GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 
PODCAST

F1 al día Podcast: 02x14 - GP de Bélgica 2010

 
JACOBO VIDAL
07/09/2010 23:56

Audio

 

Aquí os dejamos, por fin, el decimocuarto capítulo de F1 al día Podcast. En él hablamos sobre todo lo ocurrido en el pasado GP de Bélgica, que estuvo marcado por la lluvia y del que parece que sólo Lewis Hamilton y Mark Webber han salido con opciones al título.

Borja y un servidor comentamos los momentos más destacables del Gran Premio, AmigoFlavio nos habla sobre los problemas de visión de Sebastian Vettel, y El Comisario completa el podcast con una carta abierta dirigida a Fernando Alonso.

¡Disfrutadlo!

Para descargar este capítulo teneis dos opciones: suscribiros en iTunes o hacer click con el botón derecho (y luego en "Guardar enlace como") en este enlace.


Métodos de contacto:
-En el correo: redaccion@f1aldia.com
-A través de los comentarios de este post.
-En este hilo del foro.
-En los comentarios de iTunes.
-O a través de Twitter o Facebook.
 
 
 

Artículos relacionados

 

GP de Bélgica 2010: Los pilotos, uno a uno

01/09/2010 Analizamos en detalle la actuación de cada piloto en el pasado GP de Bélgica disputado en el circuito de Spa-Francorchamps 135

GP de Bélgica 2010: Los equipos, uno a uno

31/08/2010 Analizamos la actuación de todos los equipos en el GP de Bélgica 2010 disputado en el circuito de Spa-Francorchamps 121

GP de Bélgica 2010: Carrera en directo

29/08/2010 Vive con nosotros el minuto a minuto de la decimotercera carrera de la temporada 2010 de Fórmula 1. 433

 

Comentarios (25)

 
 
 
#10
De todas maneras, con Hamilton pasaba igual. Estaba en las primeras carreras agazapado a media tabla y en cosa como de 4 carreras, se puso delante.

Por lo que la remontada de Alonso no se me hace tan difícil. Sí, está la presión de hacer las cosas bien, ¿pero eso no es común con quienes están luchando por el campeonato?

Yo todavía no lo veo mal. Eso sí, siempre que no le quiten a Alonso más de 7 puntos de su casillero.

Más me parecería un robo. Sobre todo cuando todos o muchos de los equipos de F1 hacen tácticas de equipo, eso sí: sin que se note. Lo cual me parece casi peor.
Añadido el: 08/09/2010 - 18:00
Conéctate para votar   1   0  = +1
#9
No pues, como Vettel tenga un problema de vista... hombre, si a priori es algo que se estabiliza, pues podrá llevar gafas como Bourdais y sin problemas.

Pero como la cosa sea variable y vaya a peor... adiós a su carrera como piloto. Lo cual sería una pena y de las grandes...
Añadido el: 08/09/2010 - 17:55
Conéctate para votar   1   0  = +1
#8
pues yo de verdad no se donde se saca lo de reglajes de lluvia, si el propio alonso y gene solo hablaron de que se diera mas ala al coche
por que en lluvia le daria ventaja sobre elresto pero nada de regajes completos de agua .
a ver ya no se a quien creeer ellos dos lo comentaron antes de la carrera no despues .
Añadido el: 08/09/2010 - 13:51
Conéctate para votar   0   0  = 0
#7
Lo de la vista no creo que sea, porque no calcularía bien al frenar detrás de otro monoplaza, a no ser que sea un problema de vista lateral, que creo más bien podría venir de un ángulo de visión limitado, por casco, monoplaza, retrovisores mal colocados...

Lo del Comisario con Alonso se parece ya a lo de Lobato con Massa. Cuidao, Comisario, que es fácil hacer leña del árbol caído, pero ¡ay, como se levante el árbol!
Añadido el: 08/09/2010 - 13:25
Conéctate para votar   1   0  = +1
#6
perdon: http://www.safety-car.net/showthread.php?t=4961

Por cierto Jacobo aquí también te va la direccion para que mandes tu curriculum a maranello.

A seguir bien
Añadido el: 08/09/2010 - 13:05
Conéctate para votar   0   1  = -1
#5
Para los que esten interesados en lo que paso realmente aqui el linck: http://wwwsafety-car.net/
Añadido el: 08/09/2010 - 13:02
Conéctate para votar   0   1  = -1
#4
monchof1

ya que tanto sabes, compartelo con nosotros, por favor...
Añadido el: 08/09/2010 - 12:52
Conéctate para votar   0   0  = 0
#3
Jacobo: ahora si que ya tengo seguro que tu solo te guias por lo que se dice en la Sexta, o aquí en vuestro foro...! Te recomiendo a que consultes a gente que si sabe realmente de formula1, y ellos te dirán lo que realmente paso con Ferrari Alonso y los reglajes.

Solo decir que Alonso no pudo utilizar los reglajes y mejoras del Viernes por razones obvias, y el coche no funciono por eso aparte de otros problemas mecánicos.

Ahora rompete la cabeza en saber por que no a podido utilizarlos el resto del fin de semana, o sigue haciendo de ingeniero de pacotilla.
Añadido el: 08/09/2010 - 12:35
Conéctate para votar   0   0  = 0
#2
Muy completo y entretenido.
Estoy de acuerdo en todo lo que habéis comentado.
Sin duda, muy gracioso el comentario sobre el problema visual de Vettel, aunque no fuera ironia, era interesante, aunque en mi opinión, simplemente cuando deja de ver el morro de otro coche a su lado, se cree superior y gira hacia la curva.

Hasta el próximo!
Añadido el: 08/09/2010 - 11:12
Conéctate para votar   0   0  = 0
#1
Buen análisis y buenos comentarios como siempre...

Los siento un poco desanimados por el tema de Fernando, creo que simplemente no es su año, y probablemente ni el próximo. A Michael Schumacher le costó 5 años volver a ganar un campeonato, no pasa nada si Alonso se tarda 4. No creo que Ferrari necesite a Newey y a Briatore, pues la scuderia siempre estará por encima de este tipo de personalidades. Cual es la solución verdadera???

Fernando necesita un coequipero que le compita y que le ponga la vida de cuadritos. Solo así le sale el temperamento y las ganas de hacer las cosas bien. Tal vez necesita un Hamilton cualquiera... ó un Checo Pérez, un Esteban Gutiérrez... En fín.

Saludos
Stirling Moss
Añadido el: 08/09/2010 - 07:47
Conéctate para votar   1   1  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 11,5%
 
Mark Webber: 0,4%
 
Lewis Hamilton: 14,1%
 
Jenson Button: 16,5%
 
Fernando Alonso: 34,9%
 
Felipe Massa: 1,3%
 
Michael Schumacher: 6,8%
 
Nico Rosberg: 0,7%
 
Kimi Räikkönen: 8,6%
 
Romain Grosjean: 0,3%
 
Otro: 4,8%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.