Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA SU DEBUT

USF1 debío haber usado el monoplaza de Toyota, según Windsor

USF1 debío haber usado el monoplaza de Toyota, según Windsor

Redacción   17 de Agosto 2010 20:51

21 comentarios

USF1 debío haber usado el monoplaza de Toyota, según Windsor

Peter Windsor, el director de la fallida escudería USF1, ha reconocido que deberían haber considerado la opción de comprar el monoplaza que Toyota había preparado para la temporada 2010, antes de cerrarse puertas y centrarse en la construcción de su propio chasis.

Al preguntarle si hubiese sido mejor no diseñar y no construir su propio coche en el año del debut, respondió: "Sí, hubiera sido mejor no haber hecho nada en absoluto, en retrospectiva. Uno de los problemas (para la compra del TF110) era que la oferta no incluía sólo el chasis, los motores de Toyota eran parte integral del paquete. Y a esas alturas, por supuesto, ya teníamos un contrato con Cosworth."

Windsor también respondió esta semana a David Richards a través de su twitter. El británico había dicho que el rendimiento de los nuevos equipos perjudica seriamente a las posibilidades de recaudación de fondos de las escuderías de la Fórmula 1, a lo que Peter contestó: "David Richards ha perjudicado las perspectivas de recaudación de fondos para la F1 en general, cuando se alejó de su franquicia (en 2008) con apenas una palabra."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados