Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"F1 al dia": Alternativa, ooo....(?)

"F1 al dia": Alternativa, ooo....(?)

SergioAsturies

SergioAsturies

18/06/2009 19:15

Hola amig@s:

...Leyendo tanta y tanta noticia de FIA/FOTA, BERNIE/MAX, Cto.F1/Cto.FOTA. Yo pensaba....



-Que va a ser de la "WEB"...........(?)

-Web "paralela"??......

-En la misma atenderan los dos campeonatos??......

-De ser la misma "web" para los dos campeonatos, se modificaria el nombre?......

-Se decantarian nuestros colegas de pasiones por uno de los dos campeonatos como favorito?.........................(como "Jacobo" por F. Alonso o "TolemanJr." por A. Senna) :)

-Yo estoy muy intrigado, la verdad! y si me lo permiten, me voy a reservar (de momento) la opinion que tengo al respecto. El motivo, es que tengo tal intriga por saber lo que pasaria con la web, de haber finalmente un F1 paralelo de la FOTA. Y tambien de saber vuestras opiniones, que no quisiera correr el riesgo de influir a ninguno de vosotros con mi opinion antes de haber escuchado las vuestras. Espero ser aceptado en este sentido por la opinion popular de los Compañer@s del foro, y que no me ametralleis con rojos hasta que se censure la cabecera del hilo....Creo que seria el primero en conseguir tal cosa!! xD

Y si los de arriba quieren dar alguna pista....bienvenida sea.

#0

9 0

suzuka06

suzuka06

18/06/2009 19:39

Hola, Sergio

Pues la pregunta que planteas está bien.

Y contestando, te diría que en el hipotético caso de que se llegara al campeonato paralelo (cosa que dudo) esta web, y otras por el estilo, deberían hacer un seguimiento de ambas competiciones. Después de todo, se trataría del mismo deporte que a tod@s nos gusta visto desde diferentes puntos. Siempre he dicho que la competición de la FIA, podría ser para reirse un poco viendo los nuevos equipos que van a entrar y la otra, el campeonato paralelo, sería para continuar viendo a los grandes y disfrutando a lo bestia.... De todos modos, es algo complicado pero ambas cosas no serían incompatibles y en el fondo se trataría de lo mismo. Esa es mi opinión....

Un saludo, compañero y amigo....

#1

4 0

gesero

gesero

19/06/2009 09:36

Pienso que es imposible que haya dos competiciones paralelas, y de hecho, no es tan fácil organizar un campeonato desde cero en circuitos que no esán preparados para ello.
A mi entender deberá pasar mínimo un año para tener todo a punto, así que el año que seguramente no podamos correr a Ferrari, Renault, Mclaren, BMW,...... Solo espero que toda esta pataleta se pueda arreglar de una vez por toda.

Y por la web no te preocupes, seguramente se decanten por llevar las dos competiciones a la vez si se da el caso, y esperar como se acontece o una u otra. De todas formas, insisto, sólo habrá un campeonato.

#2

2 0

SergioAsturies

SergioAsturies

19/06/2009 13:59

Estaba cantado, amigo gesero:

Para mi, y cuando Lola retiro su propuesta con la FIA, pense... "si la FOTA se marcha, Lola tiene una plaza asegurada en el proyecto con la FIA! Como es posible que retiren voluntariamente su propuesta??......si la FOTA se separa del calendario para 2010, no les vendria mal mas eqipos, uhh...(?)

Fue entonces cuando me di cuenta! pero claro!! todo eran suposicones y algo de intuicion...osea, mas suposiciones...jajaja.

Suzuka06, Gesero:

-Creeis que la pagina sufrira cambios para esta nueva estapa de la historia del automovilismo?...


Un saludo, que esteis bien!! :)

#3

1 0

gesero

gesero

19/06/2009 16:06

Sergio, no debería de cambiar, ahora mismo es perfecta. Parece que los moderadores hacen bien su trabajo y los contenidos son ideales, nada de aburridos textos copiados de otras páginas, siempre dan un punto de opinión. F1Aldia siempre debe de ser F1aldia.

#4

4 0

SergioAsturies

SergioAsturies

19/06/2009 19:56

No te digo de que cambie su filosofia, amigo Gesero. Mas bien me refiero a por ejemplo: dos pod-cast(y en cual de ellos estarian jacobo y samuelCR y quien seria eligido para el otro pod-cast que no presentasen los actuales protagonistas del que ya tenemos ahora, el de la FIA). Cosas asi...


Un Saludo compañero!!

#5

1 0

010100101

010100101

13/08/2016 04:36

Tomando la alternativa

Re: "F1 al dia": Alternativa, ooo....(?)

#6

0 1

010100101

010100101

26/08/2016 00:43

Re: "F1 al dia": Alternativa, ooo....(?)

#7

0 0

Arrivabene

Arrivabene

26/08/2016 20:28

http://www.formula1argentina.com/Transmision-en-vivo.html

#8

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:36

Re: "F1 al dia": Alternativa, ooo....(?)

#9

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:43

Re: "F1 al dia": Alternativa, ooo....(?)

#10

0 0

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 06:51

Maricooooooon, Mariconsillooooooo. ¿Donde estás Moderador MARICÓN??
No se nos olvidaba tu cumpleaños como Abigail, jejejeje
Hoy hace exactos 3 años -cuando tenías 16- abriste cuenta en el juego ModDB
Aquí esta la prueba:
[url=http://subefotos.com/ver/?38a3ad4996fc24282328569018489fb3o.jpg]Re: "F1 al dia": Alternativa, ooo....(?)[/url]
Ya sabemos que le cambiaste hace poco la imagen y ahora pusiste una de un juego de Soldados, jajajaja, pero ya estabas pillado. Jugaste con tu personaje Abigail hasta Jul 2 de 2016, y llevaste a Abigail hasta el nivel 30. No lo puedes negar Luismi.
A quien si no a un adolescente maricón agarra un personaje femenino para jugar ?League of Angels?. Y este es el Moderador que esCOGIÓ PablitoNepttuno para moderar este sitio de hombres que gustan de F1.
Un crio que apenas salió de un jueguito de hechizos, y se graduó de una escuelita del Opus Dei, jejejejeje Un montón de psicopatas que le meten mierda en la cabeza a estas niñas que al final de cuentas son maricones en su mayoría.
Vayan a joder los que quedan en esta página. Aguantándose la doctrina que impone la niña Luís Miguel Nieto Sánchez de solo 19 añitos.
Miren lo que queda de esta página moribunda. A mucha gente este MARICONSILLO le quitó sus cuentas. Y solo siguen el montón de maricas que se aguantan al crio.
Heini, Telmex, Lucio, ¿Donde están la seriedad de hombres, o también son maricones??? Matteus, jajajajaja, ¿Te sientes solo Matheus??. Pedazo de jalabolas porque te devolvieron la cuenta. Le jalas bolas a un crío.

#11

0 0

z1990Epic

z1990Epic

25/10/2016 01:44

Re: "F1 al dia": Alternativa, ooo....(?)

http://www.formula1argentina.com/

#12

0 0