Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Las Novatadas de Massa

Las Novatadas de Massa

Danyelcm75

Danyelcm75

26/05/2011 18:45

#0

0 0

urko182

urko182

27/05/2011 23:07

Es una pasada lo torpe que es massa, con un coche similar al de Alonso, que massa sea 6 decimas mas lento que el...manda huevos! xD

#1

1 1

TheSundanceKid

TheSundanceKid

28/05/2011 03:54

No se olviden del terrible accidente que tuvo Felipinho, creo que le resto calidad conductiva sin ninguna duda y tambien hoy por hoy Alonso debe tener el mejor auto , ojo si fuera de Ferrari haria lo mismo.

saludosssssss

#2

2 1

urko182

urko182

28/05/2011 13:04

Yo no creo ni mucho menos que Alonso tenga mejor coche que Alonso, Ferrari les a dado el mismo coche siempre, diferentes reglajes segun su s diferencias de conduccion pero de ahi a mejor coche, lo dudo. Que massa desde el accidente a perdido conduccion? pues no te lo voy a negar aun asi tuvo su tiempo para preparase y entrenar para su vuelta, fueron unos meses nada mas a tenido tiempo tiempo para ponerse al dia, aun asi si la "torpeza de massa" no creo que sea por eso. no le busqueis seis piernas al gato massa no deberia star en ferrari mas tiempo, no ayuda al equipo.

#3

3 1

ivan11

ivan11

28/05/2011 13:11

#3 si, yo tampoco creo que Alonso tenga mejor coche que Alonso, es mas, creo que usan el mismo xD xD

en serio, totalmente de acuerdo, en ferrari no estan para restarle medios tecnicos a ninguno de sus pilotos este año

#4

2 0

TheSundanceKid

TheSundanceKid

28/05/2011 19:56

A ver es el mismo caso Vettel , Webber los 2 tienen el mismo auto pero si hay que poner algo nuevo , no dudan en darselo a Vettel no? . Bueno pienso que en Ferrari hacen lo mismo con Alonso.
A mi me parece que este Mazza no es el mismo que peleo el titulo con Hamilton en el 2008 , es la sensacion que tengo a perdido desde el accidente.

saludosssss

#5

1 0

VIMARA

VIMARA

12/07/2011 12:44

Señor massa = mediocre (de calidad media)

Debería dejar el hueco a Kobayashi, para que haya otro piloto con opciones a ganar en la escudería y no con opciones a arrastrarse por el quinto puesto con uno de los mejores coches.

#6

1 1

Exferrarista

Exferrarista

12/07/2011 13:21

Quisiera romper una lanza en favor de Massa, es un piloto muy luchador y en seco y sobre todo en solitario es muy constante, Ferrari lo trata como segundo piloto, sí, como en la epoca de Michael, revisad las paradas en boxes de esta temporada, siempre fallan con el mismo, tal vez no quieren arriesgarse a otro numero como el de Alemania del año pasado, creo esos detalles tocan la moral de cualquiera.
Dicho esto tambien debo decir que no será campeon del mundo, le falta ese punto de seguridad en si mismo que tienen los campeones, quizas fué el accidente, quizas el tener un hijo (Enzo Ferrari decía que cuando sus pilotos tenían hijos perdían 4 decimas por vuelta)

#7

1 1

VIMARA

VIMARA

12/07/2011 15:57

Debéis tener un batallón de herreros, porque se han roto tantas lanzas en favor de massa que no me explico sino de donde salen todavía más.

No será massa jamás campeón porque no tiene calidad para ello, es lento, inseguro, si el coche va mal, jamás hace nada, si el coche va muy bien, llega a podium pero casi siempre por detrás de su compañero de equipo.

Es un nacido para correr segundo, sexto o décimo, poco más.

#8

1 0

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

12/07/2011 16:11

exferrarista
La lanza que rompes a favor de Massa debe de ser la que le clavaste a Webber en el comentario de si es un cenizo, para mi se resume con lo mismo que pusiste en dicho comentario simplemente es mejor Alonso que Massa, despues si es mejor persona uno que otro me da igual pues ni pienso irme de cañas con ninguno de los 2, y no pienso que ferrari le de un mejor coche a ninguno, lo que si acepto es que el coche se haga mas como dice Alonso que como diga Massa, para mi ambos son pilotos de ls scuderia y se merecen el mismo trato, en lo que si coincido es que Massa no es elm ismo desde el Barichelazo, igual como comentas lo del hijo ha influido, FORZA FERRARI

#9

1 0

Exferrarista

Exferrarista

12/07/2011 16:31

Nohay2sin3, está claro que Alonso es mejor que Massa que Schumacher era mejor que Massa y que Kimi incluso de resaca era mejor que Massa, la cuestión es ¿merece estar en la Formula 1? creo que sí pero sin duda en una escudería fuerte solo puede estar de segundo piloto

#10

1 0

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

12/07/2011 16:59

No tengo nada en contra de Massa, es un piloto de la casa, pero si digo que desde lo del muelle Felipe no esta al 100%, no es un piloto que le veas madera de campeon, y su gran oportunidad paso en 2008, te voy a hacer una pregunta, ¿crees que Massa seguiria en la scuderia si no tuviera el accidente del 2009? FORZA FERRARI

#11

1 0

alanus

alanus

12/07/2011 17:26

Massa es muy rápido, y el Felipe del 2007 y sobretodo 2008 hubiera puesto en muchos apuros a Alonso, especialmente en calificación, desde el accidente no ha ha vuelto a ser el mismo, y cuando lo ha sido no le han dejado(Alemania 2010).

Obviamente Alonso es mejor pero eso de que es mediocre ni del lejos, en lluvia si, su fallo ha sido que solia ser inconstante.

#12

0 0

Exferrarista

Exferrarista

12/07/2011 17:54

No tengo dudas de que seguiría con o sin accidente de 2009, es un segundo piloto nato y la Scuderia siempre tuvo esa formulación (un primer y un segundo piloto muy definidos), en la Scuderia (sobre todo desde que murio Enzo) no quieren luchas entre los pilotos y Massa puede patalear, enfadarse o lo que sea, pero sigue las ordenes del equipo, obviamente no creo que se considere un segundon pero para su desgracia lo es

#13

0 0

Exferrarista

Exferrarista

12/07/2011 18:20

Nohay2sin3

Prefiero contestarte aqui lo que pusiste en el hilo de "FANS DE FERNANDO ALONSO" no es por nada porque en general es gente educada pero creo que sería de mal gusto por mi parte, ya que puede parecer que busco polemica gratuita contestar ahí.

He sido Ferrarista desde que me acuerdo, cuando corría Lauda en Ferrari ya lo era (tengo 45 añazos) pasé el desierto de los 20 años sin titulos (desde 1981) estoicamente y fiel a mi Scuderia, pero lo de Alonso es superior a mi, empezó con el rollo de que hacían trampas en 2004 cuando se vió con posibilidades reales de estar arriba y no paró hasta que tuvo claro que iria a Ferrari, que tal vez fuera una tactica para que se fijaran en el y lo ficharan, no lo sé pero estoy seguro que no necesitaba hacer eso, te digo mas Jean Todt dijo en su día "mientras esté en Ferrari Alonso no vendrá", supongo que como Ferrarista el espiritu de Vendetta lo llevo un poco dentro, y te pregunto, ¿crees que despues de las perlas que soltó sobre Ferrari, sí il Commendatore estuviese vivo lo ficharían?, yo te digo que no, sí Enzo Ferrari estuviese vivo mandaba a unos matones a que le rompieran las piernas (esto lo digo en broma, es por darle un toque Il Padrino) la primera vez que los llamó tramposos.

Ferrarista realmente no se deja nunca de ser es un poco como los adictos a algo puedes estar un tiempo sin tomarlo pero al final recaes, así que mas que exferrarista me definire como un Ferrarista en estado de letargo a la espera de que Alonso deje el equipo.

Supongo que de ahí (de tener la Scudería en el "cuore") me viene el aprecio por Massa por Barrichello, Irvine, Berger y un largo etcetera de segundos pilotos que asumieron su rol en la Scudería

#14

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

12/07/2011 18:52

yo tambien voy a romper una lanza en favor de Massa, ami personalmente Felipe me parece un piloto muy muy bueno y muy veloz.....en 2006 fue el escudero perfecto para schumi a pesar de que no ganaron el titulo, lo hizo muy bien, gano 2 carreras quedo 3º y consiguio 80 puntos, en 2007 le dejo en bandeja el titulo a Kimi Raikkonen, y en 2008 el mismo fue el que estuvo punto de ganar el mundial, que de no ser por su mal inicio lo hubiera conseguido y supero ampliamente a Kimi en ese año....en 2009 para como era el F60 lo estaba haciendo de maravilla, llevaba un podio y ganaba 22 a 9 a Raikkonen justo antes de correr en Hungria pero tuvo ese accidente del que personalmente pienso que se esta recuperando....direis que es una locura pero....Massa estuvo a punto de matarse y cuando regreso no era el mismo logicamente y todavia no a llegado a su nivel cumbre y al que nos tiene acostumbrados, crep que la perdida de confianza fue muy grande confianza que aun debe estar recuperando y en el aspecto psicologico tiene que estar hecho polvo....pues encima ve como un recien llegado al equipo, Fernando se a hecho el lider de Ferrari y es la prioridad del equipo encima Gran premio tras gran premio se ve superado.....eso tiene que ser muy dificil, lo de Massa pienso yo que es un problema mas bien de que esta machacado psicologicamente tanto por falta de confianza como por el accidente, que por falta de talento, Massa supero a Raikkonen (todo un pilotazo) en 2008 y le iba ganando ampliamente en 2009.....un piloto que hace eso no puede ser malo, no me entra en la cabeza que un piloto que pudo llegar a dominar a Raikkonen sea malo....o mediocre

#15

1 0

funebrero

funebrero

12/07/2011 19:24

A mi Massa hasta el accidente de hungría 2009 me parecía un buen piloto, ese mismo año y el anterior también batió a un piloto de la talla de Raikkonen, pero después de ese accidente jamás volvió a ser el mismo. Recordemos que este piloto fue campeón hasta la última curva de Brasil 2008, luego Hamiltón le arrebató el título en la última curva. Aunque Massa ganó mas carreras que el campeón del 2008, 6 de Feliphino contra 5 de Hamilton, eso que Massa abandonó en Hungría, a 2 vueltas del final siendo lider, y por una rotura de motor, ahí perdió el mundial Sip

#16

0 0

ivan11

ivan11

12/07/2011 21:35

#14 pues yo creo que no serias muy fan de ferrari pare dejar de serlo por una gilipollez asi. El problema de Alonso es que no es un hipocrita y dice lo que piensa en cada momento, hay que ser muy rencoroso para dejar de apoyar al equipo que te gusta por unas declaraciones de hace 5 años. Es como si los aficionados del Madrid hubiesen dejado de serlo por el fichaje de Figo en el 2000.
Me parece que es tomarselo demasiado a pecho, Jean Todt tambien dijo que nunca ficharia a Schumacher. A mi no me gustaba mucho ferrari, de hecho la scuderia tambien lanzo sus dardos a Alonso en aquellos años, pero no he dejado de apoyar al bicampeon por unirse a los italianos, entendiendo que era la mejor decision.

Pero bueno, cada uno tiene su concepcion de la vida y de los acontecimientos, si eres feliz rechazando a tu equipo favorito que te diviertas
salu2

#17

0 0

Exferrarista

Exferrarista

13/07/2011 09:53

IVAN11

Tienes toda la razon, que alguien tan esquisito y educado como Alonoso ponga a Ferrari de vuelta y media (fue mas que una declaración fueron casi una por semana entre 2004 y mediados de 2007) es una gilipollez, como no quiero ser gilipollas me dejaré de gilipolleces apoyaré a Ferrari como siempre y cuando vea a Alonso le daré un fuerte abrazo y un beso en la frente, gracias por indicarme el camino para dejar de ser gilipollas.

P.D. A Shumacher lo fichó Todt (ya le puedes decir que fué una gilipollez) y nunca oí a Figo insultar al Madrid cuando estaba en el Barsa, ojo para mí un insulto es llamar tramposo, que gana por las ayudas dela Federación de lo que sea o si gana algun campeonato al acabar el partido decir TOMA MADRID!!!! por ejemplo

#18

0 0

eclypse

eclypse

13/07/2011 11:58

Santo Dios!!!!!!

Como os habeis extendido y calentado!!!!
Intentaré ser lo mas objetiva posible en este terreno.
He oido mil veces eso de que Alonso ha dicho que Ferrari son tramposos, tambien he oido y leido que Ferrari ponía de vuelta y media al asturiano.
Pero os recuerdo una cosa,sobre todo a ti Exferrarista, y es que esto es Formula 1, y como tal habrás oido y leido miles de declaraciones del estilo e incluso peores.
De todos modos, si haces memoria en el 2006, vuestro querido Schumi, si que hizo trampas, ahora mismo solo me acuerdo de esa pero si hago un poco de memoria seguro que me vienen a la mente mas de lo mismo. Me refiero a Monaco 2006, cuando el Kaiser APARCÓ no me acuerdo en cual de las curvas para que Alonso no pudiera hacer la pole. Asi que, creo que si Alonso y muchos de entonces dijeron que eran tramposos tampoco se alejaban de la realidad.

Ahora el tema de Massa:

Personalmente pienso que a Massa le afectó bastante su accidente del 2009. Pero no solo eso, si no que tambien tiene que ser muy duro, llevar varios años en la misma escuderia, ser fiel a ella y ver como todos tus compañeros te superan. Eso le merma la moral a cualquiera, asi que no me extraña nada sus resultados.
Ahora bien, siempre digo que en la f1 estan los mejores, pero entre ellos siempre hay unos pocos que destacan por encima del resto, y desde luego Massa no pèrtenece a ese grupo reducidisimo de pilotos. Pero Alonso si, Schumi tambien, y algun otro. Pero Massa no, y no lo fue jamas...y no lo será...
Un saludo

Pd.- no pretendo herir los sentimientos de nadie, es mi punto de vista, si fuera asi, pido disculpas de antemano.

#19

1 0

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

13/07/2011 12:05

Exferrarista
Gracias por tu explicacion, me gusta mas lo de ferrarista en letargo que lo ex siempre suena mal, solo puedo decirte que el desierto no lo pasaste solo yo con 44 tambien lo pase, espero que disfrutes de los titulos o victorias que consigan Alonso y la scuderia, respecto a la pregunta que me planteas, no creo que D. Enzo siguiera vivo Alonso estubiera en la scuderia, pero digo lo de siempre los pilotos estan de paso ferrari siempre prevalece, saludos y FORZA FERRARI

#20

0 0

ivan11

ivan11

13/07/2011 12:55

A no, a mi me da igual lo que hagas, solo que me quema ver a gente asi con el tema Alonso

#21

0 0

BruisedLee

BruisedLee

16/07/2011 07:28

Yo creo que la gente dice que Massa es peor que antes y yo es que ni siquiera estoy seguro de que eso sea cierto. La regularidad de Massa ha cambiado poco desde que competía con Raikkonen. Seguramente se tiene que sentir destrozado por la paliza que le está dando Alonso y eso le afecta psicológicamente a cualquiera. En Mónaco, se vió con bastante claridad cómo Massa estaba conduciendo el coche más allá de su límite para intentar igualar los tiempos de Alonso durante las prácticas, pero la verdad es que no los encontraba por más que lo intentaba. Puede que sea por las gomas o simplemente porque de donde no hay no se puede sacar. No creo que fuera falta de confianza porque estaba a punto de pegársela en casi todas las curvas. Era más bien una frustración tremenda.

Dicho eso, hemos visto ya en algunas sesiones de clasificación lo cerca que Massa ha estado de Alonso. Si ambos hacen una clasificación a tope, están muy cerca el uno del otro. La gente también se olvida que ha tenido salidas espectaculares desde la parrilla este año y que ha recuperado posiciones en muchas de las carreras, aunque le hayan jorobado la estrategia tantas veces. No me creo que lo hagan a posta. Ferrari necesita los puntos para el campeonato de constructores. Yo creo que lo han hecho, bien por equivocación, bien porque Massa también se ha equivocado (no frenó las ruedas completamente en una de las paradas), bien porque el piloto con más puntos o en cabeza siempre suele tener preferencia en la estrategia, por motivos obvios.

Sé que voy en contra de casi todo el mundo aquí, pero considerando cómo ha estado el coche hasta Valencia, a mí no me ha parecido tan mala su actuación hasta ahora. Yo espero que se le termine esta mala racha de resultados y empiece a dar un poco más de guerra en los puestos de cabeza ahora que el coche ha ganado en efecto suelo.

#22

1 0