Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen recuerda que tiene un año más de contrato

Raikkonen recuerda que tiene un año más de contrato

SIRLEWIS

SIRLEWIS

09/07/2009 21:56

El finlandés Kimi Raikkonen, salió al paso sobre los rumores que le sitúan fuera de su equipo, y señaló que su respuesta en este sentido no ha cambiado y recordó de nuevo que tiene un año más de contrato con la 'Scuderia'.

"Siempre es lo mismo en cada carrera. Me preguntan y siempre digo lo mismo. La respuesta no ha cambiado. Tengo un contrato. Habría que preguntarle al equipo para ver si dicen algo más, pero yo estoy seguro de que siempre diré lo mismo"

http://www.marca.com/2009/07/09/motor/formula1/1247161913.html

Todavia creeis que el ''Magic'' Alonso,fichara por Ferrari ?

#0

7 4

CriscopeF1

CriscopeF1

09/07/2009 22:14

Coincido con Creazy, ademas, como bien dice Kimi, el tiene contrato hasta 2010 con Ferrari y a mi me parece una falta de respeto para él de parte de los periodistas. Se piensan que no se da cuenta de todo lo que se habla?, el no hablara mucho pero esta enterado de todo, no es una situacion para nada comoda la que debe estar viviendo ya que es feo que se este hablando de la llegada de un piloto al equipo en reemplazo tuyo, cuando todavia no termino el 2009 y tiene contrato hasta 2010. Si realmente lo llegan a fichar a Alonso para Ferrari en 2010, yo que el no le correria ninguna de las carreras faltantes a Ferrari.
Igualmente todo este quilombo lo esta armando la prensa española que quiere ver a toda costa a su piloto en Ferrari, ya que si Alonso fuera chino no creo que halla tanto interes en que vaya a Ferrari.
La palabra la tiene Ferrari y Kimi, no la prensa!!!!!
Saludos.

#1

8 2

JensonButton

JensonButton

09/07/2009 22:14

Alonso en Ferrari en 2010.

#2

5 20

ElSudaca

ElSudaca

09/07/2009 22:18

hay algo que no entiendo o me perdi cual es el problema que alonso firme con ferrari?alguien pude explicarlo?

#3

4 1

jesusf1

jesusf1

09/07/2009 22:39

Quien sabe si ira...,eso si,yo hasta que no lo vea no me lo creo,porque ya son muchos años con lo mismo...

#4

4 1

KimiMatias

KimiMatias

10/07/2009 04:50

Estoy de acuerdo con CriscopeF1cuando dice: Re: "el no hablara mucho pero esta enterado de todo" Yo creo que quien mejor debe saber su situación contractual debe ser el mismo Kimi, más que cualquier persona externa al equipo. Y también es sabido que Kimi no miente, asi que si lo dice él es confiable.

Y respondiendo a la pregunta de ElSudaca, personalmente no le veo ningun problema a la ida de Alonso a Ferrari, pero en todo caso, preferiría que fuera recién en el 2011, para que su ida no represente el despido de alguno de los pilotos actuales, los cuales también dieron mucho por el equipo (Un campeonato, un Sub campeonato de pilotos y dos de Constructores).

Saludos!

#5

11 0

Dioko

Dioko

10/07/2009 17:27

A ver, yo creo en la palabra de los redactores de este blog, que dijeron hace tiempo que alguien del entorno de Fernando les confirmó el fichaje.
Que ferrari lo desmienta y Fernando también me la suda mucho, porque es algo habitual. Despues de armarla anunciando el fichaje por McLaren un año antes no creo que Fernando cometa el mismo error...

Ahora, que como bien dice KimiMatias, Kimi no es de prestarse a este tipo de juegos, en todo caso se callaria la boca, pero mentir... lo dudo.
O bien la Scuderia piensa jugarsela por la espalda, o realmente aun no hay nada firmado, al menos nada que comprometa a Kimi, lo mismo largan a Massa...

Además, en las declaraciones de Kimi diciendo que aun tiene un año de contrato deja entrever que puede que su carrera en la F1 no termine en 2010... nose, pero yo estoy convencido de que este no tiene niniguna gana de irse...
Como bien dijo, la unica razon por la que ahora corre rallies y antes no es porque ferrari le deja y Mclaren no se lo permitia...
También corre en carreras de motos de nieve y nadie dice que vaya a dedicarse a eso!!

Nose... yo sinceramente cada dia tengo menos claro que es lo que puede pasar...

Al final nos van a sorprender a todos, ferrari fichará a Button, Brawn a Fernando, y el campeonato de 2010 lo ganará Sutil subido en un renault...

#6

6 2

KIMISHUMI

KIMISHUMI

10/07/2009 17:35

Mi estimados, ¿qué no leen? ya lo dijo JensonButton comentarios arribe, Alonso en Ferrari en 2010.

#7

5 4

oscar442

oscar442

10/07/2009 21:59

Raikonnen y Alonso juntos creo queera la mejor opción,así dejaban de tocarnos todos los periodistas los cojones......

#8

6 0

sergiof1

sergiof1

13/07/2009 04:20

Todavia creeis que el ''Magic'' Alonso,fichara por Ferrari ?

Porsupuesto.

Estoy, como todos, esperando la confirmación oficial, no me apuesto nada pero casi.

#9

3 1

suzuka06

suzuka06

15/07/2009 14:37

Kimi Raikkonen está dispuesto a dejar la Fórmula Uno para iniciar una nueva carrera como piloto de rallys la próxima temporada, según publica la revista finlandesa Veikkaaja.

El que fuera Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 2007 ya ha participado recientemente en varios rallys tanto en Finlandia como en Italia, y hará su debut en una prueba del Mundial WRC a finales de este mes en el Rally de Finlandia.

Según se ha especulado en diferentes medios, a pesar de que los equipos de Fórmula Uno acostumbran a prohibir a sus pilotos que realicen actividades deportivas peligrosas fuera de su trabajo, Ferrari parece dispuesto a permitir a Raikkonen seguir disfrutando de los rallys porque lo que desea es hacerle hueco en el equipo el próximo año a Fernando Alonso.

Un amigo de Raikkonen declaraba en Veikkaaja que "Kimi no está negociando su continuidad en la Fórmula Uno. Sólo habla de rallys".
Raikkonen tiene contrato con Ferrari hasta la conclusión de la temporada 2010 y ha insistido en varias ocasiones que los rallys son un hobby y que sigue centrado en la Fórmula Uno.

"Porque esté participando en algunos rallys eso no significa que no quiera continuar en la F1 el próximo año, " decía el finlandés antes del GP de Alemania. "Habría participado en algunos rallys hace tiempo, pero no era posible. Ahora Ferrari sí que me lo permite y por eso lo estoy haciendo".

Eso es algo que nunca he entendido... ¿por qué Ferrari, le permite a Kimi estos hobbies un tanto peligrosos, cuando puede pasar que cualquier cosa le suceda y dejar al equipo un tanto desbaratado??? Que alguien me lo explique, porfa...

Saludos!!!!

#10

6 0

KimiMatias

KimiMatias

15/07/2009 20:41

Sin querer contradecir a mi amiga Suzuka, lo que dice la nota que pusiste me parece un absurdo:

"Según se ha especulado en diferentes medios, a pesar de que los equipos de Fórmula Uno acostumbran a prohibir a sus pilotos que realicen actividades deportivas peligrosas fuera de su trabajo, Ferrari parece dispuesto a permitir a Raikkonen seguir disfrutando de los rallys porque lo que desea es hacerle hueco en el equipo el próximo año a Fernando Alonso".

Yo siempre creí que si un equipo no queria seguir contando con los servicios de algun empleado, pilotos incluidos, se los despedia y ya. Me parece una tontería que Ferrari quiera (segun lo que entiendo de la nota) "lavarle el cerebro" a Kimi, para que deje su lugar a FA. Creo que Kimi no es un perrito al que se entrena para que haga lo que su dueño (el equipo) quiera. Si él va a alguna parte (Otro equipo o categoría) después de terminar su contrato con Ferrari en el 2010 será por que él quiere y por que él lo decida.

Otra cosa que no entiendo... si el equipo Ferrari quisiera deshacerse de él, haciendo que se interese en otras categorías, entonces ¿Por qué le renovaron el contrato a mediados del año pasado? (Ese rumor de que fue Kimi quien se auto-renovó el contrato de prepo, me parece otro gran disparate)

Recuerdo el año pasado cuando todos daban por seguro de que en Monza anunciarían el Fichaje de Alonso, y al final anunciaron la renovación del contrato de Kimi... xD

#11

6 0

suzuka06

suzuka06

16/07/2009 19:44

kimimatías

Me parece genial que mi apunte te haya parecido un absurdo. A mi en ciertos aspectos también me lo parece, que conste... Simplemente me limité a transcribir de una manera más o menos completa un artículo que leí, eso si, reconozco que la nota al pie del mismo era de mi cosecha, Guiño guiño.

Pero para que no te enfades mucho conmigo, hoy te dejo esto otro que acabo de encontrarme:

El agente finlandés de Kimi Raikkonen, así como también su jefe en Ferrari, Stefano Domenicali, han salido al paso de los insistentes rumores que últimamente especulan con el futuro del que fuera Campeón del Mundo en 2007.

Estos últimos días varios medios de comunicación han publicado que Raikkonen, que a finales de este mes participará en el Rally de Finlandia, prueba puntuable para el Mundial de Rallys WRC, tiene la intención de dejar la Fórmula Uno a la conclusión de la presente temporada y dar el salto a los rallys en 2010.
Riku Kuvaja, agente del piloto y su portavoz en Finlandia, declaraba en el diario Iltalehi que "su contrato en la F1 es válido y pensamos cumplirlo".
En otro diario finlandés, Turun Sanomat, el jefe de Ferrari Stefano Domenicali respondía a estos mismos rumores y a la especulación de que Fernando Alonso ocuparía la vacante que dejaría Raikkonen.

"No es nada nuevo," comentaba el italiano. "Seguro que todo el mundo recuerda la pasada temporada cuando los rumores eran exactamente los mismos."

"Crean al equipo y a los hechos, no a los rumores," añadía Domenicalli.

Yo, por mi parte estoy completamente de acuerdo con lo que dice Domenicalli... todo son rumores, no hay nada cierto, ninguna confirmación, ni negación por ninguna de las partes implicadas. Es decir, no hay nada de nada... Rumore, rumore, rumore...

Un saludo, compañero!!!!

#12

5 0

Renataf

Renataf

16/07/2009 20:18

A cada dia uma "novidade"...............................................
Uma das últimas por aqui é que Kimi já conversou com Brawn, Toyota e até mesmo Renault a fim de permanecer na F1 na próxima temporada, caso a Ferrari realmente não o queira......
Até onde tudo isso é verdade ou não, ainda não sabemos. Porém, "onde há fumaça, há fogo!"

#13

5 1

KimiMatias

KimiMatias

16/07/2009 20:55

Claro que no me enojo, amiga. Es que hay cada cosa que tiene uno que leer en la prensa!!!

UFFFFF!!

#14

6 2

AnJelm

AnJelm

20/07/2009 19:21

Por lo que tengo entendido el contrato de Raikkonen acaba este año con posibilidad de otro. Creo que es esto a lo que él se agarra, pero para que ese año extra exista ambas partes tienen que estar de acuerdo, cosa que no va a ser posible ya que todo el mundo sabe que Ferrari quiere un pioloto que les evolucione el coche y les proporcione datos del coche.

#15

0 4