Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRACIAS A LA FIA

Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Redacción   30 de Septiembre 2010 23:50

98 comentarios

Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

El Campeón del Mundo de 2008, Lewis Hamilton, ha asegurado que la FIA le paró los pies a los Red Bull después del aplastante dominio que mostraron en el GP de Hungría. En una entrevista concedida al diario Bild alemán, el de McLaren opina que las nuevas pruebas de flexibilidad introducidas por la Federación han sido la clave.

"Buena pregunta. En Hungría fueron dos segundos por vuelta más rápidos que el resto de nosotros. Es simplemente imposible tener un dominio así. Nosotros siempre hemos seguido las normas (¿?). Nuestra gente se preguntaba si su coche era legal y le preguntamos a la FIA. Después de eso, Red Bull tuvo que reconstruir su coche y dar un paso atrás. Fue una buena decisión de la FIA", dijo el británico.

Hamilton también fue preguntado por la guerra psicológica que parecen estar manteniendo los cinco candidatos al título en esta recta final de temporada: "Es normal que, al final de la temporada, empiecen los juegos mentales. Yo estoy lo suficientemente fuerte y preparado para eso. No estoy preocupado, pero creo que es mejor hablar en la pista."

A pesar de haber cosechado dos ceros consecutivos en Italia y Singapur, Lewis está listo para los cuatro últimos retos del año: "Volví a mi casa de Zurich por un día. Me desperté por la mañana y se fui a correr por el bosque con música rap en mis auriculares. Así que voy a estar de vuelta."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados