Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pronóstico de rendimientos para el GP de España

Pronóstico de rendimientos para el GP de España

marioteleco

marioteleco

29/04/2009 20:45

Como sabéis, hasta ahora todos los equipos han anunciado que van a introducir novedades en sus monoplazas con las que mejorarán sustancialmente para el próximo Gran Premio. ¿Creéis que dichos cambios repercutirán realmente en el resultado de las carreras a partir de ahora? y, si es así, ¿qué equipos creéis que mejorarán más su rendimiento?

Mi opinión es que si hay algún equipo capaz de darle la vuelta a la situación, ese será Ferrari, ya que no veo ni a McLaren ni a Renault corriendo con coches competitivos en lo que queda de temporada, aunque seguro que Lewis y Fernando tirarán de talento para dar la campanada en alguna carrera, como hizo Alonso el año pasado

#0

4 0

Dioko

Dioko

30/04/2009 09:47

Yo creo que ferrari va a traer un pepino a Barcelona.
Mclaren seguira evolucionando pasito a pasito, y tendra un coche competitivo.
BMW no saldra del pozo en lo que queda de temporada.
ToroRosso lo harán bien en Barcelona, gracias al difusor a la Newey.
RedBull arrasarán en Mónaco, en Barcelona estarán contentos con un podio de Vettel.
Brawn volverá a ponerse al frente gracias a las mejoras que introducirán
Renault.... ni idea, me da la sensacion de que no levantarán cabeza hasta después de la mitad de temporada, pero ojalá me equivoque.


Vamos, que creo que a partir de Mónaco los podios y victorias se los repartiran entre Ferrari, Brawn, RedBull y ocasionalmente Mclaren.

#1

1 0

andoba

andoba

08/05/2009 18:59

Parece que Brawn GP ganará. No sólo este GP sino que también el mundial de constructores.

Red Bull meterá guerra justo por detrás de los Brawn.

Toyota también mejorará. No me extrañaría que se colocaran justo detrás de los Red Bull.

Ferrari, aunque digan que han rediseñado el coche por completo no les veo de momento muy arriba, para mí es una incógnita (?)

McLaren parece que dará otro pasito más y acariciará el podio, aunque no llegará a él en este GP, aunque sí lo podrá ocupar en las siguientes carreras.

Renault, ni idea de lo que hará (?), aunque no me extrañaría nada que acabaran octavos, tal y como pasó en Bahrein, sobre todo después de lo que ha dicho Fernando.

BMW mejorará, pero seguirá atrás.

Williams, creo que quedarán detrás de los BMW.

Y Toro Rosso y Force India quedarán los últimos. Creo que Toro Rosso quedará por delante de Force India.

Vamos, práctimente tal y como estaban las cosas en las primeras cuatro carreras de la temporada. Aunque desde luego me puedo equivocar y mucho.

#2

0 0

gesero

gesero

08/05/2009 19:15

Respecto a Ferrari no los veo en Montmelo, pero seguro que en Mónaco sorprende con un deiseño aerodinámico totalmente diferente del coche actual, debido a la implantación del nuevo difusor. Será entonces cuando puedan defender el subcampeonato, ya que los Brawn hicieron los deberes mucho antes.

#3

0 0

LucasFormula1

LucasFormula1

08/05/2009 19:52

Me parece que Brawn y Red Bull son otra vez los equipos a batir, quizas Toyota se meta en medio de estos dos, pero creo que todo seguira como hasta ahora. BMW estubo insinuando en los entrenamientos libres 1, pero luego se cayeron. Ferrari, Mclaren y Renault......lamentablemente aun no son lo suficientemente rapidos.
Creo que Button y Vettel pelearan este gran premio.

#4

1 0

mati1983

mati1983

10/05/2009 22:52

Insisto en que esta desorganizado el foro.
No sabes en que tema meterte para hablar de la final de Barcelona en si.
Un poco de organización no le vendria nada mal.

#5

1 1