Pues eso ,A mi me parece bien que la gente sea anti-alguien o pro-alguien, es parte del deporte de competición. Simplemente me parece raro que casi todos los que son anti- estén en Cataluña.
Mira, yo el por que, no lo se! Pero si es como dices....YA LES VALE!! Por Que!?:
Pues ya les vale, porque MUCHISIMOS deportistas de exito han salido de Catalunya...Estan mal acostumbrad@s por el basket, balonmano, no digamos el tenis...natacion, etc, etc, etc....Y mas y mas....
PA UNA COSA DE RE-NOMBRE (hay alguno mas, pero bueno...) QUE SALE DE ASTURIES...comunidad pequeña, roxa y revolucionaria...parece que les JODE la envidia...o algo!
Que pasa! que para algunos de esos que tienen dinero y poder, la idea de que una estructura mayoritariamente OBRERA como ASTURIES, tenga algo bueno y que ademas da dinero....COMO JODE, EH???
Puede que sea eso...pero ya te digo! puede que no....
Fernando es del Madrid y un dia en una entrevista le preguntaron que si le pidieran hacer el saque de honor en el Camp Nou lo haría y la respuesta fue muy clara,dijo:" NO".Ese dia creo que se ganó muchos "antis" en Catalunya.
Pues así va el deporte nacional de España, la envidia.
Por decir que no al saque inicial, y ser sincero debería ganar admiradores, no detractores, yo soy catalán, soy del Barça, Alonso es del Madrid, y puede decir lo que quiera del Barça que me seguirá gustando como piloto...
De momento también me gusta como persona, lo veo sincero, y eso es muy importante, de cara a la prensa mucha gente se hace la amable cuando la realidad es bien distinta, es mejor mostrarte como eres, pero claro, te puedes ganar muchos "anti-"
Una pena, admiro a Alonso, no sólo porque es el mejor piloto, sino porque es muy directo con sus comentarios y dice lo que piensa, a veces te puedes quedar un poco parado, y pensar: como puede decir eso!!
Pero luego recapacitas y dices: Si es lo que piensa, hace bien en decirlo, a quien le guste bien y a quien no pues también.