Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'DESMOSEDICI RR'

La nueva moto de Fernando Alonso

La nueva moto de Fernando Alonso

Redacción   20 de Agosto 2010 21:19

39 comentarios

La nueva moto de Fernando Alonso

En el pasado mes de junio, Fernando Alonso recibió un regalo muy especial. Tras los dos bólidos que Ferrari y Maserati le habían regalado al español tras convertirse en piloto de la casa de Maranello, ahora Ducati le ha puesto en su casa una 'Desmosedici RR'.

"Es una brutalidad de motocicleta y para los que entienden no pasa inadvertida", decía Alejandro Menéndez Morán, propietario del concesionario de Ducati en Gijón, lugar hasta el que fue llevada esa joya del motociclismo. Se trata de una réplica de la 'Ducati Corse Desmosedici GP6' con la que Loris Capirossi y Sete Gibernau disputaron el Mundial de 'MotoGP'.

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/9400/9499/002_small.jpg[/imgll]La 'Desmosedici RR' cuenta con 989 centímetros cúbicos, 200 caballos de potencia, pesa 160 kilos y puede alcanzar los 300 Km/h. Cuesta nada más y nada menos que 65.000 euros y la marca italiana sólo ha puesto en el mercado 1.500 unidades (numeradas) en todo el mundo.

A Fernando le ha correspondido la número 1.175, que está pintada con los colores de Ferrari y ha sido rotulada con el número 8, el mismo que el asturiano lleva en su Ferrari F10 esta temporada.

A nadie debería sorprenderle este regalo, pues Ducati y Ferrari siempre han estado muy vinculadas (sus centrales están a solamente 55Km de distancia) e incluso cuentan con el mismo patrocinador principal, Marlboro.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados