Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PDLR a Campos

PDLR a Campos

camicace21

camicace21

19/07/2009 03:39

http://www.20minutos.es/noticia/481384/0/de-la-rosa/campos/formula-1/

Era uno de los candidatos más firmes, casi un secreto a voces, y finalmente ya hay acuerdo. Pedro de la Rosa, actual probador de McLaren, será uno de los pilotos titulares para el asalto a la Fórmula 1 del flamante equipo Campos Meta, comandado por Adrián Campos.

Así, según anuncia As, el experimentado catalán, de 38 años, ha sellado un pacto con el ex piloto de Alzira por dos años que se hará público en el GP de Europa en Valencia.

Campos ya ha iniciado contactos con McLaren para que permitan a De La Rosa prestar ayuda para desarrollar el coche lo antes posible , cuya supervisión corre a cargo de un ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Gené, difícil


Para el segundo puesto de piloto, la opción de el otro gran aspirante, Marc Gené, parece haber perdido enteros, y cobran fuerza los nombres de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y el mexicano Sergio Pérez.

Si todo se desarrolla adecuadamente y sin contratiempos, Pedro de la Rosa podría ser el tercer piloto titular nacido en España en el mundial de Fórmula 1, junto a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari, cuyo debut parece que se producirá en Hungría a los mandos de un Toro Rosso.

#0

3 0

marioteleco

marioteleco

19/07/2009 12:22

Ojalá no surja ningún contratiempo y podamos ver al equipo Campos competir, y mucho mejor si es con de la Rosa.

#1

2 1

SergioAsturies

SergioAsturies

19/07/2009 12:26

Que puedo decir....Pedro es mi idolo!



Un Saludo!!

#2

1 1

Dioko

Dioko

19/07/2009 12:47

Pues a mi no me mola nada que Pedro corra, y no porque me caiga mal o me parezca mal piloto, sino porque de los todos los que retransmiten las carreras en españa es el unico que sabe de lo que habla. Victor Seara también tiene algo de idea... pero sin Pedro puede ser horrible soportar las retransmisiones...
Solo me queda la esperanza de que consiguan llegar a un acuerdo para que les ayude Gené

#3

4 2

SergioAsturies

SergioAsturies

19/07/2009 13:42

Dioko:

Tienes toda la razon! se llevan a lo mejor que tienen en cabina....pero tenemos que pensar en su propio bien. Pedro nos ha dado mucho retrasmitiendo en los ultimos años. Ahora es su momento. Hay que apoyarle!

Un saludo Dioko, que estes rebien!!:)

#4

2 0

CriscopeF1

CriscopeF1

19/07/2009 19:34

Quiza no sea muy competitivo el CamposGP este año, pero mejor que estar como probador de Mclaren, seguro!!!!!!!!!!. Por lo menos va a competir que es lo que el queria tanto, me alegra que se le haya dado y habra que ver, quisa el CamposGP es un tapado, como lo es Brawn GP este año, igualmente lo dudo mucho, pero uno nunca sabe...

Saludos y felicidades de Pedro.


PD: Como compañero de equipo me gustaria que sea Sergio Perez, ya que por lo menos abria un latinoamericano en la F1, el mexicano Sergio Perez, y ademas no es mal piloto en absoluto!.

Saludos.

#5

1 0