Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿¿¿ que equipos no deberian entrar en 2010 ???

¿¿¿ que equipos no deberian entrar en 2010 ???

forceindia

forceindia

02/06/2009 00:19

Pues yo en si pondria la mano en el fuego por march tuvo su oportunidad i se acabo i tanpoco esk tenga muchas papeletas bastante a poyo por los aficionados pero poco funcionamiento . y luego lo dejaria por lola racing cars que fue algo grande en sus tienpos pero para hoy en dia se ve como equipo poco serio y con bastantemenos interes que otros , litespeed tanbien en la cuerda floja.

sean los que seanlos entrantes los recivire de la misma manera sin preferencia a alguna y sobreto muchisima suerte para todo los candidatos . suerte

by force india


dar vuestra opinion respectibamente con los demas .

#0

1 1

emmixx

emmixx

02/06/2009 01:14

yo creo q tanto lola como usgpe no deberian entrar....

lola arruino todas las chances q tuvo.
y usgpe... ¿para que?

en eeuu el unico automovilismo rentable es la nascar...
creo q intentarlo en la f1, con un historico y violento dominio europeo es tirar la plata...
ademas sabemos que los yankees no son buenos pilotos. los europeos y los sudamericanos (en su mayoria brasileros) dominan en el deporte motor a nivel mundial.

saludos.

#1

2 0

CriscopeF1

CriscopeF1

02/06/2009 03:23

A mi me gustaria que entren todos!!!, sera interesante ver una F1 con muchos equipos y pilotos en pista. Pero si realmente se deben elegir dos equipos para marcharse serian, Prodrive, Litespeed, USF1.
Me gustaria volver a ver a lola y march en las pistas de nuevo, seguramente traeran muchos recuerdos en especial para los aficionados mas veteranos.
Saludos.

#2

3 0

Vanderdecken

Vanderdecken

02/06/2009 09:05

No me gustaría ver US GP en las pistas .
Creo que es un Team que se funda con la intención de hacer negocio en los USA .
Tener un equipo Yanke en la F-1 redundaría solo en beneficio de Bernie y MoxLey , mas concretamente en beneficio del bolsillo de Bernie , ya que con un equipo americano en pista Indianapolis por ejemplo se llenaría hasta la bandera cosa que ahora no pasa y de paso daría la excusa a Bernie para levantar el interés en este país por la F-1 y meter en el un par de GP mas , presumiblemente urbanos ( se habla que uno podría ser Nueva York ) .
Ademas la F-1 ya no huele a deporte , pero si apesta a negocio .

#3

3 1

safetycar

safetycar

02/06/2009 11:07

NINGUNO, todos los proyectos deberan ser estimados,valorados y etc...
ke entren los mas solidos, obviamente, pero ya t digo, todos merecen estar ahi.
os recuerdo.. ke la gente invierte muxo muxo dinero, aunke no sean 300 millones..
los proyectos de estas gentes contaran con la mayor de las ganas y las ilusiones..
de jefes,empleados, pilotos, y etc... hasta llegar a la aficion ke creen o ke ya tengan..
lo dixo. todos merecen

#4

2 0

Dioko

Dioko

02/06/2009 11:56

Yo solo se que de todos los que se han presentado el único que tengo claro que quiero que este dentro es PRODRIVE.
Básicamente porque prodrive entrará en 2010, y en 2012, cuando estén bien arraigados en la categoria pasarán a ser Aston Martin, y yo quiero a Aston Martin en la F1

#5

2 0

forceindia

forceindia

02/06/2009 17:50

la cosa se pone interesantemuchas opiniones a favor en contra todo abeis obtenido minimo un voto positivoen cualquier de mis preguntas lo obtendreis .

asi k a partir de ahora formulare una pregunta y vosotros tendreis k ecirme lo k creais

#6

2 1

forceindia

forceindia

02/06/2009 17:51

¿¿¿???

#7

2 1

antonioseat

antonioseat

02/06/2009 19:48

hola me e canviado de cuenta ahora soy antonioseat pero soy el creador de la pregunta por lo tanto soy force india

#8

2 1

JorobateFlanders

JorobateFlanders

03/06/2009 18:16

No!!
yo soy el verdadero Force India

#9

0 3

antonioseat

antonioseat

03/06/2009 21:16

yo cre k i superfound entra se iria prontisimo k opinais

#10

1 1

safetycar

safetycar

04/06/2009 10:39

hombre, yo creo ke alguna escuderia habra ke no tenga tan buen plantel como el resto de proyectos nuevos..
yo digo ke el proyecto con menos solidez puede ser el d alex wurz

#11

0 0

JorobateFlanders

JorobateFlanders

05/06/2009 14:25

Yo creo que no deberian entrar superfund, force india, campos, toyota, ni toro roso

#12

0 1