Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INDIGNADO

'Pechito' López: "Windsor vino a por el dinero sabiendo que USF1 se caía"

'Pechito' López: "Windsor vino a por el dinero sabiendo que USF1 se caía"

Redacción   22 de Agosto 2010 19:35

50 comentarios

'Pechito' López: "Windsor vino a por el dinero sabiendo que USF1 se caía"

Hace unos días, Peter Windsor concedió una entrevista para aclarar algunas cosas del proyecto fallido USF1. Según su opinión, el mayor problema que se encontró la escudería estadounidense para estar en la parrilla fue "la gran pérdida de tiempo que provocaron las peleas entre la FIA y la FOTA".

Sin embargo, no quiso profundizar sobre los 800.000 dólares que los patrocinadores de José María 'Pechito' López y el Estado de Argentina entregaron a USF1 para asegurar el asiento de López en la escudería.

"Peter dirá que lo que ocurrió lo tomó por sorpresa, pero yo estoy seguro de que cuando vino a la Argentina a buscar el dinero sabía que el proyecto se caía", advirtió 'Pechito' López.

"Escuché lo que dijo Windsor y me enfadé. Al tipo le abrí la puerta de mi casa, le brindé un montón de confianza y me salió con esto", reconoció irritado. "Al menos esperaba una llamada o un correo electrónico para que me explicara la verdad de lo sucedido, pero ni eso. La verdad, fue indignante".

En aquella entrevista, Peter Windsor eludió responsabilidad alguna en el asunto del dinero entregado por Argentina y apuntó a su socio Ken Anderson como principal responsable de esa cuestión.

A ojos del piloto de Córdoba, Anderson también tuvo una actitud censurable: "Llamaba todos los días por el tema del dinero. Nos apretó diciendo que sin los 800.000 dólares el contrato no se firmaba. Por eso tuvimos que salir a juntar el dinero sin previo aviso".

Al ser cuestionado sobre sus opciones para llegar a la Fórmula 1 en 2011, López se mostró muy cauto: "Estamos trabajando, pero no hay nada en concreto. Está todo frío, diría. Pero quién sabe. El año pasado la oportunidad surgió a final de año."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados