Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INDIGNADO

Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Redacción   19 de Agosto 2010 15:43

252 comentarios

Lauda arremete contra las tácticas de Ferrari

Niki Lauda, el cual ganó dos de sus tres títulos con Ferrari, sigue molesto con las tácticas de equipo de los de Maranello, los cuales deberán comparecer ante la FIA el mes que viene por la polémica maniobra sucedida en el Gran Premio de Alemania

"Hay dos modelos de cómo competir en la Fórmula 1: Si lo planteas de manera política, lo haces como Ferrari. Si le das las mismas oportunidades a los dos pilotos (y mucha emoción a los aficionados), entonces lo haces al estilo Red Bull" Declaró Lauda a la web oficial de la F1.

"Estas cosas son las que consiguen agitar a los fans, ya que ven a los mejores pilotos subidos a los mejores coches, con la filosofía de que gane el mejor. No burlándose de los fans con un resultado amañado. Aunque sé que puede haber variedad de opiniones en este tema."

Hablando más específicamente del Gran Premio de Alemania, Lauda dijo:

"Lo que pasó en Hockenheim iba en contra de todas las normas. Así que o las cambiamos, o las respetamos todos. Lo que hicieron está mal, y debe ser inmediatamente castigado, pero recibirán una buena paliza de parte de la FIA, eso está claro."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados