Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECIMOSÉPTIMO

Alguersuari resalta su "inicio positivo del fin de semana"

Alguersuari resalta su "inicio positivo del fin de semana"

Iván Illán   24 de Septiembre 2010 21:54

3 comentarios

Alguersuari resalta su "inicio positivo del fin de semana"

El joven Jaime Alguersuari ha valorado positivamente su primer día en el Gran Premio de Singapur. El español ha sorprendido con un quinto puesto por la mañana, aunque en la segunda sesión ha caído a la 17ª plaza.

"Ha sido un inicio positivo del fin de semana, especialmente porque he corrido mucho con alta carga de combustible en la segunda sesión," revela el de Toro Rosso. "No debemos dar mucha importancia a mi quinta plaza en la primera tanda, porque ha sido complicada al estar la pista secándose".

Alguersuari ha reconocido haber tenido problemas con las ruedas blandas, ya que explica que es "más complicado adaptarse a ellas porque el alerón trasero se mueve mucho más", aunque confía en solucionarlos: "Sabemos que la pista mejorará mañana y tenemos que seguir trabajando para seguir con la mejoría".

Al diferencia de sus compañeros, Jaime no se ha quejado de la lluvia estancada en la pista, sino del sofocante calor. "Dentro del monoplaza hacía mucho calor y sientes que no tienes suficiente oxígeno, pero estoy en mucho mejor forma que el año pasado cuando vine aquí por primera vez," concluyó el catalán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010