Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ANTE LAS CRÍTICAS

Ralf Schumacher sale en defensa de su hermano

Ralf Schumacher sale en defensa de su hermano

Manuel Andrés Nieves    9 de Agosto 2010 12:44

127 comentarios

Ralf Schumacher sale en defensa de su hermano

El hermano pequeño de Michael Schumacher, Ralf, defendió al heptacampeón del mundo en medio de los continuos reproches acerca de su regreso a la Fórmula 1 en 2010. Las últimas críticas giraron en torno a su defensivo pilotaje en Hungría, lo cual provocó una disculpa hacia Rubens Barrichello que fue denunciada por algunos como poco sincera o exigida formalmente.

"Creo que es absolutamente inapropiado que a Michael se le represente como una especie de robot sin sentimientos", comentó Ralf en la última prueba del campeonato de DTM en Nurburgring.

"Ése no es Michael. Él pidió perdón por su maniobra porque se dió cuenta de su error, no por ninguna otra razón. Todo el mundo debería creerle y pasar página", afirmó el ex-piloto alemán de Fórmula 1 en una publicación alemana.

El hecho de que entre los críticos más estridentes se encuentren David Coulthard, Jackie Stewart y Alex Wurz es algo que no sorprende a Ralf:

"Ciertamente hay mucha gente que tiene problemas con Michael. Fue una maniobra dura, pero eso muestra lo serio que Michael aún considera su trabajo. Desde el punto de vista de un piloto a veces se juzgan las cosas de forma menos dramática en los primeros momentos", añadió el ganador de seis Grandes Premios de Fórmula 1.

"Anteriormente fue criticado por ser demasiado duro y frío, y ahora su estado de ánimo se interpreta como una falta de ambición. Éso no es correcto. Una cosa está clara: su retorno ha ayudado a toda la Fórmula 1, pero aún no le ha ayudado a sí mismo."

"Yo también hubiese regresado a la Fórmula 1, pero a diferencia de él yo no recibí la oferta. La razón es que nosotros estamos suficientemente locos, en el sentido positivo, como para hacer eso. Michael ya ha mostrado algunas veces durante esta temporada que todavía posee velocidad", concluyó el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2010

01/08/2010