GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 
HUMOR

La puzolana: 300, 'This is S... Formula 1!!!!'

 
JACOBO VIDAL
05/09/2010 23:00

Seguramente hoy sea uno de los días más tristes del año para el mundo del motor, tras la muerte del piloto japonés de Moto2 Shoya Tomizawa. A algunos os parecerá incluso mal que publiquemos hoy 'La puzolana', la sección más divertida de F1 al día, pero creemos que es en este momento cuando más la necesitamos todos.

La vida ha de continuar, así que vamos a intentar animaros un poco y daros un pequeño empujón para que empeceis la semana un poco menos tristes. Hoy venimos muy cargados de imágenes graciosas (el famoso salto de Webber sigue dando mucho juego), pero también os traemos un gran montaje hecho con las imágenes de la embestida de Barrichello a Alonso en el pasado GP de Bélgica; y, por primera vez, os acercamos un audio con el que Alguersuari ha querido desquitarse de su rabia tras la sanción que le impuso la FIA y que le dejó sin el punto que había ganado legítimamente en Spa. Si quieres pasar un buen rato, sigue leyendo.

Empecemos con una metedura de pata bastante gorda. Se trata de un cartel promocional del GP de Bélgica 2009 que, misteriosamente, muestra de fondo los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Creo que el diseñador andaba un poco desubicado...


Sigamos con una de las anécdotas de la última carrera. Resulta que Heikki Kovalainen se alojó en un hotel cerca de Spa en el cual las habitaciones tiene nombre de pilotos de Fórmula 1. Pues bien, la casualidad (o la malicia de los responsables del hotel) hizo que el finlandés acabase durmiendo en la habitación denominada 'Jarno Trulli', nombre de su compañero de equipo en Lotus.

Pero la cosa no se quedó ahí, porque después de que Heikki contase en twitter lo que le había pasado, uno de sus fans le hizo llegar la tarjetita de madera que veis en la imagen para que la cambiase por la de Trulli.


Más cosas sobre el GP de Bélgica: Jaime Alguersuari fue penalizado tras la carrera con 20 segundos por supuestamente haberse aprovechado de cortar una chicane para sacar ventaja y adelantar a Vitantonio Liuzzi. El piloto español perdió el punto que había ganado en pista y se mostró muy decepcionado con la decisión de la FIA. Pero lejos de enfadarse con el mundo, se metió en el estudio de Dj y compuso este remix titulado "Penalisation rocks in Belgium".


Vamos ahora con un montaje fotográfico que los detractores de Lewis Hamilton han hecho para ¿celebrar? la multa que la justicia australiana le ha impuesto por el suceso que protagonizó en el país oceánico a principios de temporada. Aquí teneis al británico siendo protagonista de la nueva versión del videojuego 'Grand Theft Auto'.


Continuamos con un breve vídeo de un gato que nos hemos encontrado por Internet y al que parece gustarle bastante la Fórmula 1.


Un par de cosas sobre Vettel: la primera, ¿si Webber gana finalmente el Mundial, el piloto alemán hará uso de la violencia?


Y la segunda es un diseño de camiseta que, tras lo visto en el GP de Bélgica, Sebastian debería tatuarse en el pecho.


Vamos ahora con el montaje de vídeo que da título a la entrega de hoy de 'La puzolana'. Se trata de las imágenes de la embestida de Rubens Barrichello a Fernando Alonso en Spa, pero con el audio de una de las escenas más famosas de la película '300', disfrutad.


Un poquito más de '300' en el siguiente montaje con el cartel de dicho film y la cara de Mark Webber (la que puso en el famoso salto que dio en el podio al ganar el GP de Hungría).


Y como sabemos que os encanta ese salto de Webber, vamos a despedirnos por hoy con otros cuantos montajes más del piloto australiano que nos hemos encontrado por la red.








(Habeis acertado, el verdadero 'The Stig' de 'Top Gear' era Mark Webber, no Ben Collins como están diciendo otros medios... XD)
 
 
 

Artículos relacionados

 

Alguersuari se resigna a "asumir cómo funciona la Fórmula 1"

30/08/2010 El español, que perdió en los despachos el punto que había conseguido en la pista, asegura que "la penalización está aceptada y ya es sólo una anécdota". 28

Rubens 300: ¡qué el ritmo no pare!

21/08/2010 El piloto de los récords llega a una cifra mágica en Spa: 300 Grandes Premios. Para celebrarlo, hacemos un repaso por su carrera. 122

La puzolana: El Ferrari de Skywalker

20/08/2010 Recopilamos algunas imágenes y vídeos curiosos que ha generado la Fórmula 1 en las últimas semanas. 34

 

Comentarios (38)

 
 
 
La verdad es que es la que más me ha gustado de todas las que he leído. Muy buenos los montajes con el salto de Webber, me he reído un buen rato.
Añadido el: 05/09/2010 - 23:38
Conéctate para votar   6   1  = +5
"KiKo" mi gato, hace lo mismo

Gracias por este momento de buen humor.
Añadido el: 06/09/2010 - 00:08
Conéctate para votar   5   1  = +4
Con mucho humor la puzolana de hoy, que es como mas se anima.

Ya veo a Weber campeon por un punto y la gente haciendo el montaje con las fotos en la sala de prensa
Añadido el: 06/09/2010 - 14:51
Conéctate para votar   4   1  = +3
Que bueno el gato por dios! parece nosotros :D

Con los de Mark Webber me meo, es muy bueno los montajes que hacen con él, muy buenos..

Y lo de 300 parece real .

Gracias por meter algo de entretiempo, muy gracioso
Añadido el: 05/09/2010 - 23:45
Conéctate para votar   4   1  = +3
Muy buena la caratula del gran theft auto hamilton DD
Añadido el: 05/09/2010 - 23:43
Conéctate para votar   4   1  = +3
esta muy chevere esta puzolana, para alegrarnos un poco después de la fatídica noticia del piloto japonés, q descanse en paz.
Añadido el: 06/09/2010 - 16:13
Conéctate para votar   2   0  = +2
Estoy impaciente por ver esa "venganza" ALIEN. Si necesitas un cable yo me defiendo con el Photoshop (un poquitín)
Añadido el: 06/09/2010 - 15:24
Conéctate para votar   2   0  = +2
Lo sabia¡¡¡¡ el piloto secreto de top gear es mark webber
la mona webber no me gusta ¬¬
Y bueno, el cómic ESTA GENIAL¡¡¡¡
si os fijáis cuando pasa el ferrari el gato se jira.... sera de ferrari?
En ferrari tendrían que hacer un ''algo'' honorifico en honor al gato. podrían sustituir el caballo por el gato

AriVatanenf1 estoy tan cansado que no tengo ganas ni de respirar, pero si no lo hago.... :p Estos montajes están mejores que los míos, a si que me tendré que esforzar mas ( aunque yo solo uso el paint, ellos photoshop etc....) la venganza sera terrible.. jajajaja

Saludos ;)
Añadido el: 06/09/2010 - 15:19
Conéctate para votar   3   1  = +2
""Seguramente hoy sea uno de los días más tristes del año para el mundo del motor, tras la muerte del piloto japonés de Moto2 Shoya Tomizawa. A algunos os parecerá incluso mal que publiquemos hoy 'La puzolana', la sección más divertida de F1 al día, pero creemos que es en este momento cuando más la necesitamos todos. ""

Por eso nunca doy condolencias ni pesames , porque se que la funcion deve continuar y lo de dar condolencias es un mero tramite del momento cara a la galeria y a la sociedad .
Todo llega y todo pasa , la vida sigue ya se sabe .

Venga nos vemos.........o no , quien sabe .
Añadido el: 06/09/2010 - 11:02
Conéctate para votar   6   4  = +2
Muy graciosa la Puzolana de hoy. Enhorabuena.
Deberíais fichar al gato y convertirlo en el gato Paul
Añadido el: 06/09/2010 - 10:28
Conéctate para votar   4   2  = +2
Muy graciosa la Puzolana de hoy. Enhorabuena.
Deberíais fichar al gato y convertirlo en el gato Paul
Añadido el: 06/09/2010 - 10:28
Conéctate para votar   4   2  = +2
Seguramente cuando no hay carreras el gato lee F1 al día...
Añadido el: 06/09/2010 - 09:52
Conéctate para votar   4   2  = +2
incerible enhorabuena por esta entrega WAW fantasticos los videos las imagenes y todo en genereal mi mas sincera enhorabuena al equipo de f1aldia.com.

ME ENCANTA ESTA SECCION (L)
Añadido el: 06/09/2010 - 02:00
Conéctate para votar   2   0  = +2
jaja muy buena esta puzolana, los vídeos geniales, las imágines de webber y el GTA Hamilton también!
Añadido el: 06/09/2010 - 00:43
Conéctate para votar   3   1  = +2
me alegraste el dia jaja
Añadido el: 06/09/2010 - 00:28
Conéctate para votar   2   0  = +2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 11,5%
 
Mark Webber: 0,4%
 
Lewis Hamilton: 14,1%
 
Jenson Button: 16,5%
 
Fernando Alonso: 34,9%
 
Felipe Massa: 1,3%
 
Michael Schumacher: 6,8%
 
Nico Rosberg: 0,7%
 
Kimi Räikkönen: 8,6%
 
Romain Grosjean: 0,3%
 
Otro: 4,8%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.