GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 
"DEMASIADA PREOCUPACIÓN"

Desde Corea aseguran que el circuito "estará terminado antes de la inspección"

 
IVÁN ILLÁN
30/09/2010 16:29

La constructora del circuito de Yeongam ha asegurado que el circuito estará totalmente listo para la revisión que la FIA tiene previsto realizar el próximo día 11 de octubre para decidir si finalmente se celebrará el Gran Premio de Corea.

"El KAVO ha escuchado los comentarios del señor Ecclestone en las noticias y reconocemos que está más preocupado de lo que pensábamos por la construcción del circuito," señaló un portavoz de la empresa constructora.

"El circuito estará terminado antes de la inspección," aseguró el portavoz, que enumeró una lista muy corta de asuntos pendientes vistas las fotografías tomadas esta semana. "El resto de operaciones antes de la inspección de la FIA son la capa final de asfalto y la limpieza de la superficie".
 
 
 

Noticias relacionadas

 

Nuevas imágenes del circuito de Corea a menos de un mes del Gran Premio

29/09/2010 La prensa alemana ha tenido acceso a la situación actual del circuito de Yeongam. 89

Tilke: "Asumo que los coreanos terminarán a tiempo"

28/09/2010 El diseñador de la pista asiática espera que todo esté en orden para el día que la Fórmula 1 tenga que ir a Corea. 22

Vídeo: Circuito de Corea, así lo conocemos y así debería ser

28/09/2010 El vídeojuego 'F1 2010' nos permite tener una idea más aproximada del aspecto final que debería tener la pista del GP de Corea. 25

 

Comentarios (28)

 
 
 
#28
Hazmereir.

No se porqué lo he puesto mal, habrá sido por escribir rápido..xd

De Korea del sur nos podemos quejar más porque es un pais supestamente "MUY AVANZADO" pero se ve que las chapuzas pasan aquí y en la china popular, como el nombre de los catalanes, que es el mismo aquí y en cualquier parte del mundo.. jajaja
Añadido el: 01/10/2010 - 12:49
Conéctate para votar   0   0  = 0
#27
25 no diríamos nada, comprendemos lo que es un pais subdesarrollado y los problemas que pueda tener, esperaríamos hasta el final y si no se puede correr no pasa nada, total bernia ya os habría cobrado y la F1 seguiría igual con bernia alias "dame dame dame".

En españa estamos acostumbradísimos a las chapuzas y los retrasos, no en vano somos el hamereir de europa con el doble de paro y ciertas zonas que parecen el tercer mundo.
Añadido el: 01/10/2010 - 12:44
Conéctate para votar   0   0  = 0
#26
Hola foreros

Lastima por que no se corra otra carrera en España, ya que en Corea correran aunque tengan que poner casas de campaña para albergar a los equipos, y lotes de paja como guardarails, segun palabras del Zar Ecclestone; alli se correra, dado a que el prestigio de Corea del Sur como nacion esta en juego, el de Bernie tambien, y por el interes economico de los equipos; y por el interes del campeonato en si? ah! eso es lo de menos; primero la plata y despues el espectaculo.

Saludos.
Añadido el: 01/10/2010 - 03:01
Conéctate para votar   1   0  = +1
#25
La pista parece que es un cuento chino, bueno coreano. Si fuera en Sudamérica ya estarían diciendo que somos informales y que era lógico que esto pasara.
Añadido el: 01/10/2010 - 02:57
Conéctate para votar   1   1  = 0
#24
Recordais eso de españa va bien y los españoles que se jodan.

Pues el circuito de Korea va bien y los pilotos que se jodan.
Añadido el: 30/09/2010 - 23:38
Conéctate para votar   1   1  = 0
#23
Por cierto se busca gruista,ya que del golpe que dió al caer,el gruista salto por los aires y aún lo estan buscando

Interesados enviar curriculum vitae a La republica de Corea del Sur o al departamento de Turismo de Corea.
Añadido el: 30/09/2010 - 22:59
Conéctate para votar   1   0  = +1
#22
Falta una capa fina de asfalto,je como llegue el GP y pegue bien el sol,vamos a ver a los bolidos enganchaos en el asfalto
Añadido el: 30/09/2010 - 22:54
Conéctate para votar   1   0  = +1
#21
No se si se abra comentado, pero una de las gruas se a cauido, dañando parte de una de las tribunas principales, asi que me parece que esta listo el circuito para este año,, veremos si finalmente lo suspenden o corren en otro lugar,, saludos..
Añadido el: 30/09/2010 - 22:46
Conéctate para votar   0   0  = 0
#20
La "grúa" tiene toda la pluma extendida,con lo que el peso en punta que puede cargar disminuye drásticamente (error del gruista)

Lo curioso es que el ordenador de estas máquinas a la mínima se "limitan" y tienes que TRAMPEAR la máquina para que te deje seguir; a demás ¿para que se pone tan lejos ? menos mal que tenía toda la recta de tribuna para situarse

En fin.....a mí que me lo expliquen

Saludos!
Añadido el: 30/09/2010 - 22:34
Conéctate para votar   1   0  = +1
#19
seguramente y lo digo de verdad esten pasandose la seguridad por el forro y lo de la grua un ejemp esa no es una grua pequeña y para caer asi se tiene que andar pasandose con ella no me extrañaria nada que aun con viento fuerte o algo por el estilo siguieran trabajando o que la dejaran extendida para perder poco tiempo etc etc osea acabar a cualquier precio .
Añadido el: 30/09/2010 - 21:30
Conéctate para votar   2   0  = +2
#18
Pues yo no creo que lo consigan, sólo hace falta ver la grua
Añadido el: 30/09/2010 - 20:45
Conéctate para votar   1   0  = +1
#17
La capa final de asfalto?
Dios mio
Añadido el: 30/09/2010 - 20:24
Conéctate para votar   1   0  = +1
#16
Faltando solo cuatro carreras y habiendo 8 pilotos con posibilidades al titulo, uds creen q una carrera del campeonato se puede dejar de lado????

Si o si se va a correr esa Fecha, como sea y en donde sea, es cierto q alguno de los 8 pilotos tienen remotas posibilidades, pero posibilidades al fin y de los 8, 5 son a matar o morir ..........."deportivamente claro"
Añadido el: 30/09/2010 - 20:10
Conéctate para votar   1   0  = +1
#15
nO va a estar listo ni de coña, otra cosa es q se corra o no. Veremos q ocurre
Añadido el: 30/09/2010 - 19:55
Conéctate para votar   1   0  = +1
#14
Esto Parece Un Circuito Abandonado!! Ojala este Listo para la fecha...
Saludos!!
Añadido el: 30/09/2010 - 19:17
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.