Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿SEGUNDA OPCIÓN?

Motorland aguarda la decisión final sobre Corea

Motorland aguarda la decisión final sobre Corea

Iván Illán   28 de Septiembre 2010 21:01

83 comentarios

Motorland aguarda la decisión final sobre Corea

A pesar de que la organización de Motorland ha negado en varias ocasiones la posibilidad de que el Gran Premio de Corea sea substituido por un Gran Premio en el circuito de Alcañiz, la opción no está descartada según ha revelado la prensa local.

En espera de la decisión final sobre si se correrá en Corea, se ha dado la orden de paralizar el desmontado de todo el sistema de gradas e instalaciones provisionales que se habían situado en el circuito para la celebración del pasado Gran Premio de MotoGP.

Según se especula, una conocida entidad financiera estaría dispuesta a sufragar gran parte del presupuesto necesario (unos 20 millones de euros) para que Motorland acoja una carrera que sustituiría a la coreana. El resto del gasto sería asumido por el Gobierno de Aragón.

A apenas un mes de la celebración del Gran Premio de Corea, aún se desconoce si el circuito estará a tiempo y una suspensión traería graves perjuicios económicos, además de condicionar enormemente la lucha por el campeonato, que perdería una de las cuatro citas cruciales que restan para el final de temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2010

24/10/2010