Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Quedada de 'F1 al dia' para juntarnos en Oviedo!!!!!!!!!!!

Quedada de 'F1 al dia' para juntarnos en Oviedo!!!!!!!!!!!

SergioAsturies

SergioAsturies

09/07/2009 13:56

Hola a Tod@s:

Yo no puedo ir a mi tierra en esta ocasion....pero estoy serguro, de que muchos...muchisimos de Vosotros si lo hareis...QUEDAD ALLI!!!!!

Demostremos que de entre los forer@s de F1 al dia, salen cosas bien bonitas...no solo discusiones tontas y votos rojos!!!

Ire poniendo en la cabecera los que esteis confirmados....Animo!!! Dependiendo de cuatos confirmeis asistencia, se buscara un sitio apropiado.


COMFIRMAD@S:

-Miranda2.
-Magicnano.

#0

2 1

miranda2

miranda2

09/07/2009 14:24

Yo sí iré. Será la primera vez que vea un coche de F1 ´corriendo en directo, pero casi seguro que quedaré con algún amigo. De todos modos pondré aquí dónde quedamos los amigos por si alguien se quiere acercar y verlo con nosotros

#1

4 0

miranda2

miranda2

09/07/2009 14:26

O también podemos quedar mis amigos y yo en el mismo sitiop que los de F1 al dia

#2

3 0

SergioAsturies

SergioAsturies

09/07/2009 14:32

miranda2:

Tu vives en Oviedo verdad?.. creo recordar, no estoy seguro! bueno! si es asi, tu haces de enlace para el punto de reunion??...

Si la respuesta es afirmativa, bueno, tu ya me diras...para ponerlo en el #0, vale?.. haber cuant@s foreros se animan...

#3

2 1

Magicnano

Magicnano

09/07/2009 14:48

Yo vivo en la Calle Uría,(de oviedo) xD, quedare con unos amigos para bajar a verlo,
los q vallais decid donde quedais !
;)

Q ganas jaja

#4

4 0

SergioAsturies

SergioAsturies

09/07/2009 14:57

magicnano:

Yo soy culo'mollau, ademas de que estoy en Irlanda...no voy a poder asistir. por eso me siento satisfecho con poder ayudar de esta manera.

Lo del sitio pa quedar, mejor lo arreglais entre los de Oviedo...y cuando lo tegais decidido, yo lo cuelgo en el #0, vale?..

Pensad en algun sitio facil de encontrar...porque supongo que no sera facil para los que sean de otros lugares!

Un saludo, puxa Asturies!!

#5

2 1

miranda2

miranda2

09/07/2009 15:04

Sergio yo soy de Avilés, no de Oviedo. Pero seguramente quedaremos algunos amigos que son de Gijón, Oviedo y Avilés, pero aún no me he puesto en contacto con ellos, así que no sé dónde quedaremos, aunque supongo que nos veremos en la estación para desde allí ir todos juntos porque con la cantidad de gente que irá, será dificil encontrarnos en ningún otro sitio

#6

3 0

SergioAsturies

SergioAsturies

09/07/2009 15:14

Miranda2...de Aviles. jajaja bueno, bromas fuera! en que estacion...Bus o tren?...

#7

2 1

miranda2

miranda2

09/07/2009 15:20

Ya te digo que aún no hablé con nadie, pero me parce un buen sitio para quedar. Quizás el ALSA sea más fácil. Pero la semana que vien sabré algo más

#8

3 0

Magicnano

Magicnano

09/07/2009 15:22

Facil de encontrar:
La puerte del corte ingles de Uria xD

#9

4 0