GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 
NUEVAS TECNOLOGÍAS

Schumacher pidió perdón a Barrichello por SMS

 
IVÁN ILLÁN
26/08/2010 19:53

Parece que los mensajes de texto se están poniendo de moda en la parrilla ya que Michael Schumacher ha usado el método de Lewis Hamilton para contactar con uno de sus compañeros de parrilla, aunque en esta ocasión para pedir disculpas.

El alemán, que partirá diez posiciones retrasado en Spa tras arrinconar contra el muro a Rubens Barrichello en Hungría, envió un SMS al piloto brasileño para felicitarle por su Gran Premio número 300 y pedirle perdón por lo ocurrido.

"Casualmente, acabo de recibir un mensaje suyo hoy", comentó el piloto de Williams a su llegada al circuito belga, donde fue homenajeado por su equipo. "Sólo dije 'gracias, no hay problema'. La vida continúa. Y también le deseé un buen fin de semana".

El alemán, por su parte, ha aclarado que su intención no fue acercarse tanto al límite. "Barrichello tal vez sintió que yo quise encerrarlo contra la pared y claramente ésa no era mi intención. Yo quería correr muy cerca de la pared pero sin tocarla y, para aclararlo, pedí perdón," explicó Michael.

"No tengo problema en hablar con Rubens. Otra de las principales razones del mensaje de texto es que es su Gran Premio número 300 y tenemos bastante historia juntos, por eso pensé que era apropiado felicitarlo y aclarar el tema", concluyó Schumacher.

Noveno y undécimo separados por sólo ocho puntos en la tabla de pilotos, seguro que adelantar a su antiguo compañero en la clasificación sería un buen regalo para Rubens en Bélgica, donde sólo ha subido dos veces al podio.
 
 
 

Artículos relacionados

 

Ferrari felicita a Barrichello por su carrera 300

25/08/2010 Ferrari ha felicitado a su antiguo piloto, Rubens Barrichello, con motivo de su carrera 300 que se celebrará este fin de semana en Bélgica. 19

Berger: "Las tácticas de Schumacher eran comunes en el pasado"

13/08/2010 Gerhard Berger defiende a Michael Schumacher, diciendo que esas acciones eran normales en el pasado y nadie se quejaba. 129

Barrichello: "Schumacher no se disculpó personalmente"

11/08/2010 Rubens Barrichello afirma que Michael Schumacher no se disculpó en persona, tras el incidente que casi acaba con el brasileño contra el muro. 112

 

Comentarios (46)

 
 
 
#1
ESO ES PATÉTICO¡¡¡ como cortar con tu novi@ por sms, pues igual..

donde quedo tu cortesía, michael?
Añadido el: 26/08/2010 - 20:20
Conéctate para votar   18   7  = +11
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 11,6%
 
Mark Webber: 0,4%
 
Lewis Hamilton: 14,0%
 
Jenson Button: 16,6%
 
Fernando Alonso: 34,9%
 
Felipe Massa: 1,3%
 
Michael Schumacher: 6,9%
 
Nico Rosberg: 0,7%
 
Kimi Räikkönen: 8,6%
 
Romain Grosjean: 0,3%
 
Otro: 4,8%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.