Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

KLIEN DIXIT

Yamamoto volverá a competir en Japón

Yamamoto volverá a competir en Japón

Iván Illán   29 de Septiembre 2010 12:48

15 comentarios

Yamamoto volverá a competir en Japón

Después de la sustitución de Sakon Yamamoto por Christian Klien en Singapur por enfermedad del piloto japonés, Yamamoto volverá a la competición en el Gran Premio de Japón, que se celebrará la próxima semana en Suzuka.

"Definitivamente, será Sakon quien se suba en el coche en Japón," comentó el piloto austriaco, que volvió a correr tras una larga época en la sombra. "Mi rendimiento fue bastante bueno. Tal vez el equipo tome una nueva decisión hacia el final de la temporada, pero en este momento, no tengo ni idea".

Su buen trabajo en la noche singapurense ha mejorado las opciones de futuro de Klien. "El fin de semana en Singapur ha ayudado a mostrar mis cualidades para lograr una mejor oportunidad para el próximo año," señaló el tercer piloto de Hispania.

Christian no quiso entrar en la polémica sobre si su compañero japonés estaba realmente enfermo o la sustitución se produjo por otros motivos. "Me llamaron la noche del jueves afirmando que Sakon se había intoxicado por alimentos o por lo que fuera, por lo que no se sentía bien. Así que me metí en el coche. Eso es todo lo que sé," concluyó Klien.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Japón Japón 2010

10/10/2010