa y hasta parece disfrutarlo.

En fin, convence y mucho su retorno, para más con un buen coche de entrada. Bien por él! Ojalá pelee por el título!

#16

3 2

ExoticF1

ExoticF1

04/04/2012 19:33

Telmex, gracias por el aporte amigo, las estoy coleccionando.
Como puedo subir imagenes aqui?
un saludo.

#17

1 2

ExoticF1

ExoticF1

04/04/2012 19:35

Zelrond... Es cierto a kimi lo veo mas relajado y alegre, y esto puede ser muy
positivo para rendir mejor.
Un saludo.

#18

1 2

telmex

telmex

04/04/2012 20:27

@ExoticF1
Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

PD: edito, ojo tuve que cambiar estos simbolos, [ ] = ( ) , no se por que no deja ver los simbolos [ ]

#19

2 2

angeluam

angeluam

05/04/2012 07:22

Kimi es uno de mis pilotos favoritos, si no es que mi favorito, despues de Schumacher el ICEMAN a sido el piloto que mas me ha imprecionado; es delos pocos que he seguido sin importar en la escuderia que este. Tiene un talento barbaro y despues de 2 años en el WRC (que es igual o mas duro que la f1) creo que regresa con algunos trucos aprendidos y algunos detalles de manejo pulidos. Creo que por el gp de españa o monaco ya estaremos viendo al verdadero Kimi, por que por ahora parece que se esta reencontrando con la f1.
Si querian retornar el nombre de Lotus a la f1 mejor piloto no pudieron conseguir

les dejo estas fotos dela motos que comercializa Kimi en su web la negra es la iceman 1 y la roja es la iceman 2 adivinen por qu elos colores de cada una


Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

#20

4 2

JosepF1

JosepF1

06/04/2012 21:01

Yo la verdad es que estoy muy ilusionado con Kimi esta temporada, tanto él como el equipo están dando la talla, aunque desgraciadamente pienso que el talón de Aquiles del equipo de Enstone está en la evolución de los coches, ya lleva unos años empezando muy bien para acabar quedándose rezagado ante los equipos con mayores recursos. Este año parece que Geni Campital esta bastante comprometido con el regreso de Kimi y tal.. veremos que pasa.

La parte buena es que aunque algunos se estén sorprendiendo del inicio de Kimi, no creo que haber tenido un buen rendimiento en las primeras carreras signifique que ya se haya adaptado del todo, pienso que aún tiene margen de mejora y que si ha empezado tan bien hay motivos para pensar que cuando esté al 100% sacará petróleo.

#21

3 2

Lucio1

Lucio1

17/04/2012 02:43

Estimado Exotic f1:

Una felicitación por el hilo Fans de Kimi Raikonen un grán campeón que
ha regresado en plan grande a la F1.

Un saludo afectuoso a todos los colegas que participan en este hilo.

Un reconocimiento especial para nuestro querido compañero Telmex
por las bonitas y espectaculares fotos de Kimi, su casco y su auto
que subió a este hilo.

Estaremos pendientes y participando, disfruté ver a Kimi conduciendo
en Shanghai y llegué a pensar que subiría al podio, pero ya es pasado
ahora le deseamos lo mejor a Kimi en Bahréin para que suba al podio
que cada vez parece más cercano, Saludos . . .

#22

2 2

Zelrond

Zelrond

17/04/2012 13:06

Sentí mucha pena en la vuelta en que se desplomó desde el 2do puesto al 10mo. Peeero sí que disfruté como dadas las circunstancias igual le hizo la vida imposible a cada uno de los que le adelantaron. Peleó con todos y cada uno a muerte.

Su forma de manejar es todo un espectáculo, realmente estoy muy feliz de tenerle de vuelta en la F1.

#23

2 2

Lucio1

Lucio1

19/04/2012 00:55

Estimado : @Exotic F1

Me gustaría llamar tu atención sobre el tema de que alguien a pasado a calificar
con votos negativos los comentarios que hemos vertido en estas paginas, favor de
revisar para que compruebes que incluso han calificado con negativos a las fotos.

Al parecer alguien o algunos quieren espantar (no lo lograrán) a los que participamos
o a los nuevos que quisieran entrar a participar en este hilo.

Sugiero que dés aviso de inmediato a los moderadores de F1 al día para corregir esta
situación y evitar que continúen los ataques a los participantes.

Te envío un cordial saludo y quedo pendiente de tus noticias, cuenta con mi apoyo.

#24

2 2