Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRANDES FRASES:

GRANDES FRASES:

gprost

gprost

08/08/2009 12:58

Para comprender mejor la F1 no está de más saber que dicen los grandes pilotos y jefes de equipo para, al menos así, hacernos una idea de lo que realmente es.

Tras ganar varias carreras le preguntaron a Mika Hakkinen que sentía y el dijo: “Ganar una carrera es como hacer el amor: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre“.

Así como al hablar con Mario Andretti dijo: “Hay dos zonas por donde adelantarme. Por la grava o en el muro, la decisión es cosa tuya”

Gilles Villeneuve: “¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?”

Jacques Villeneuve: “Estoy orgulloso de mi padre, pero cuando se enciende el semáforo el que conduzco soy yo.”

Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya.” Además de esto, hizo otra frase que no creo que sea ilustre pero demuestra las ganas de ganar que tenía aunque con una gran falta de respeto. “A veces sueño con que a Michael le pase algo para que Ferrari me de la prioridad a mi.” Debió pensarlo antes del GP de Silverstone, ¿no?.

El profesor Alain Prost: “La diferencia entre Ayrton y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios.”;”Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar.” y esta lucha se entiende gracias a esta otra frase de admiración: “Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales.”

Y el maestro y fantástico Manuel Fangio: “Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.”

Damon Hill: “Ganar es todo. Si sales segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro.”

Ayrton Senna dejó una buena colección de frases de gran interés: “Si llevas el control esque no vas al limite.”;”Los pilotos somos para la gente más un sueño que una realidad.”;”Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz.” Entre las cuales siempre se ve una gran ambición por ganar y ser el mejor y más rápido, “El segundo es el primero de los perdedores.“; “Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja.”

Aunque no todo han sido frases bonitas, pero las de Nelson Piquet suelen destacar por estar fuera de tono: “Ayrton Senna es un homosexual y un taxista de Sao Paulo.” o otras como “¿como puede tener una mujer tan fea siendo piloto de formula 1?” haciendo referencia a Nigel Mansell. La última fue: “Mi hijo no es el segundo de nadie.”

El frio y sincero Kimi Raikkonen contestó al preguntarle cuales eran sus hábitos en sus vacaciones de verano: “En verano, ir de pesca y hacer el amor. Y en invierno, la pesca es muy mala.”

Enzo Ferrari: “Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos.” Una vez vino un tal Lamborghini que era mecánico de tractores, habia hecho una fortuna atracando un banco de la zona con unos conocidos, y después de comprar un Ferrari le dijo a Enzo que el embrague era muy malo, que a ver si podía mejorarlo. A esto, el arrogante Enzo le dijo: “un mecanico de tractores como tu no me va a decir como debo hacer los coches.”

A Pedro Martínez de la Rosa le preguntaron si tenía curva favorita, a lo que él contestó: “Aquella en la que voy más rápido que el resto de pilotos.”

El fantástico jefe de equipo Ron Denis tiene un don para reconocer carácteres y generalizó en su gran frase: “Los latinos no tienen carácter para correr en este equipo.” haciendo referencia a Mclaren.

El gran piloto Jackie Stewart le dijo una vez a la reina de Inglaterra: “Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas.” así como “Mi mayor exito en la F1 fué, sin duda, salir vivo de aquella epoca.“; “El Nordschleife era un circuito en el que podias ir bien o no,rápido o no pero si el circuito te gusta o eres un mentiroso o no has ido lo suficientemente rápido.”(Nurburgring). “¿Tu papá es piloto? ¿Cuándo se va a matar? Le preguntaban a mis hijos en la escuela.”

James Hunt: “Se terminaron vuestras preocupaciones sobre mi futuro. He decidido lo que voy a ser en la vida. No solo voy a conducir un Fórmula 1, sino que voy a ser Campeón del Mundo.”;“Mi mejor entrenamiento es el sexo.”

Jonh Surtees: “Si alguien tomaba el Lotus y lo aceleraba a fondo, lo rompía. En cambio Jim lo entendía.”; “El piloto que nunca sintió miedo es un idiota.”

El inglés ilustrisimo y autoconsiderado gran piloto, Lewis Hamilton: “¡No vuelvas a hacerme esto en tu puta vida!” a Ron Denis en su primer año en la máxima categoria, ¿Sí Juan Pablo Montoya hubiera dicho eso, cuanto tardaría en estar despedido?. “Kimi no tiene pelotas de frenar tan tarde como yo.”;“No conozco ningún piloto más competitivo que yo. Soy más competitivo que Alonso y puedo ganar el Mundial (2007).”;“Soy el mejor en mi trabajo” y “No soy mejor que nadie”; “Mis actos son guiados por la excelencia…”. Las respuestas de porque cae mal como persona, aún siendo un piloto envidiable.

Fernando Alonso, algunas marcadas por la impotencia y rabia sentida en Mclaren: “Hoy Hamilton dice una cosa, mañana Ana Rosa dirá otra.”;“Ahora todo los globitos y confetis que McLaren había traido aqui para festejar el titulo de Lewis que se lo metan por el culo.” Tras perder el mundial en Brasil el año 2007, ni Hamilton se lo creía. “Cambiaron los comisarios por las cosas que hacian y ahora éstos son normales.” y tras el accidente sufrido en Mónaco con Ralf y escuchar sus explicaciones: “Esa excusa no la da ni mi sobrino de dos años.”

En negrita las que mas me gustan y subrayadas las que menos.

#0

7 0

MaryRead

MaryRead

08/08/2009 13:23

Yo me quedo con la de Juan Manuel Fangio, era todo un caballero en la pista y en los boxes.
Es que Fangio trabajaba de igual a igual con su equipo y siempre dijo que sin los mecánicos poco hubiese logrado.
Otra frase que se le atribulle es......"Yo pude haber ganado una fortuna pero... ¿para qué?. La amistad es la verdadera fortuna que un hombre puede tener"

¡¡Un saludo!!!

#1

5 2

lancelotf1

lancelotf1

08/08/2009 15:44

Pues yo pienso diferente a Fangio, debes de creer ser el mejor para llegar a ser el mejor, algo parecido a lo que dice Hamilton.
Tienes que creer en ti y asi podras llegar a la meta. Siento algo de hipocresia en esa frase. Seguramente la dijo una vez conseguido ser el mejor.
Solo es una critica, no pretendo faltarle el respeto.

Eso si, coincido con Maryread en la de la amistad. Es un tesoro dificil de llevar, es como un diamante muy fragil que se rompe a la minima caida.

Me gusta la de Villenueve. “¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?”

#2

2 5

camelot

camelot

08/08/2009 15:54

Me voy a quedar con la del finlandés volador porque es una gran verdad.

Mika Hakkinen: “Ganar una carrera es como hacer el amor: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre“.

#3

4 1

suzuka06

suzuka06

08/08/2009 16:22

Yo me quedo con dos frases de Ayrton Senna:

"El segundo es el primero de los perdedores".
"Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón".

Saludos!!!

#4

3 2

lancelotf1

lancelotf1

08/08/2009 16:41

Vaya Camelot, parece ser que has ganado carreras y has hecho el amor muchas veces para decir que es una gran verdad. Quiero aclararte que ganar carreras se refiere a las de f1, no se si me entiendes.
Tambien se puede decir que es como comer cacahuetes. Me parece una frase absurda.

#5

2 5

camelot

camelot

08/08/2009 16:47

Ya las gana Alonso por mi, Lancelot. Absurdo es tener que aclarar una frase que está ya bastante clara en su concepto original.
Y cacahuetes? Has comido muchos tú?

#6

4 2

juanmaf1

juanmaf1

08/08/2009 16:50

Fernando Alonso: "Cuando este juvilado admirare todos mis trofeos, pero por el momento solo quiero seguir ganandolos"
(No la he puesto de forma literal porque no la he encontrado, pero basicamente es lo que dice).

#7

4 1

lancelotf1

lancelotf1

08/08/2009 16:58

Camelot, crees que se puede comparar hacer el amor, con ganar una carrera?. Algunas veces se asumen cosas sin tener ni idea de lo que significan.
Solo porque alguien famoso dice algo debe de tener toda la razon?.
No creo que se pueda comparar, son sentimientos diferentes. Hacer el amor con la persona que mas amas es algo que solo pocos pueden tener el privilegio de poder disfrutarlo, y eso es unico.
No se trata de un polvo de media noche, lo que se entiende por hacer el amor.
Ganar una carrera debe de ser sublime, pero no tiene nada que ver.

Camelot, deberias de analizar la frase en todo su concepto, al igual que se deb de analizar a una persona con lo que dice.

Los cacahuetes mejor lo dejamos para los elefantes, seguro que los agradecen mas. ¿no?.

#8

2 6

POVVETE

POVVETE

08/08/2009 17:14

Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy". FA

#9

4 4

POVVETE

POVVETE

08/08/2009 17:15

"Llevo 17 años compitiendo. Soy un veterano, aunque siempre haya sido el más joven en cada carrera". F:A:

#10

4 4

POVVETE

POVVETE

08/08/2009 17:16

esta dedicada a los antialonsistas
"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".

F A

#11

4 4

POVVETE

POVVETE

08/08/2009 17:16

"Todo se ralentiza cuando estás en el circuito. Para el piloto todo ocurre como a cámara lenta". f a

#12

3 4

camelot

camelot

08/08/2009 17:44

Muy buenas frases, Povvete, compañero de fatigas y de avatares lobatianos jajaja
Fuerza Alonso!

#13

4 3

POVVETE

POVVETE

08/08/2009 18:01

camelot
sabes lo ke les duele
ke un piloto diga ke se debe a una aficion
y ke esa aficion homenajee a ese piloto el año ke no gano nada
para ellos no tiene sentido asi somos los alonsistas, despues de un año de puteo en mercedes homenaje en el ayuntamiento otra vez to lleno

#14

3 0

Alogilles

Alogilles

15/08/2009 16:41

Damon Hill: Campeón mundial de F1.

"No tengo ninguna duda de que nunca hubiera sido campeón del mundo si Ayrton no hubiera muerto en Imola"

"No consideraré a Michael Schumacher mejor que yo hasta que no gane el título con 36 años, como cuando gane yo el título. Espero que Schumi no sea mejor que yo".

"Esto ha sido un complot para que Schumi ganara el título".


Jacques Villeneuve: Campeón mundial de F1, campeón de la Champ car.

“Jenson Button es un playboy. Es el peor compañero de equipo que se puede tener”.

“Lewis Hamilton es un piloto muy rápido pero comete muchos errores. Si hablamos del respeto hacia otros pilotos puedo decir que es sucio. Hay una diferencia entre ser sucio y agresivo para correr. Hamilton barre la pista, hace maniobras antideportivas y por momentos es peligroso. Lo vimos en Monza, cuando encerró a tres pilotos. Cuando se pierde el respeto en la pista, el piloto se torna peligroso”.

#15

3 0

CriscopeF1

CriscopeF1

15/08/2009 20:45

"Un motor Ferrari es la perfeccion en la armonia, con un sonido que ningun maestro es capas de interpretar"

#16

3 0

Alogilles

Alogilles

15/08/2009 22:38

Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la pole, porque eso es importante. Pero con Gilles Villeneuve puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar".

"Ferrari siempre vive en crisis, de pesimismo si pierde y de optimismo si gana".

#17

3 0

Spyker

Spyker

18/08/2009 13:22

Hace poco Niki Lauda dijo: "Lo que más me gusta de Hamilton es su novia" xD

#18

2 1

Lotusse

Lotusse

18/08/2009 13:26

Pues a mi su yate 8)

Re: GRANDES FRASES:

Re: GRANDES FRASES:

#19

1 0

rklx

rklx

18/08/2009 13:30

James Hunt: "No te preocupes Nikki, ya eras horrible antes del accidente" XD

#20

3 0

Spyker

Spyker

18/08/2009 13:55

Que cabroncete el James con lo que le dijo a Lauda (comentario #20)

Muy buenas las fotos GESERO... un poco saliditas ¿no crees?

#21

0 0

rklx

rklx

18/08/2009 14:00

Ya te digo Spyker...XD

Gesero, siempre poniendo el toque de "alegría", ole, ole ole!!

#22

0 0

gesero

gesero

18/08/2009 18:22

Bueno Spyker, eso quisiera yo, que se saliera del monitor, aunque se que esta preciosidad es muy grande, (a mi me da miendo tan grande), y encima su novio es cinturón negro. xD xD xD xD xD xD

#23

1 0

homervk2

homervk2

19/08/2009 10:23

yo me kedo con la ke un tal ferrari, le dijo a un tal lamborghini, mas o menos asi:

-pues si no le gusta como hago mis deportivos, fabrikese usted mismo uno!!
jajaajaaja de ahi hasta el dia de hoy...


no tiene ke ver directamente con la F1, pero... eske la historia de estos dos tipos me fascina!!!

#24

0 0