Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HUMOR

La puzolana: El Ferrari de Skywalker

La puzolana: El Ferrari de Skywalker

Redacción   20 de Agosto 2010 23:59

34 comentarios

La puzolana: El Ferrari de Skywalker

Tercer y último fin de semana consecutivo sin Fórmula 1 por culpa del habitual parón veraniego de la Fórmula 1. Dentro de tan sólo siete días los monoplazas ya volverán a estar rodando sobre el asfalto, sobre el de Spa-Francorchamps más concretamente. Pero hasta que llegue ese momento os dejamos con una nueva entrega de la 'La puzolana', la sección más divertida de F1 al día.

Puesto que en las dos próximas semanas tendermos dos Grandes Premios consecutivos, vamos a soltar en la edición de hoy todo lo que teníamos guardado hasta el momento para este particular rincón de nuestra web, así que preparaos. En esta ocasión 'La puzolana' está dedicada en gran parte a Ferrari, pero también tenemos algo del habitual Karun Chandhok, de Mark Webber y de Dj Alguersuari. ¿Te lo vas a perder?

Empezamos con algo ligerito, un par de fotos que colgó hace tiempo el piloto hindú de Hispania en su twitter. En la primera aparece junto a sus compañeros Yamamoto y Senna enseñando unas matrículas de coche con sus nombres de pila en ellas. Y en la segunda nos muestra una foto con cuatro grandes Campeones del Mundo, ¿sois capaces de reconocerlos a todos?

La puzolana: El Ferrari de Skywalker

La puzolana: El Ferrari de Skywalker

Sabemos que los estadounidenses son unos exagerados con multitud de cosas, y hoy lo vamos a volver a comprobar. El siguiente vídeo es un montaje que FOX Sports preparó como previo para el GP de Hungría de 2009. La carrera anterior, la del GP de Alemania, la había ganado Mark Webber. Era su primera victoria en la F1 y aquel había sido un momento muy especial para el australiano, pero ¿tanto?

Jaime Alguersuari ha pasado parte de sus vacaciones en Ibiza, pero no todo ha sido descansar porque también le hemos visto trabajar. ¿Trabajar?, ¿como piloto? No, como pinchadiscos, que podríamos decir que es su segunda profesión. En este vídeo podemos ver a Dj Alguersuari muy animado haciendo una sesión junto a su musical amigo Wally Lopez.

Y ahora vamos con cuatro curiosidades relacionadas Ferrari, que para eso le hemos dedicado el artículo. La primera es la foto que Andy Soucek, vigente Campeón de la F2 y ex piloto reserva de Virgin Racing, se hizo en el momento que decidió comprarse este bonito bólido. ¿Tanto pagan a un tercer piloto en la F1?

La puzolana: El Ferrari de Skywalker

La segunda es un vídeo que seguramente muchos ya habreis visto, pero que nos ha apetecido volver a recordar. Es la escena que Jean Todt, actual presidente de la FIA, y Michael Schumacher protagonizaron en la súperproducción francesa "Asterix en los juegos olímpicos". 'Schumi' "pilota" una cuádriga mientras que Todt le da instrucciones desde el muro.

La tercera es otro vídeo en el que los trabajadores de una de las principales marcas patrocinadoras de la Scuderia crean un monoplaza de Fórmula 1 solamente utilizando productos del 'merchandising' de la casa 'rossa'.

Y acabamos con la cuarta curiosidad sobre Ferrari, en este caso la que da título al artículo. Se trata de tres imágenes creadas íntegramente por el artista Vincent para su página de DevianArt. En ellas podemos observar sus espectaculares diseños de un caza al más puro estilo de "La Guerra de las Galaxias", pero que en esta ocasión lleva los colores de Maranello. Quien le diese a Luke Skywalker poder pilotarlo...

La puzolana: El Ferrari de Skywalker

La puzolana: El Ferrari de Skywalker

La puzolana: El Ferrari de Skywalker

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados