Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Rajada a la Italiana

Rajada a la Italiana

Hampeon1

Hampeon1

04/06/2010 00:39

En Italia se empiezan a levantar voces en contra del equipo del cavallino rampante y sus pilotos, al igual que nos dijeron que fernando se habia puesto al fan de ferrari en el bolsillo cuando gano su primer gp, aqui le traigo un paneo de los tiffossi luego del gp de turquia, que lo disfruten!!!!!

Gazeta

achille74 | lunedì 31 maggio 2010, 15:47 | Lunes, 31 de mayo de 2010, 15:47
Alonso non va?
Alonso pasa?
Non date la colpa a Domenicali! Non è colpa di Domenicali se Alonso non riesce a guidare.
No culpe a Domenicali!
¿No es la culpa de Domenicali si Alonso no para conducir. Non è mai stato capace ma adesso che anche i suoi tifosi piangono deve essere colpa di Domenicali? Nunca ha podido, pero ahora que incluso sus partidarios deben llorar de Domenicali? Vergogna. Vergüenza. Forza Massa e forza Lewis! Fuerza de masa y la fuerza Lewis! Kimi mi manchi. Te echo de menos a Kimi

GiornalistaDiTeleSuono | lunedì 31 maggio 2010, 13:49 | Lunes, 31 de mayo de 2010, 13:49
Avanti a retromarcia.... La macchina non sarà un fulmine di guerra ma gli errori di Alonso (visto che si dice sia così tanto superiore a Massa) stanno diventando imbarazzanti...
Junto a invertir ....
La máquina no será una guerra relámpago, pero los errores Alonso (como ellos dicen es mucho mayor que la masa) se están convirtiendo en vergüenza ... Avesse preso più punti quando poteva e fosse stato un pò meno dietro a Massa - visto che si reputa più veloce da passarlo in corsia box... De haber tenido más puntos cuando pudo y fue un poco menos detrás de Massa - porque se siente más rápido que pasar en los boxes ...

MarAnt87 | lunedì 31 maggio 2010, 13:17 | Lunes, 31 de mayo de 2010, 13:17
Situazione oggettiva.. La Ferrari quest'anno ha fatto una macchina vincente, altrimenti non ci sarebbe stata la doppietta alla prima gara dell'anno.
situación objetiva ..
Ferrari este año hizo un coche ganador, de lo contrario no habría habido dos veces en la primera carrera del año. Molte gare, dove la rossa avrebbe potuto tranquillamente vincere per potenzialità, sono state condizionate dal meteo e, soprattutto, dagli errori di Alonso in qualifica ed in partenza.. En muchas carreras, donde el rojo podría fácilmente ganar potencial, ha sido condicionada por el clima, y sobre todo de los errores de Alonso en la clasificatoria y el inicio .. se oggi lo spagnolo è ancora in scia dei primi nel mondiale deve ringraziare solo la buona sorte ei numerosi errori/guasti che stanno colpendo tutti i suoi rivali (Vettel e Hamilton su tutti).. hoy si el español se encuentra todavía en la estela de los primeros en el mundo justo dar gracias a la buena fortuna y numerosos errores y fracasos que está golpeando a todos sus rivales (Vettel y Hamilton todos) .. quindi non esistono scuse: Alonso con il mezzo che aveva a disposizione doveva essere abbondantemente primo nel mondiale.. entonces no hay excusa: Alonso con los medios a su disposición tenía que ser a fondo por primera vez en el mundo .. e invece siamo qui a consolarci che sia ancora vicino ai primi! y en su lugar estamos aquí para consola que sigue siendo cerca de la frente! Il team e Domenicali hanno sicuramente le loro responsabilità, ma qui ci dimentichiamo che la macchina in più gare era molto veloce e non ha vinto perchè i due piloti non sono stati all'altezza.. El equipo de Domenicali y tienen sin duda sus responsabilidades, pero aquí nos olvidamos de que en la mayoría de las carreras el coche era muy rápido y no ganó porque los dos conductores no son tan buenas .. parlano troppo e concludono poco, fosse per me gli avrei già messi in discussione entrambi; Webber in Red Bull ha cominciato ad andare forte da quando sono iniziate a circolare voci su una sua possibile sostituzione.. hablar demasiado y al final solo, tuve mi manera ya habría cuestionado tanto, Webber de Red Bull ha empezado a ir rápido ya que empezaron a circular rumores sobre su posible sustitución ..

manuwey | lunedì 31 maggio 2010, 13:01 | Lunes, 31 de mayo de 2010, 13:01
sorpasso della tristezza Dice bene Jean Alesi quando parla del sorpasso della tristezza, riferendosi all' " attacco" di Alonso su Petrov. Dice así
la tristeza adelantamientos
Jean Alesi adelantamientos cuando habló de la tristeza, en referencia a los «ataques» de Alonso de Petrov. E' costretto quasi a buttarlo fuori pur di passarlo, bucandogli la gomma. Es casi obligado a echarlo al pasar, el caucho bucandogli.

2 4

ToreroRosso

ToreroRosso

04/06/2010 10:55

Mira tio, eres un pesado, deberiamos entre todos convencer a Alonso para que fuera a tu casa a darte dos besos y una palmadita en la espalda.

No te he visto NUNCA hablar de F-1, ni de pilotos que no fueran Alonso, ni de lances en carrera como el de Webber-Vettel.

Una cosa te voy a decir, estas echando mucha mierda sobre tu tejado, y cuando lleguen los triunfos de Alonso, que llegaran, vas a tener mucho mucho mucho que tragar, a ver que escribes entonces por aqui, no me parece que un tio como tu haga bien a una pedazo pagina como esta. (Da igual que tu piloto objetivo sea Alonso, Chandok o Trulli....) solo haces mal aqui.

4 3

andoba

andoba

04/06/2010 11:04

Hampeon:

Eso son comentarios tipo los que hacemos nosotros en esta web... pero en Italia. Y los veo muy normales. Porque si Alonso mete la pata y se queda atrás, es normal que no estén contentos con él.

De la misma forma de que si empieza a hacer buenas carreras y a quedar primero o cerca de la cabeza, pues no me extrañaría que se alegren más. Sobre todo si gana el mundial.

De todos modos, detractores y seguidores de Alonso hay en todas partes. Así que no lo veo ni extraño ni raro.

Y por mi parte como seguidor de Alonso espero que pueda dejar de cometer errores y demuestre a todo el mundo lo grandísimo piloto que es.

2 2

SergioAsturies

SergioAsturies

04/06/2010 11:11

Andoba, todos sabemos que es grande! => No hay dudas!! :)

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

04/06/2010 11:12

Andoba yo creo que ahora aunque falle en cada gran premio ya ha demostrado que es un grandisimo piloto, no hace falta recordar que fue el quien jubilo a Schumacher.

A mi no me molesta que ponga estas declaraciones de diarios italianos, pero porque no pone los titulares o las portadas del dia siguiente a la carrera de Bahrein, o su carrera sin embrague....o su remontada en Monaco...eso es lo que me molesta.

2 3

ToreroRosso

ToreroRosso

04/06/2010 11:13

Seguro que en Italia estaban mas contentos viendo como se comia un heladito Kimi tranquilamente tras un abandono, eso es hacer algo grande!

2 2

slick

slick

04/06/2010 11:33

Que ganas de darle vuelta y vuelta hasta a lo que no son hamburguesas jeje.
Bueno, tiene su salsa también discutir estas cosas.
Saludos!

1 0

Hampeon1

Hampeon1

04/06/2010 13:18

porque molesta tanto este hilo, si no insulto a nadie?, y estos otros se festejan?, sera que hay foristas que predican el haz lo que yo digo pero no lo que yo hago?
Ejemplos

Cabronadas de Mclaren/Hamilton/maFIA a ALONSO en 2007 Magicnano 21 Magicnano
22/03/2010 - 21:23

¿Es Alonso más rápido que Hamilton?

1 2 3 efecleon 47 Alogilles

Maniobras dudosas no sancionadas de Hamilton.

Los tifosi de Ferrari piden a Domenicali que aclare las jerarquías en el equipo POVVVETE 9 xxxPulyxxx
24/04/2010 - 02:03

La fia sanciona a Hamilton en china con un azote en el culete

Opinemos de la calidad de massa.

0 2

roadrunner

roadrunner

07/06/2010 19:39

HAMPEON1

Hazte mirar ese trauma antes de que te cause serios problemas de salud mental ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

0 1

roadrunner

roadrunner

07/06/2010 19:43

HAMPEON1

!!!O mejor no, solo con mirar el titulo de los hilos que pones ya me echo unas risas!!! lo demas no me molesto en leerlo pues es como leer un libro de instrucciones

0 1

ToreroRosso

ToreroRosso

07/06/2010 19:50

roadrunner #8

A buenas horas....

0 0

Oxelbajo

Oxelbajo

07/06/2010 19:57

Hampeon1
mañana me saldra el nuevo avatar que me he colocado.
es una dedicatoria para ti.

0 1