Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESTA SEMANA

Ferrari se prepara para un test aerodinámico en Vairano

Ferrari se prepara para un test aerodinámico en Vairano

Iván Illán   31 de Agosto 2010 14:42

40 comentarios

Ferrari se prepara para un test aerodinámico en Vairano

El equipo Ferrari ha confirmado que realizará esta semana un test aerodinámico en línea recta en el circuito de Vairano para evaluar el paquete aerodinámico que estrenó en el pasado Gran Premio de Bélgica.

"No puede asegurarse nunca que una solución que no ha podido probarse en pista funcione desde el primer momento," asegura la Scuderia en el comunicado. "Las condiciones cambiantes del viernes no facilitaron el trabajo de los técnicos. Es por eso que haremos estos ensayos".

El equipo no quiere arriesgarse a llegar a Monza, donde parece que el equipo mantendrá el F-Duct en sus monoplazas, sin saber si sus novedades van por el buen camino ya que consideran la carrera italiana como una gran oportunidad para recortar distancias con los líderes.

"Llegamos a Bélgica convencidos de que el crecimeinto de prestaciones que iniciamos en Valencia y se concretó en Hockenhaim continuaría. Pero factores externos, meteorológicos o incidentes lo han impedido y el veredicto de Spa ha sido negativo," concluye el comunicado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados