Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ver F1 en diferido

Ver F1 en diferido

radycoff

radycoff

03/05/2011 12:00

Hola soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo aunque la página la llevo visitando desde hace tiempo.Me gustaria saber que opciones tendria este domingo para ver la carrera en diferido ya que hasta las 8 de la tarde (vuelvo de un viaje) no me va a ser posible.He estado mirando en el canal 7 pero no pone nada de que echen la repetición.Por favor agradeceria que me diesen opciones.

Un saludo y gracias de antemano

#0

0 0

alanus

alanus

03/05/2011 12:08

En la pagína web de la Sexta puedes ver la carrera integra a buena calidad, lo que pasa que al menos a mi la reproducción se me suele parar bastantes veces.

#1

0 0

radycoff

radycoff

03/05/2011 12:37

Si, el miedo que tengo es meterme en la web y ver como ha terminado la carrera.En ninguna cadena de las de la sexta lo hechan en diferido?.

gracias!

#2

1 0

alanus

alanus

03/05/2011 15:20

Pero eso mismo te puede pasar en la tele, yo lo he hecho varias veces, entro directamente a la pagina donde estan los videos(si quieres puedes guardarte el link directo y asi no entrar a la página principal de la sexta. Y medio tapando cosas con la mano conseguí ver el video y la carrera sin enterame.

Mas dificil puede ser que alguien no te destripe la emoción diciendo el resultado jajajjaa.

#3

0 0

radycoff

radycoff

03/05/2011 17:49

Pues voy a probar lo que me dices, decirmelo no creo que me lo diga nadie, porque en cuanto salga del coche me subo derechio para casa...

Muchas gracias!

#4

1 0

RASTAFARI

RASTAFARI

09/05/2011 16:21

Aunque sea tarde te dejo esto, tanto la carrera como la clasificacion li ponen el mismo dia alas 9 en marca tv, es mas el domingo suelen poner la carrera de gp2 yla seguenda y la carrera del domingo, por si ere de los ke odia al calvo lobato te he d decir ke no las retrasmite el sino un equipo de marca, un saludo

#5

0 0