Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Como si seria el R29 sin KERS? Mirar imagen

Como si seria el R29 sin KERS? Mirar imagen

Wip3OuT

Wip3OuT

30/04/2009 12:44

No sabia donde meter esto, pero queria mostrar como seria el R29 si no hubiera sido diseñado para el KERS. Seria algo parecido a esto, que os parece?

Aqui os dejo el enlace por si a caso. http://blogf1.es/images/R29.jpg

Como si seria el R29 sin KERS? Mirar imagen

Saludos.

#0

6 1

juanmaf1

juanmaf1

30/04/2009 16:51

Este es mi avatar desde el mes de fefrero

#1

3 1

bucerolito

bucerolito

30/04/2009 18:55

como estetica es mucho mas bonito
pero como dirian en mi pueblo
pa la lexe ke da la vaca me la tomo en bote
no creo ke mejorase mucho en vista de ke para las proximas carreras no van a usar el kers
asi ke seguiremos viendo ese morro de morsa o de hipopotamo durante toda la temporada
ke coxe mas feo tenemos este año creo ke a partir de ahora en las enciclopedias cuando busques coche feo de f1 aparecera la foto del r29

#2

2 1

homervk

homervk

01/05/2009 11:59

es mi imaginacion... o en barhein vi el morro algo mas perfilado???
imagino ke si de aki a final de temporada usan el tunel de viento para rediseñar...
la morrera ira tomando forma cada vez mas estilizada.. hasta acabar asi
estilo ferraro

#3

1 1

Wip3OuT

Wip3OuT

02/05/2009 11:37

JuanmaF1 no sabia si este era tu avatar, y no se que quieres decir respondiendo solo que es tu avatar. La imagen la saque antes de la presentacion del R29 en la pagina de Renault F1 Team, asi que espero que no te moleste que la ponga, y si te molesta, lo siento.

Lo que queria mostrar es como puede variar radicalmente un coche ( y las cosas que no vemos ) segun para lo que se este diseñado. Cuando la FIA ( Federacion de Ignorantes del Automovilismo ) puso el KERS opcional reduciendo el presupuesto, no penso que los coches que exclusivamente diseñasen los coches para la aerodinamica del 2009, sin contar el KERS, saldrian ganando, puesto que gran parte de ese presupuesto ha ido a la aerodinamica. El perfil aerodinamico del RedBull es una obra maestra, junto con el trabajo de Brawn ( ya empezado por Honda ), Toyota sobresale tambien y Williams parece que no pero tambien estan ahi en su diseño.

Todo esto me hace pensar, por mucho que no me guste, que Renault, y BMW han perdido ya el campeonato. Veo muy dificil que remonten, y si lo hacen me veo una situacion parecidad en Renault a la del año pasado con el R28, cuando el campeonato ya estaba perdido.

Pensais que lo de Renault tiene solucion a CORTO plazo?

Saludos.

#4

2 0

juanmaf1

juanmaf1

02/05/2009 16:44

No me molesta ni mucho menos, puse esta foto de avatar por que me parecio curiosa, solo queria decir que no es ninguna evolucion, que en febrero cuando presentaron el r29 ya aparecia esta foto en la web de renault, y pense que podria ser el coche que finalmente corriera(pero me equivoque).
Tambien algien me dijo que era un montaje hecho con el R28.(pero no me lo parece).

Creo que el problema de Renault es que al estar diseñado para el Kers, tiene el punto de gravedad muy alto incluso cuando corre sin Kers, lo lei en la web de Victor seara y tiene su logica , segun explica las baterias se situan debajo del deposito de combustible y esto hace que aunque no monten el dichoso aparatito el deposito sigua estando muy alto lo que hace que cuando esta cargado el coche sea dificil de manejar.
No se si sera un problema facil o dificil de solucionar, pero espero que lo resuelvan pronto.
Saludos.

#5

0 0

SamuelCR

SamuelCR

02/05/2009 22:23

Siento decir que eso no es más que un "render" y si no me equivoco fue un diseño que hizo un aficionado del rFactor al ver las fotos filtradas del renault.

#6

3 0

txuss

txuss

02/05/2009 22:27

Pues sera un trucaje, pero se parece mas a los coches que estan rindiendo en punta este 2009.¿por que sera?
Saludos

#7

1 0

juanmaf1

juanmaf1

03/05/2009 01:39

¿se puede saber si una foto es trucada?, Si alguien entiende del tema ¿podria decirnos algo de esta foto?.
Saludos.

#8

0 0

Wip3OuT

Wip3OuT

03/05/2009 06:51

Para aquellos que duden acerca de la autenticidad de la foto, que sepan que esta imagen estaba en la web de Renault F1 Team el dia antes de su presentacion. Ponia algo asi "Presentacion del R29" y debajo esta imagen. No se quien la realizo ni bajo que concepto, mas bien no tiene importancia, solo destaco al poco de salir el R29 real porque este era demasiado "antiestetico" y mucha gente la saco diciendo que el R29B seria algo asi. Bien. Al final nadie acerto, la question es imaginarse un R29 sin ser diseñado para el KERS.

Yo pienso que si hubiera existido un R29 "no KERS" seria mas o menos como en la foto, pero con cambios visibles ( luego esta los que no vemos ) en el morro delantero en el sentido que seria mas ancho, y mas alto quizas, sin llegar a ser tan "basto" como el real. Solo hay algo real y visible, que es el dominio de aquellos que diseñaron el coche en base a la aerodinamica del 2009 sin contar para nada con el KERS. A caso pensais que Toyota, Brawn, Williams o RedBull van a usar el KERS este año?

Saludos.

#9

2 0

juanmaf1

juanmaf1

06/05/2009 00:21

otra foto del mismo coche:
http://www.ing-renaultf1.com/es/_2009/team/index.php#/team/mediadesk/goodies/594/
Y la misma:
http://www.ing-renaultf1.com/en/partner/index.php

#10

0 0

emmixx

emmixx

06/05/2009 02:11

es mucho mas lindo q esa cosechadora q tienen alonso y piquet ahora.

#11

0 0

Dioko

Dioko

06/05/2009 11:52

El renault de este año parece que se quedaron sin presupuesto y no pudieron terminar de diseñarlo.
Es de lejos el coche mas feo del paddock.
Y viendo los resultados de renault y comparándolos con los de RedBull... creo que queda claro que el cosechadoraStyle no es la mejor opción...

#12

1 0

gesero

gesero

06/05/2009 11:59

La verdad es que se quedaron sin papel y tuvieron que recortar el morro, pero es feo como el resto de los modelos comerciales renault.

#13

0 0

camicace21

camicace21

06/05/2009 14:53

El R29 así es más bonito... pero menos original Jajajaja

#14

0 0

emmixx

emmixx

06/05/2009 23:30

me quedo con la falta de originalidad...
como ese williams 2004

Re: Como si seria el R29 sin KERS? Mirar imagen

era horrible.

#15

0 0

txuss

txuss

07/05/2009 01:33

Joder si el Renault parece una cosechadora, ese williams 2004 es una escavadora de cantera.jeje
La sujecion del aleron me recuerda a la del toyota de este 2009.
chao

#16

0 0

emmixx

emmixx

07/05/2009 01:42

ese fue bautizado como el "pez martillo"

#17

0 0

Wip3OuT

Wip3OuT

07/05/2009 01:59

Williams 2004 : Morsa, Leon marino, segadora, rompe-aire....le sacaron de todo tipo.

Saludos.

#18

0 0