Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Para Ustedes ¿Ser Ferrarista implica ser Antialonsista? SI o NO

Para Ustedes ¿Ser Ferrarista implica ser Antialonsista? SI o NO

R28esp

R28esp

25/04/2009 05:22

Lo digo porque leo mucho por algunos foros que:
¿"qué dirán los ferraristas [ sobretodo los Schumistas ] cuando Alonso fiche por Ferrari?¿pasarse al bando de Mclaren?¿O apoyar al compañero de Alonso en este caso Sebastian Vettel [ Futuro piloto Ferrari para los Schumistas]?

Gracias por responder

#0

3 1

KimiMatias

KimiMatias

25/04/2009 05:28

No.
Al menos en mi caso, no. Y si Alonso va o no a Ferrari, es algo que todavia no se sabe..... Puede ser, pero no lo sabemos aún.

#1

7 0

Dioko

Dioko

25/04/2009 11:37

A ver... no es algo que vaya unido. Pero Alonso se gano en 2006 que una gran parte de los fans de ferrari no lo traguemos.

En mi caso, si Alonso ficha por ferrari hay dos opciones, animar a su compañero en caso de que sea alguien respetable (es decir, Kimi, Vettel, Kubica...) o bien dejar de animar a ferrari y esperar a que Alonso abandone a la Scuderia. o a que Vettel llegue a ella.

No suelo leer la prensa extranjera, y la española da verguenza, asique nose como estara el culebrón Alonso-Ferrari. Por mi parte conservo la esperanza de que Fernando se quede en Renault y que en Maranello se decidan por Sebastian. Y dado que cada dia estoy mas convencido de que el año que viene Michael estara en el muro ocupando el puesto de Domenicali, eso se me antoja cada menos locura.

#2

3 6

suzuka06

suzuka06

25/04/2009 16:20

Dioko dijo:

En mi caso, si Alonso ficha por ferrari hay dos opciones, animar a su compañero en caso de que sea alguien respetable (es decir, Kimi, Vettel, Kubica...) o bien dejar de animar a ferrari y esperar a que Alonso abandone a la Scuderia. o a que Vettel llegue a ella.

Te hago una pregunta, ¿quién "no" sería respetable? Sólo por incordiar, jejeje...

Respondiendo a la pregunta del foro, yo creo que no está reñida una cosa con la otra. Ser ferrarista es ir a muerte con La Scudería, sean cuales sean sus pilotos y ser Alonsista es ir a muerte con Alonso, esté en el equipo que esté. O sea que si sumamos Ferrari+Alonso, el resultado sería.... demasiado, juas juas

Saludos!!!!!!!!

#3

4 1

Dioko

Dioko

25/04/2009 16:23

No respetable??
Pues Massa, por ejemplo.

Tambien podria añadir a Barrichello, Fisichella, Trulli, Piquet... etc.

Pero el comentario iva dedicado a Massa

#4

3 3

Rozman2010

Rozman2010

25/04/2009 16:32

Desde luego el silogismo es de una estupidez exquisita...

Se tendría q probar con la cuestión..... ¿Ser antialonsista, implica, ser pseudoferrarista?....

Y x supuesto... la solución planteada por nuestro querido Dioko es muy afín con la tendencia q corre hoy dia entre la juventud...

En 1er lugar, la afirmación de q GRAN PARTE de los ferraristas son antialonsistas, x lo sucedido en años anteriores es sencillamente una falacia..... es más cierto, q los neoferraristas....lo son, por su antialonsismo... Los ferraristas "made in Italy" ya son alonsistas... Q no te enteras Contreras....

Y el q diga q deja de ser de ferrari, xq llega tal o cual piloto..... sencillamente es q nunca ha sido ferrarista auténtico...
O acaso alguien dejó de ser del Madrid cuando yego Figo....

#5

7 3

suzuka06

suzuka06

25/04/2009 16:36

Gracias, Dioko, por la aclaración.

Rozman 2010
Muy buen comentario. Lo has clavado, tío!!!

#6

3 0

ElXucon

ElXucon

25/04/2009 16:46

A mi esta polemica...no se que decir!

Pero si sirve de algo...El Santander, pasara a ser el TOP-EXPONSOR de Ferrari en 2010, y YA ESTA FIRMADO, que si Alonso no esta en Ferrari para la fecha del inicio de contrato, La CANTIDAD DE DINERO SE REDUCIRA entre no menos de un 10% y no mas de un 30%...

Esto ha sido firmado por Ferrari y Santander!!

Lo que quiere decir que si Ferrari tiene esto en cuenta...el sueldo de Alonso, no solo seria GRATIS sino que ademas traera una jugosa cantidad de DINERO EXTRA!!!

Saludos!!

#7

1 0

Dioko

Dioko

25/04/2009 16:48

No estoy de acuerdo contigo Rozman, el hecho de que llegue un piloto que no te gusta a tu escuderia si puede hacer que pierdas afinidad hacia ella. El hecho de que sea ferrarista no quiere decir que acepte todo lo que hace la Scuderia, y este de acuerdo con ello.
Si ellos fichan a un piloto que no me gusta, yo no voy a empezar a desear que gane ese piloto, simplemente porque esta en la Scuderia.

En cuanto a lo de los neoferraristas, hay muchos ferraristas de pura cepa que no verian con buenos ojos la llegada de Alonso.
Como ejemplo un tal Jean Todt, que no desea al asturiano en las filas de ferrari. Y ahora no me digas que Todt es un neoferrarista.

Y en cuanto a los antialonsistas, lo natural en ellos es apoyar a Hamilton y a Mclaren, ya que son los que mas daño han hecho a Alonso, y eso es lo que mas disfrutan los ya citados antialonsistas.

#8

4 2

ElXucon

ElXucon

25/04/2009 16:53

Dioko:

al igual que para Ferrari, lo que mas le gustaria es joder a Hamilton y McLaren-Mercedes...y nada mejor, que Alonso de Rojo Ferrari, no??

#9

2 0

Dioko

Dioko

25/04/2009 17:00

El Xucon, como ya he dicho en innumerables ocasiones, en mi humilde y puede que equivocada opinion, la mejor opcion para ferrari es Vettel vestido de rojo.

Creo que el hecho de que aun no halla demostrado todo lo que debe demostrar no cambia el que sea el mejor piloto de la parrilla. Al menos esa es mi opinión, aunque ya se que por aqui nadie o casi nadie piensa lo que yo.

Aun asi, creo que Vettel puede ofrecer a ferrari mas que Alonso.

#10

3 1

TERMINATORF1

TERMINATORF1

25/04/2009 17:11

Dioko....tu comentario no hay por donde cogerlo y me explico con un ejemplo:

De chaval mi deporte favorito era el basket,y odiaba al tipo que más le aguaba la fiesta a mi equipo,el Real Madrid,ese tío era el gran Drazen Petrovic,y un buen día fichó por el Madrid.....y me pareció cojonudo porque el tiempo que estuvo mostró su calidad,no se escondió en ningún momento e hizo que cambiase el concepto que teníamos muchos madridistas de él,y sentí su muerte tanto como la de Fernando Martín,mi ídolo de juventud.

Y no creo que se pueda comparar lo mal que caía Petrovic con Alonso....ni mucho menos,no tiene nada que ver.

Los auténticos tifossi,ya han emitido su veredicto,quieren verle allí a ser posible mañana mismo...sin exagerar.

Un saludo

#11

8 0

Dioko

Dioko

25/04/2009 17:26

Vettel en Mclaren seria un error, al menos mientras Lewis estuviese alli.
Seria una apuesta muy arriesgada para el alemán, ya que corre el riesgo de que acaben con su carrera si no obtiene unos resultados capaces de cerrar la boca a cualquier seguidor de Lewis.
Seria mucho mas interesante fichar por ferrari aun con Alonso como compañero, pero eso lo veo imposible porque no creo que a Alonso le interese jugarsela de esa forma.

En cuanto al tema Alonso-ferrari, no me vais a hacer cambiar de opinion, creo firmemente que no es la mejor opcion para la Scuderia, creo que aunque es un gran piloto no es el unico, y creo que no soy el unico ferrarista al que le parece un insulto fichar a un piloto que ha dicho todo lo que Alonso dijo sobre ferrari.

#12

1 1

Dioko

Dioko

25/04/2009 17:38

Si mercedes esta planteandose abandonar la F1, no creo que de repente cambien de idea y les de por comprar Mclaren.
Y además dudo que Dennis permita que Mclaren desaparezca de la F1

#13

1 1

bucerolito

bucerolito

25/04/2009 20:08

pa mi ke lo mismo seria decir ke ser alonsista es ser anti ferrarista
para mi alonso es el mejor y ferrari la mejor escuderia y el odio entre los dos se va a convertir en amor eterno y si ferrari no lo ve asi pos peor pa ellos ke sigan arrastrandose otros 10 años buscando un piloto como fernando y no lo van a encontrar vettel ha ganado una carrera este año y el pasao otra y segun muxos es el mejor piloto por ganar dos carreras ke es alonso entonces con dos mundiales

#14

2 1

Dioko

Dioko

25/04/2009 20:21

bucerolito, la calidad de un piloto se mide por mucho mas que las carreras que halla ganado.
Ademas ten en cuenta la diferencia de edad, entre uno y otro, Alonso tiene ¿28? años, y Vettel creo que 21. No puedes pretender que Vettel ganase con 21 años tantas carreras como Alonso con 28. Vettel con 21 años ha ganado una carrera con un coche muy malo, como era el toro rosso. Eso dice mucho de un piloto. Cuantos de los pilotos que hay actualmente en el mundial crees que podrian hacer en su primera temporada lo que hizo Vettel??
Por no mencionar que fué el encargado de poner a punto el RedBull, ya que Webber estaba lesionado. Y parece que no lo hace nada mal, ¿no?
Ademas de haber conseguido un 7º puesto en su primera carrera, un 7º puesto muy meritorio, y mejor que muchos de los resultados de Kubica y Heifield aquel año con ese mismo coche.
... vamos, que hay que saber medir a un piloto por muchas mas cosas que sus victorias. Por esa regla de tres... nose el año pasado Alonso no habia hecho nada hasta mitad de temporada, entonces, el año pasado era un paquete, ¿no?
O Michael Schumacer, sus primeras temporadas en ferrari, tambien era malo, porque no ganaba tanto como al final de su carrera, ¿no?

En fin... que si todo el mundo de la F1 da por hecho que tarde o temprano Vettel será campeon del mundo, sera por algo ¿verdad?

#15

1 2

sergiof1

sergiof1

26/04/2009 00:21

No, de la misma manera que yo soy alonsista reconocido y sin embargo me gusta mucho Ferrari.

Y también me gusta mucho McLaren, es una escudería estupenda, lo que no me gusta es su piloto (todos sabemos a cuál me refiero) y algunas personas del equipo.

Los demás ni me gustan ni me disgustan.

Tampoco os creáis que al ser alonsista me gusta la gente de Renault, hay cada paquete que déjalo ir... por suerte también hay mucha gente que sabe de F1 y hacen que, si no ganar el mundial, no estén tan mal como el año pasado.

Un saludo.

#16

0 0

Rozman2010

Rozman2010

26/04/2009 03:04

Exacto TERMINATOR... ... Menudo era el Petrovic... ¿te acuerdas de la final de la recopa contra el Snaidero de Caserta? con Petrovic y Oscar enchufándolas sin parar.... y el Gentile lanzando triples de 9 metros... Histórico.

Bueno... Dioko... ya comenté q tu solución en cuanto a "q hacer" si uno es ferrarista y antialonsista... es una solución que sintoniza a la perfección con la mentalidad de buena parte d la juventud de ahora....

A mi, al igual q Terminator, desde bien pequeño me gustaba el basquet... lo veía todo... y no veas lo q es vivir una 3ª falta personal de Romay a los 8 min de partido...jeje... (algunos me entenderán)... o ver a Kurtinaitis empezar con un triple en cada partido...o a Iturriaga haciendo una bandeja. Y ahora.... q tenemos jugadores de nivel en la NBA .....y no paro de leer....q si Calderón es muy malo xq casi no tira a canasta, q si Gasol es un blando,....etc etc etc.... Manda cojones... Y yo q aun me acuerdo de Fernando Martín.....

Y luego, en tenis, q tenemos a un pedazo de crack, un fenómeno de la naturaleza sobre la pista.... y te encuentras antinadalistas q no paran de dar por culo....q si Nadal es solo físico, q si Nadal no tiene técnica (jaja), ... YO ALUCINO con la peña.... es q no me lo creo... Joder...antes....solo con ver a Arantxa Sánchez Vicario, ganando el R.Garros a la Graft nos quedabamos flipando....

Ya se q por ser español, uno no está obligado a querer a su F.Alonso o a su Nadal, Gasol.... pero así es como yo lo he vivido siempre... y si en un deporte o un juego hay un español y "otro"... yo voy con el español... Y una cosa....Alonso no es mala gente... es buen tio.

No se si conoces realmente lo q significa "sentir los colores"... pero desde luego, y te lo digo desde el respeto... tu tienes de ferrarista lo q mi abuelo tenía de falangista... Sencillamente no te creo Dioko.... no cuela... pero ni de coña me creo q tu seas ferrarista.

#17

3 4

ciceron

ciceron

26/04/2009 05:08

No.
En cuanto lo que dijo Dioko sobre que Massa no era un piloto respetable me parece que esta equivocado.
Massa es un gran piloto que esta en un mal momento y lo que tendría que hacer es irse a Mclaren y ver si vuelve a ser el de antes.
Saludos.

#18

1 0

Dioko

Dioko

26/04/2009 12:29

Eh! cuidado, yo queria decir que no era un piloto respetable para mi.
A mi me parece, me ha parecido, y creo que siempre me parecera un mal piloto.
Pero es una opinion personal.

#19

1 1

CriscopeF1

CriscopeF1

26/04/2009 18:44

Para nada, el ferrarista ama a Ferrari y a cualquier piloto que vaya al equipo, a mi personalmente siempre me gusto kimi, este en el equipo que este y ahora me gusta mas aun que esta en mi equipo preferido, ferrari.
Si en el dia de mañana alonso llegara a entrar a ferrari, lo apoyare dependiendo de quien tenga como compañero de equipo, si va a haber un predileccion por uno.
Saludos.

#20

3 1

Wip3OuT

Wip3OuT

26/04/2009 19:56

Para tal pregunta, tal respuesta. NO.

Saludos.

#21

3 0

luismikel09

luismikel09

26/04/2009 22:47

no necesariamente.
Alonso no tuvo palabras muy lindas hacia ferrari, asi que es logico que a los hinchas de ferrari no les caiga muy bien.
yo soy hincha de ferrari, y alonso solia caerme muy mal; ahora no me imteresa demasiado, trato de no darle importancia a esas cosas.
ya veremos que pasa con los pilotos. por lo pronto estan kimi y massa que para mi estan bien; aunque me encantaria vettel en ferrari tambien

#22

2 0

STELIOS

STELIOS

08/05/2009 02:14

La hipocresía de un piloto al final pasa factura, sino preguntarselo a Botín que creo que le va salir por un ojo de la cara.

#23

1 2

emmixx

emmixx

08/05/2009 09:16

tu pregunta es muy boluda... ya das x hecho q alonso y vettel seran pilotos de ferrari... eso me parece cualquiera.

ahora ... hablando bien.
yo no soy ferrarista, al contrario.
y tampoco alonsista, asi q puedo opinar objetivamente.

los hinchas de ferrari, van a seguir siendo hinchas de ferrari.
corra alonso, vettel, o xq no nakayima.
a esa gente le gusta ver a la rossa cruzando la bandera a cuadros antes q nadie y oir el himno de italia en el podio.

un antialonsista, es alguien a que no le gusta el asturiano.

asi q una cosa no implica a la otra.

y creo q un ferrarista antialonsista, lo unico q puede hacer es callarse y bancarse a alonso manejando una ferrari.

#24

1 1